Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

yo ya me estoy imaginando los stories de este finde. Como no va poder hacer absolutamente nada, ni moverse a ninguna parte para danzar como un tiovivo, los titulares serán: EN CASA SE ESTÁ COMO EN NINGUNA PARTE. Pasar tu tiempo en Coruña es lo mejor del mundo, con mi persona mejor del mundo.


PD. Pido perdón porque al final resulta que magic estaba calladita porque lleva trabajando desde las 8. Soy una malpensada. Pero ya está pensando en el certificado laboral. O sea, seguiremos teniendo fotos también en Viveiro de ojos cerrados y boca abierta. No nos libramos...
 
Última edición:
yo ya me estoy imaginando los stories de este finde. Como no va poder hacer absolutamente nada, ni moverse a ninguna parte para danzar como un tiovivo, los titulares serán: EN CASA SE ESTÁ COMO EN NINGUNA PARTE. Pasar tu tiempo en Coruña es lo mejor del mundo, con mi persona mejor del mundo.


PD. Pido perdón porque al final resulta que magic estaba calladita porque lleva trabajando desde las 8. Soy una malpensada.
Que pesada es siempre con los horarios. Se debe pensar que el resto del mundo no trabaja. Y lo del finde tal cual, es lo que va a hacer. Y si no dice nada malo.
 
jajaja cómo me alegro...sí, hay alguna que ya ayer estaba muy callada (supongo al saberse los rumores) pero bueno con la tontería de las 3 clínicas y bla bla bla seguro que encontrará la trampa. Certificado laboral de Influencer y pista. Desplazamiento justificado.

¿No le apetece irse a Berlín ahora? No sé a qué está esperando ?
 
Que se cierra Coruña, pues certificado al canto, me voy pa Viveiro que no lo han cerrado y hacer vida normal.... Es que la estoy viendo. Anda máxica callanos la boca y quédate en casa el finde en coruña.


y apañará para no tener que despachar en SU clínica de Coruña, qué casualidad.
 
Laura ya que nos lees y parece que no te has enterado bien: El certificado laboral es para que vayas a trabajar a la clínica y te vuelvas a tu casa, no para que vayas a casa de tus padres, a ver a la abuela y a tomar unas cañas con las amigas aprovechando. Sé responsable que ya tienes una edad y además quieres ser madre, pues hay que tener un poco de sentidiño.
 
Laura ya que nos lees y parece que no te has enterado bien: El certificado laboral es para que vayas a trabajar a la clínica y te vuelvas a tu casa, no para que vayas a casa de tus padres, a ver a la abuela y a tomar unas cañas con las amigas aprovechando. Sé responsable que ya tienes una edad y además quieres ser madre, pues hay que tener un poco de sentidiño.


efectivamente.

Y si hace lo contrario me tocaría bastante las maracas, porque yo había pedido un certificado laboral para justificar que necesitaba desplazarme a casa de mis padres para arreglar un tema, y aunque en teoría estaría más o menos legalmente cubierta, no me la quiero jugar e intentaré resolverlo a distancia. Así que espero que, si los que tenemos necesidades lo arreglamos de otra manera, espero que todo el mundo opere así.
 
Back