Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Aquí tiene que haber alguna influencer camuflada! O eso, o tienen a sus lacayos leyendo el foro a tiempo real?
De todas maneras no había nada ofensivo ??‍♀️
PD: aprovecho para decir que si alguna vez os cae una aspita por mi parte no me lo tengáis en cuenta, soy una manazas?
 
Pues yo creo que ninguna dijimos nada malo como para que nos borrasen los mensajes, los cuales solo decían que nos incluyeran en un “grupo” (bueno, el mensaje privado ese común, que no sé cómo se llama).
A mí esto solo me demuestra que IriaBlue no es de fiar, que se pasea por aquí muy a menudo y que no quiere que su imagen se vea empañada ?
 
La borradita de mensajes... ¿bien?
Flipando en colores primmma!
Deben haber sacado a sus secuaces! Cómo joden las verdades!
Ya que nos leéis, podíais mejorar el contenido.
Sobretodo tú, máxica! Que tanto que no te afecta ésto, pues igual un poco sí, chuli....
Aunque después de ver lo estúpidas que sois las influlerders, quiero a Iria Barbie como 1000 veces más. ❤️❤️❤️
 
Yo creo que alguien reportó todos y cada uno de los mensajes. Yo misma estoy en charlas privadas que nacieron en el hilo y nunca se borró nada.

Todas las chicas de las que se habla aquí están más que al tanto de la existencia del foro. Entiendo que entre ellas lo hablarán y estoy prácticamente convencida que la Master and Commander de todo es Máxica. Iria blue reacciona a la críticas de una manera madura. Elba desbardalla un poco y chao. Carla pasa tela. Iria Barbie es casi prima adoptiva. Maxica hace videos... Mi teoría es que es la propia Máxica la que está aquí y hasta tendrá usuario, después les irá a las otras con un mira, esto, mira lo otro. Así igual les calienta la cabeza a las demás, también hacen un video hablando de hembidia, blablabla, y en su mundo de piruleta Máxica recupera algo de dignidad.
 
Back