Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

la vi y no pude evitar acordarme de máxica...me la imagino citando al Principito al poli de turno cuando se pasa por el papo las restricciones
 

Adjuntos

  • 126126054_10159179383654658_2111482730765012911_o.jpg
    126126054_10159179383654658_2111482730765012911_o.jpg
    94,7 KB · Visitas: 40
@Kikiña si que estaba con peto, date cuenta que lleva desde que lo dejo con maridi practicamente, pero las navidades juntas no creo que las pasaran.

Me vais a perdonar eh? Pero la Cabermu esta me parece un pan sin sal, ni chicha ni limoná, ni si ni no, ni blanco ni negro...? que sopor de tía. Unas por exceso y otras por defecto.
Yo veo a una señora (cabermu) que vive un un universo paralelo. Quiere ser madre primeriza en un futuro cuando ya está más cerca de los 40 que de los 30, quiere una casa propia pero vive de alquileres porque hay que seguir aparentando que es una señora bien, se va a comparar muebles y en lugar de ir a una tienda especializada está comprando un sofá por Internet, quiere un espejo grande pero barato ( me parto) quiere un Chanel y lo más cerca que está de él es por el nombre del novio, quiere aparentar joven con pinchazos pero aparenta mínimo unos 6 años más de los que biológicamente tiene.
No se, yo creo que es un quiero y no puedo constante.
 
Yo lo de los hijos creo que lo está intentando porque si tiene 36-37 y ayer dijo q le encantaría tener hijos...otra cosa es que no tuviera pareja.
Es que lo de los hijos es un tema complejo. Conozco gente de 40 que por no encontrar su pareja ideal u otras circunstancias han pasado el duelo de asumir que no serán madres. Tampoco se ven adoptando porque algunas económicamente les es difícil o madres solteras no se ven.
Al final el ser madre es una opción muy personal y compleja: gente que entiende que no existe la pareja perfecta y es madre a sabiendas, gente que es incapaz de anteponer un hijos un trabajo, gente que está soltera en una edad muy al límite, gente que no puede ser madre.... Lo que pasa es que creo que hay que ser sinceros con uno mismo y con la situación que nos ha tocado vivir y me parece muy de yupi decir que quieres ser madre en un futuro cuando llevas poco con tu pareja y tienes cierta edad.
Si lo está intentando ojalá lo consiga, de verdad. No hay peor cosas que pasar un duelo, sea del tipo que sea.
 
A la empática se ve que no le llenaba de felichidá el tener que compartir las fiestas con la familia de maridi (también la suya aunque no fuese de sangre).... y lo genial es ir solo y exclusivamente con sus papis.... todo bien en esa cabeza de mujer adulta


jajaja pues ella bien que se le llena la boca en repetir mil veces MI SUEGRA (y me sigue provocando confusión cuando la dice porque no sé a cúal se refiere, pq cambió de suegra en 2 días) igual que recalcaba MI CUÑADA (cuando estaba con el otro). Entiendo que peto es hijo único, pq sino sus hermanos ya serían sus CUÑADÍSIMOS de toda la vida, desde la guardería.
.
yo como no estoy casada nunca utilizo esos términos, o como mínimo, entre comillas, como cuando digo mi sobrina, que aunque es de mi pareja para mí es como si fuera mía.

También he de reconocer que prefiero pasar las fiestas con mi familia, por muy maja que sea mi "familia política", no es lo mismo que pasarla con mis tíos y primos que me lo paso teta con ellos
 
jajaja pues ella bien que se le llena la boca en repetir mil veces MI SUEGRA (y me sigue provocando confusión cuando la dice porque no sé a cúal se refiere, pq cambió de suegra en 2 días) igual que recalcaba MI CUÑADA (cuando estaba con el otro). Entiendo que peto es hijo único, pq sino sus hermanos ya serían sus CUÑADÍSIMOS de toda la vida, desde la guardería.
.
yo como no estoy casada nunca utilizo esos términos, o como mínimo, entre comillas, como cuando digo mi sobrina, que aunque es de mi pareja para mí es como si fuera mía.

