Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi el de hoy no me espanta. Quitaría la bendita boina, los botones de la chaqueta de lana y serviría.
A mi, sorry primas, la chaqueta me gusta ?
la americana ya no es mi estilo y los pantalones campana tampoco, pero el cardigan si jeje
Como dijo otra prima, el look en general sin pena ni gloria, no va mal pero a lo q nos tiene acostumbradas a veces...
 
Pues ni tan mal el look de Iria blue de hoy. La americana y pantalón no están mal del todo, le quedan mucho mejor que los Levis de siempre.
 
Me parecen interesantes las últimas stories de las Silascalleshablasen, hablando del tema de la necesidad de maquillaje de las mujeres en instagram y del abuso de los filtros. Lo que tb es curioso es que una chica que sale perfectamente maquillada y retocada en todas las fotos de su perfil ahora pretenda ir de abanderada de la naturalidad porque haya visto un documental de netflix y suba unos stories sin maquillaje (en teoría) porque además de que puede llevar un "no make-up" me da la impresión de que se hizo un apaño en los morros (igual me equivoco). En fin, que espero que de ejemplo y ahora siempre suba fotos tal cual es...
 
Es algo que nunca entenderé de esta gente, se proclaman abanderadas de alguna causa o idea o movimiento pero hacen todo lo contrario o eso es lo que muestran, supongo que queda muy bien de cara al público mostrarte comprometida en redes, aunque sea de boquilla, buscar el elogio fácil y conseguir likes o seguidores, que es lo que buscan ni más ni menos.

Pues lo que dices de esta con el maquillaje, otras con el comercio local cuando ni lo pisan, salvemos la hostelería pero comemos de gratis siempre, Body positive pero siempre retocamos las fotos, conciencia sobre el covid pero no hago más que andar por ahí de paseo a lo loco.... Y como estas cosas, mil más.

A mi esta gente que nos da lecciones de moral me caen gorda, prefiero que sean sinceras y punto. Edito para decir que pido demasiado en este mundo de redes falseado jajaja
 
Nuestras divas que harán con el cierre de las ciudades principales????respetarán la normativa o se la pasarán por el forro??
Alguna está muy calladita de momento...no quiero decir nada más :unsure:

jajaja cómo me alegro...sí, hay alguna que ya ayer estaba muy callada (supongo al saberse los rumores) pero bueno con la tontería de las 3 clínicas y bla bla bla seguro que encontrará la trampa. Certificado laboral de Influencer y pista. Desplazamiento justificado.
 
Cierre y reuniones solo con convivientes, la cosa está fea fea ??
Como no va a estar fea la cosa si la gente sigue haciendo lo que le sale del papo???
Yo personalmente estoy hasta la pepitilla de ver a la gente sin mascarilla,de cruzarme con gente fumando y tener que comerme su humo,de gente en terrazas saltándose las normas....
Los demás jodiendonos sin poder estar con la familia y otros haciendo lo que les da la gana....es que me dan ganas hasta de llorar!
 
jajaja cómo me alegro...sí, hay alguna que ya ayer estaba muy callada (supongo al saberse los rumores) pero bueno con la tontería de las 3 clínicas y bla bla bla seguro que encontrará la trampa. Certificado laboral de Influencer y pista. Desplazamiento justificado.
Pues ojalá le caiga la multa de su vida si se va el finde,porque el finde no trabaja.no tiene justificación ninguna.
 
Dudo que se mueva, como te pare la guardia civil no es agradable y supongo que no se irá el finde con su alta d autonomos en la mano, quiero pensar.

En coruña solo reuniones con convivientes tb?
 
Back