Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

las botas (Prada) con carterita...para llevar la vuelta cuando vas a por el pan ?
Yo sinceramente me encuentro ese cuadro hoy por Coruña y me dan arcadas... Hace un frío que pela, no va con americana ni de broma y las botas le sientan terribles, me la pela que sean más caras que mi coche de segunda mano, son feas, le quedan fatal y las hay similares por 30 euros en mil tiendas de Coruña pero sin la marquitis. Os garantizo que las pondrá 2 veces en todo el año, ¿apuestas?
 
El look de hoy no me gusta nada, casi nunca me gusta iría, lleva unas pintiñas que no se que parece. Es como si quisiera ponerse demasiadas cosas de tendencia
El cinturón por encima de la blazer le queda fatal.
Le doy un punto por no llevar la gorra de Mario Bros.
 
Sube a stories lo de que para entrar hoy en instagram es necesario forfait..... Venga tía, te vas de graciosilla? Si llega a nevar aquí, como ya han dicho varias primas, no te llegan los megas de Internet para toda la mierda snow-winter super magic que subirías...que si, que entras en ig y no ves más que rollos de nieve, normal, porque está siendo algo bastante complicado, pero no vayas ahora de "yo aquí la diferente, que todo el mundo sube lo mismo". Eres muy pesada.
Debía ser la payasa de la clase con esos chistes.
Está muerta de envidia de no poder salir de Coruña e ir a Chantada, Cebreiro o Manzaneda a hacerse 4 chorrafotos.
Jódete y pasa el finde con tu amooor
 
Debía ser la payasa de la clase con esos chistes.
Está muerta de envidia de no poder salir de Coruña e ir a Chantada, Cebreiro o Manzaneda a hacerse 4 chorrafotos.
Jódete y pasa el finde con tu amooor
Es que su hermano está en la nieve y ella no. Si no hubiera covid te digo yo que el viernes empezaba su finde en Madrid.
 
Yo sinceramente me encuentro ese cuadro hoy por Coruña y me dan arcadas... Hace un frío que pela, no va con americana ni de broma y las botas le sientan terribles, me la pela que sean más caras que mi coche de segunda mano, son feas, le quedan fatal y las hay similares por 30 euros en mil tiendas de Coruña pero sin la marquitis. Os garantizo que las pondrá 2 veces en todo el año, ¿apuestas?
Digo yo q llevara un abrigo encima, tampoco lleva mascarilla y no dudo q la lleve.
Las botas son igualitas q las Martens con plataforma solo q ponen Prada bien grande y le reina mas ?
 
Yo sinceramente me encuentro ese cuadro hoy por Coruña y me dan arcadas... Hace un frío que pela, no va con americana ni de broma y las botas le sientan terribles, me la pela que sean más caras que mi coche de segunda mano, son feas, le quedan fatal y las hay similares por 30 euros en mil tiendas de Coruña pero sin la marquitis. Os garantizo que las pondrá 2 veces en todo el año, ¿apuestas?
Y después de leernos más ? es un despropósito todo el conjunto... ah! La blazer al quitarle el cinturón le debe quedar bonita
 
Back