Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Silenciando rumores de crisis en el paraíso máxico? Ayyyyy qué predecible eres honey! Ah, para las que os lo perdisteis en su día, ha subido tutorial detalladito de cómo ponerle una cadena a su neceser... ya sabéis que hace falta tener carrera para eso ????????
Puede ser el brazo del bestie, con el ser de luz nunca se sabe ??
 
Yo creo que la etapa burbuja de la relación se ha acabado. Cualquier persona te dice que durante los dos primeros años de relación no tomes decisiones precipitadas porque en tu cerebro está afectando la hormona "del love" Y no ves a la persona, sino un reflejo de ella.
Irte a vivir con alguien a los 6 meses en cuarentena y luego a Coruña pues creo que se han saltado momentos muy bonitos de la relación cuando se empieza. Ahora están en fase " Esta casa no se limpia sola, tira la basura Manolete, compraste el PAN!? " Y claro, eso al final se vuelve monotonía, sumado a que no se puede viajar ( estrategias secular usada por gente cuando su relación está a medio gas para reavivarla, vamos, mientras planeas el viaje y viajas no discutes y disfrutas de ello).

Cada pareja es un mundo, hay algunas que a los 2 meses se van a vivir juntos porque surge, porque están agusto ambos, porque se completan, o porque sí simplemente.
Pero Laura ha corrido porque no se quiere ver sola y porque le quiere dar en las narices al maridi. Todo lo hace para que el maridi la vea mega feliz y le joda. Pero lejos de joderle, él está a su bola y no creo que quiera saber nada de ella.
 
Yo me la crucé de camino y no iba muy feliz que digamos....no iba soltando purpurina en su arcoiris personal...y para ir subida a las Martens es más bajita que yo....
Tuve que mirar dos veces para darme cuenta que era ella...y cuando cruzó la calle y le vi el pelo sin peinar estropajoso ya fue cuando la reconocí .....la diadema de perlas se la podía haber ahorrado ??‍♀️??‍♀️


soy muy fan de las que la veis por la coru y sois testigos de que su regla general es la cara de culo y no de felicidad como ella pretende hacer ver jaaa
 
Cada pareja es un mundo, hay algunas que a los 2 meses se van a vivir juntos porque surge, porque están agusto ambos, porque se completan, o porque sí simplemente.
Pero Laura ha corrido porque no se quiere ver sola y porque le quiere dar en las narices al maridi. Todo lo hace para que el maridi la vea mega feliz y le joda. Pero lejos de joderle, él está a su bola y no creo que quiera saber nada de ella.

a mí me recuerdan un poco al coyote y al correcaminos. El coyote obsesionado, pendiente todo el rato, pasándolo fatal...y el correcaminos a su put* bola por el mundo, feliz y pasando de todo.
 
Silenciando rumores de crisis en el paraíso máxico? Ayyyyy qué predecible eres honey! Ah, para las que os lo perdisteis en su día, ha subido tutorial detalladito de cómo ponerle una cadena a su neceser... ya sabéis que hace falta tener carrera para eso ????????
ya tenemos espalda, capucha, brazo...es como un mr. potato
 
soy muy fan de las que la veis por la coru y sois testigos de que su regla general es la cara de culo y no de felicidad como ella pretende hacer ver jaaa
Es que nadie en su sano juicio aparenta taaaaaaaaantisima felicidad.

La gente que es inmensamente feliz,ni lo pregona como ella ni se saca un millón de fotos con ojos asiáticos y sonrisa boca buzón.
Ella,es una simple mortal,al igual que el resto de gente.
 
el jersey de mango es de la talla XS, y porque no había la XSSSS para cogerla ,que sino la llevaba no?

por cierto, me parece un dato súper relevante para las followers. Todas llevan la misma talla que ella.
 
Me están desapareciendo mensajes: en concreto uno dónde dije que máxica no trabajaba nada de nada...


pues no te sé...
Y como ves que te desaparecen??yo la verdad que si desaparecen ni me doy cuenta.
Alguien lo habrá reportado???pero para que desaperezca tendrías que haber dicho algo realmente muy chungo y creo que no es tu estilo,no se!
 
Cada pareja es un mundo, hay algunas que a los 2 meses se van a vivir juntos porque surge, porque están agusto ambos, porque se completan, o porque sí simplemente.
Pero Laura ha corrido porque no se quiere ver sola y porque le quiere dar en las narices al maridi. Todo lo hace para que el maridi la vea mega feliz y le joda. Pero lejos de joderle, él está a su bola y no creo que quiera saber nada de ella.
Las prisas nunca son buenas. Y ella psicológica debería saber cómo funciona un cerebro en la fase " Love". Yo no creo que sea por el ex sino que ella en si es depende emocional. Creo que para ella no existe una vida distinta. Si el amor es para toda la vida, según ella, qué prisa tienes?
Yo lo mismo que le digo a ella aquí se lo diría a un amiga.
 
Back