Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas... Decís en serio lo de los huevos? Porque yo tranquilamente me como dos (hala, que os dejo que os riáis de lo que acabo de poner). Pero es que no me parece nada exagerado, vamos. Si me decís que es media docena para cada uno, pues quizás, pero en un brunch un par de huevos me parece lo más normal del mundo.

Será que como más que la media ?
 


Primas... Decís en serio lo de los huevos? Porque yo tranquilamente me como dos (hala, que os dejo que os riáis de lo que acabo de poner). Pero es que no me parece nada exagerado, vamos. Si me decís que es media docena para cada uno, pues quizás, pero en un brunch un par de huevos me parece lo más normal del mundo.

Será que como más que la media ?
Reconozco que no dije nada pero a mi no me parecieron muchos ??...
Lo vi normal. 2 o 3... No lo veo exagerado.
 
Primas... Decís en serio lo de los huevos? Porque yo tranquilamente me como dos (hala, que os dejo que os riáis de lo que acabo de poner). Pero es que no me parece nada exagerado, vamos. Si me decís que es media docena para cada uno, pues quizás, pero en un brunch un par de huevos me parece lo más normal del mundo.

Será que como más que la media ?
Yo tb me como dos pero en ese stories habia mas de 2 x cabeza yo tb me quede algo loca al verlo y pense automaticamente en el bestie ?
6 huevos, 2 para cada uno
 
Pues la verdad, es que más o menos dicen lo mismo que vosotras, que cuando dice que ella tiene 3 clínicas, que es una flipada, que si no llega a ser por su madre, la de Viveiro no la tendría, y consulta el día que su madre no lo hace.

Que ella solamente tiene la clínica online, pero que ella ahora no tanto pero antes iba con aires de diva, debe ser que porque estar con mario casas, daba caché ? ?

Hombre, tú imagínate llegar al pueblo del brazo de uno que estudió en la privada en Navarra y ahora es anestesista con plaza ?
Y tú mientras tanto sin ejercer ni nada, vida contemplativa.
 
Pero ahora sigue siendo la reina diva, tiene al Peto contento con tanta comida gratis, entrenador gratis.... quien la vera!


yo no creo que peto esté en paro como decían, máxica no creo que pasase por ese aro con lo superficial que es, me da que curra en la privada, eso explicaría que no aparezca en listas de sergas alguna y que libre todos los findes.
 
Bueno, bueno, BUENO.
Acabo de entrar en el micolet de máxica y madre mia del amor hermoso.
Ropa choni en su mayoría y muchas cosas de Zara, Stradivarius, mango,... mucha bota y mucho bolsito de fiesta.
Con lo que flipo es con estas superga. Aparte de "temporada otoño/invierno" querida, en invierno quién usa zapatillas de tela si se tira hasta 50 días lloviendo?
Y ahora... algo usadas??? Enserio máxica????
Si están hasta desteñidas. DAS VERGÜENZA AJENA TÍA.
 

Adjuntos

  • IMG_20201123_140034.jpg
    IMG_20201123_140034.jpg
    78,7 KB · Visitas: 100
  • IMG_20201123_140021.jpg
    IMG_20201123_140021.jpg
    77,8 KB · Visitas: 99
Máxica haciendo hipe con sus tatuajes...??‍♀️ Como si nos interesaran... por cierto alguna prima dijo que iba a trabajar hasta las 8 u 8.30 nono dijo que a esa hora llegaria a casa, vamos que aún va a trabajar menos. No se de que se queja... si no rasca bola
 
Es tan máxica que el láser para borrar el tatuaje le duele menos que hacerse un tatu. Poco más que una caricia ha sentido con el láser de locoblow ? ?
 
Back