También he de reconocer que prefiero pasar las fiestas con mi familia, por muy maja que sea mi "familia política", no es lo mismo que pasarla con mis tíos y primos que me lo paso teta con ellos
Lo de las navidades siempre es rollo de riñas/malos entendidos/ costumbres.
Personalmente creo que el paso de celebrar las navidades un día con unos y otro con otros es en el momento que hay convivencia porque para mi es ya una pareja estable. Vamos, si vives con alguien de lunes a domingo y luego llegan las fiestas y cada uno en su casa pues poco futuro les veo. Por eso me extrañaría que maxica este y los venideros no lo pasen juntos. Un día en la mía y otro en la tuya. Eso si, solo padres y ellos. Nada de ciento y la madre.
Cuando tenemos parejas a parte de lo positivo que es tenerla implica también gestos de cariño hacia nuestra pareja y entre ellos implica que uno de los días de Navidad te toque con la política ( te caiga peor o mejor tu suegra/cuñado/cuñada).
Yo sinceramente si la pasan por separado ahí veo que no están comprometidos con la relación a largo plazo.
 
Máxica vive tan estresada, agobiada apurada y atope todo el día que tiene tiempo para llenarse una bañera de agua y bañarse.
Está permitido aún hacer estas cosas con lo que se gasta de agua???
Pensaba que la gente ya no hacía estás cosas...
Entiendo que la está gozando de su mini piso que no come con tanto adorno del chino a la casa de sus padres con una buena bañera ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-04-13-52-15-701_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-04-13-52-15-701_com.instagram.android.jpg
    88,8 KB · Visitas: 30
Lo de las navidades siempre es rollo de riñas/malos entendidos/ costumbres.
Personalmente creo que el paso de celebrar las navidades un día con unos y otro con otros es en el momento que hay convivencia porque para mi es ya una pareja estable. Vamos, si vives con alguien de lunes a domingo y luego llegan las fiestas y cada uno en su casa pues poco futuro les veo. Por eso me extrañaría que maxica este y los venideros no lo pasen juntos. Un día en la mía y otro en la tuya. Eso si, solo padres y ellos. Nada de ciento y la madre.
Cuando tenemos parejas a parte de lo positivo que es tenerla implica también gestos de cariño hacia nuestra pareja y entre ellos implica que uno de los días de Navidad te toque con la política ( te caiga peor o mejor tu suegra/cuñado/cuñada).
Yo sinceramente si la pasan por separado ahí veo que no están comprometidos con la relación a largo plazo.
Yo estoy de acuerdo pero también hay que pensar que hay muchas realidades, vidas,familias y circunstancias diferentes que haga optar por otras formas de celebración diferente a lo que sería lo "habitual". Lo digo porque si no van a empezar a llover mensajes en plan: pues mi marido y yo hemos decidido pasarlas separados porque ambos padres son muy mayores y ninguno quiere dejar a los suyos solos y no hay mas familia. Por poner un ejemplo de realidad distinto.

Pero aplicable al caso de Laura te doy la razón, creo que ni con maridi ha formado hogar con otra persona, hogar de estar a gusto, hogar de que tu pareja sea tu familia. Es una percepción mía puedo estar equivocada.
 
Yo estoy de acuerdo pero también hay que pensar que hay muchas realidades, vidas,familias y circunstancias diferentes que haga optar por otras formas de celebración diferente a lo que sería lo "habitual". Lo digo porque si no van a empezar a llover mensajes en plan: pues mi marido y yo hemos decidido pasarlas separados porque ambos padres son muy mayores y ninguno quiere dejar a los suyos solos y no hay mas familia. Por poner un ejemplo de realidad distinto.

Pero aplicable al caso de Laura te doy la razón, creo que ni con maridi ha formado hogar con otra persona, hogar de estar a gusto, hogar de que tu pareja sea tu familia. Es una percepción mía puedo estar equivocada.

peto es como un adorno más de la casa xD
 
Back