Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

No te enteras @Kikiña ? el año pasado dijo que eran las mejores navidades de su vida. Lo digo en serio, lo dijo. Dio a entender que por fin pasar unas navidades en casa, como que las que pasaba con maridi no valían.

Esto es offtopic pero me llama la atención cuando alguien es independiente desde hace muchos años y a casa de sus padres les sigue llamando casa en plan: navidades en casa, me voy a casa el finde, hoy duermo en mi casa. Siempre me da la sensación de que son personas que no son capaces de formar hogar en otro sitio con una vida propia, más aún viviendo en pareja/casada...etc (no me mateis las que lo hagais, es una apreciación)


disculpe usted:LOL:, no conocía el foro las pasadas navidades y no sé cómo las vivió la reina de instagram

entonces estaba sin pareja, sin compañero de vida ideal, sin el mejor novio del mundo?

sobre el offtopic que citas sí que es curioso. Yo cuando me voy un finde o en fiestas digo "me voy a casa de mis padres". Mi casa es la mía, la que pago yo con kikiño. Supongo dependerá del arraigo que tengas si vives fuera, no sé...igual es que no se siente tan coruñesa jaja
 
No te enteras @Kikiña ? el año pasado dijo que eran las mejores navidades de su vida. Lo digo en serio, lo dijo. Dio a entender que por fin pasar unas navidades en casa, como que las que pasaba con maridi no valían.

Esto es offtopic pero me llama la atención cuando alguien es independiente desde hace muchos años y a casa de sus padres les sigue llamando casa en plan: navidades en casa, me voy a casa el finde, hoy duermo en mi casa. Siempre me da la sensación de que son personas que no son capaces de formar hogar en otro sitio con una vida propia, más aún viviendo en pareja/casada...etc (no me mateis las que lo hagais, es una apreciación)
Hombre, yo eso lo noté no por la denominación "casa" Sino poque es incapaz de estar lejos de casa 1 mes. No se, creo que hay una edad en la que uno debe de cortar el cordón y hacer vida e ir a casa de los padres de visita. Fin. Yo eso de cada semana o 15 días tener que estar tres días en casa de mami y papi y andar con tuppers me la sensación de inmadurez. Es que yo eso lo hacía en la época Universidad no de adulta.
La gente se cree que ser independiente es vivir en otra casa y no. Ser independiente va desde no llamar a los padres por cualquier chorrada para que te la solucionen hasta ir a casa de ellos a comer X día o invitalos tú a tu casa o restaurante.
La mitad de esta gente el día que les falten los padres se comen los mocos.
 
Última edición:
Yo llevo más de diez años viviendo fuera dd casa de mis padres y sigo diciendo "mi casa"... Supongo que es donde me críe y tiene ese concepto de hogar para mí.
Yo llamo casa a todo lugar donde residio sea casa o piso. Hay gente que hace diferencia. Cuando vivía en piso me decían " Pero no vives en un piso? " Y yo " Si, pero es mi casa, vamos, como sinónimo de hogar", ya puedo vivir en un garaje que yo seguiré llamándolo casa??????
 
Hombre, yo eso lo noté no por la denominación "casa" Sino poque es incapaz de estar lejos de casa 1 mes. No se, creo que hay una edad en la que uno debe de cortar el cordón y hacer vida e ir a casa de los padres de visita. Fin. Yo eso de cada semana o 15 días tener que este tres en casa de mami y papi y andar con tuppers me la sensación de inmadurez. Es que yo eso lo hacía en la época Universidad no de adulta.
La gente se cree que ser independiente es vivir en otra casa y no. Ser independiente va desde no llamar a los padres por cualquier chorrada para que te la solucionen hasta ir a casa de ellos a comer X día o invitamos tú a tú casa o restaurante.
La mitad de esta gente el día que les falten los padres se comen los mocos.


bueno, no creo que eso entrañe inmadurez necesariamente para todo el mundo. A mí me encanta quedarme el finde a solas con mi pareja, cocinar y demás planes, pero también me gusta ir a menudo a casa papás, aunque siempre me da pereza al principio luego lo disfruto pq tenemos nuestra gente por allí y aún conservamos mucha vida y planes (cosa que desde marzo no podemos) y sobre lo de los tapper, pues como mis padres cocinan como si tuvieran 12 hijos, al final siempre me encasquetan alguno incluso aunque les proteste xD y sobre lo de llamarlos yo es que voy muy a mi rollo y puedo estar un mes sin llamarlos perfectamente, en cambio conozco gente q los llama 3 veces al día!
 
bueno, no creo que eso entrañe inmadurez necesariamente para todo el mundo. A mí me encanta quedarme el finde a solas con mi pareja, cocinar y demás planes, pero también me gusta ir a menudo a casa papás, aunque siempre me da pereza al principio luego lo disfruto pq tenemos nuestra gente por allí y aún conservamos mucha vida y planes (cosa que desde marzo no podemos) y sobre lo de los tapper, pues como mis padres cocinan como si tuvieran 12 hijos, al final siempre me encasquetan alguno incluso aunque les proteste xD y sobre lo de llamarlos yo es que voy muy a mi rollo y puedo estar un mes sin llamarlos perfectamente, en cambio conozco gente q los llama 3 veces al día!
Odio la gente que llama a los padres tres veces al día para decir "hola estoy comiendo, hola estoy cagando, hola estoy cenando"
Vamos, si mi cachelo fuera de esas personas lo tendría que dejar. Es superior a mi. Jajajaja
Pero vamos a ver! Que tengo pelos donde mo da el sol qué coxx voy a llamar a mis padres para decirles que estoy comiendo días si y día también!? Jajajajajajajajja
 
@Kikiña si que estaba con peto, date cuenta que lleva desde que lo dejo con maridi practicamente, pero las navidades juntas no creo que las pasaran.

Me vais a perdonar eh? Pero la Cabermu esta me parece un pan sin sal, ni chicha ni limoná, ni si ni no, ni blanco ni negro...? que sopor de tía. Unas por exceso y otras por defecto.
 
Última edición:
@kikisi que estaba con peto, date cuenta que lleva desde que lo dejo con maridi practicamente, pero las navidades juntas no creo que las pasaran.

Me vais a perdonar eh? Pero la Cabermu esta me parece un pan sin sal, ni chicha ni limoná, ni si ni no, ni blanco ni negro...? que sopor de tía. Unas por exceso y otras por defecto.
Pero si ambos son de Viveiro los pasarian medio juntos tb, al igual q esta semana que esta en Viveiro, es xq el esta alli seguro
 
Back