Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Las prisas nunca son buenas. Y ella psicológica debería saber cómo funciona un cerebro en la fase " Love". Yo no creo que sea por el ex sino que ella en si es depende emocional. Creo que para ella no existe una vida distinta. Si el amor es para toda la vida, según ella, qué prisa tienes?
Yo lo mismo que le digo a ella aquí se lo diría a un amiga.
Es que es eso,ella tiene una dependencia brutal a tener pareja.
Tengo varias amigas así y son su vivo reflejo,encadenan una relación con otra porque no saben estar solas.
Cuando ha estado sola maxica????
También conozco casos de relaciones de a los dos meses irse a vivir juntos y ahora llevan añisimos juntos y han formado una familia,pero eran personas independientes y centradas,nada que ver con nuestro ser de luz.
 
Las prisas nunca son buenas. Y ella psicológica debería saber cómo funciona un cerebro en la fase " Love". Yo no creo que sea por el ex sino que ella en si es depende emocional. Creo que para ella no existe una vida distinta. Si el amor es para toda la vida, según ella, qué prisa tienes?
Yo lo mismo que le digo a ella aquí se lo diría a un amiga.
Pues sé de gente que llevaba 3m/poco tiempo con la pareja y se fueron a vivir juntos y llevan muchos años ya, con familia, casa, etc.

Otra cosa es que Máxica lo haga por no estar sola y no por estar enamorada/enchochada/le gusta que le rasquen la cona.
Porque con 35 castañas después de llevar 10 con su "only and one" se le vino abajo todo el mundo de fantasía.
Y sí, es que se aferra a un clavo ardiendo porque efectivamente es una tipa que tiene dependencia emocional. (Y lo más probable es que aún tenga la espina de maridi clavada.)
Y si ella se cree que un clavo saca otro clavo, no tiene ni p*ta idea ni de amor ni de carpintería.
Debería madurar, así en general.
 
Yo no creo que haya que generalizar, hay parejas que van más deprisa que otras. Además, no es lo mismo una relación a los 18 que a los 30.
Que a Máxica le espanta estar sola? por supuesto, y que le espanta más porque el ex ya ha rehecho su vida, de esto no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y ella es psicóloga, si, pero vamos no creo que esté en modo psicóloga las 24 horas, que yo también lo soy y no me aplico todo lo que puedo decir como profesional.
 
Y como ves que te desaparecen??yo la verdad que si desaparecen ni me doy cuenta.
Alguien lo habrá reportado???pero para que desaperezca tendrías que haber dicho algo realmente muy chungo y creo que no es tu estilo,no se!
Me di cuenta pq era muy reciente, de ayer, y mientras repasé los vuestros para reaccionar o contestar, caí en que ya no estaba.
 
Ay maxica que predecible eres .usas las mismas expresiones para referirte a exmaridi como al peto maxico,...casiña, casa...y a que viene eso de enseñar trozos de tu pareja, cual es el objetivo? Es para crear misterio? Ya lo hemos visto en la voz de galicia, mujer...no es ninguna novedad.
lo intentas proteger ? O es que ya no aguantas más en enseñarlo?.....
A mi me interesa cero patatero.
 
Esq es muy ridícula!!!!a mi la gente que tiene que estar gritando su amor a los 4 vientos solo me hace pensar lo infeliz que es y la necesidad de atención.
Lo de irse a vivir juntos tan rápido, pues depende, te puede salir bien o mal, en su caso creo que tiene miedo a estar sola, pero a mi me llama mucho la atención como peto se metió en ese follón, tiene que ser también una persona un poco extraña.
 
Back