Instagramers de Cantabria y alrededores

Es que me ha pasado a unos personajes de cuidado 🤣 , que alguien me explique este señor de qué es experto en moda y tendencias, modas Loli será...

Experto en moda y tendencias, experto en vestir igual que Luis Rollán el de la tele, no??? virgen santa…
Srta_natal es otra que conocí como miss peonies porque van como medio santander a Pamela entrenadora, a veces en cada stories descubres joyas como estas que en fin jajajaj
Quiero destacar otra vez a esa gran influencer cántabra como viajandojuntos que en su cuenta de casa nos ha hecho un reels para ver cómo coloca UN CESTO
 
Experto en moda y tendencias, experto en vestir igual que Luis Rollán el de la tele, no??? virgen santa…
Srta_natal es otra que conocí como miss peonies porque van como medio santander a Pamela entrenadora, a veces en cada stories descubres joyas como estas que en fin jajajaj
Quiero destacar otra vez a esa gran influencer cántabra como viajandojuntos que en su cuenta de casa nos ha hecho un reels para ver cómo coloca UN CESTO

JAJAJAJA EL CESTOOOO MIRA COMPRADO DEL CHINOOO tremendo lo que hacen por un poco de casito!!

Nuestro Luis Rollán debe de ser la repera en Santander. Me han comentado que es quien organiza toda la pompa de desfiles junto a la gente del corte inglés. Sale con un séquito de pseudojóvenes por los locales mas "chic" como si fuese el dueño del cotarro... Aunque para esta localidad creo que lo es. Me han enseñado fotos de este percal y es peor que una noche en el Queens.

Me ilusiona como organiza los eventos invitando a mari y paqui, y de paso a modelos-camareras del Rosé. Que para comentar... menudas modelos. Algunas si que son chiquillas modas, pero hay otras que señor llévame pronto, entre que ya gastan más de 35 y tatuadas hasta la médula pues explícame...

Me pregunto como puede haber gente tan hortera y viejuna en este mundillo-moda-cantabria, que etiquetan a cavalli en la ropa como si este les fuese a decir "bravo guapo que estilo!".

 
Ole los caracoles! No tenemos colaboración de vestuairo para los sombreros de las modelos pues qué les ponemos Paqui? pues BOLSAS DE BASURA OLEEE IDEA DEL SIGLOOO 🤣

 
Pues yo os comparto este perfil. Conocí a esta chica durante la pandemia, a través de los directos que hizo Vanessa Abascal Wedding Planner para dar a conocer a proveedores cántabros. Ella es estilista de profesión, aunque a mi me parece bastante choni, la verdad. La conocíais?
 

Adjuntos

  • laura_noval.png
    laura_noval.png
    20,8 KB · Visitas: 46
Experto en moda y tendencias, experto en vestir igual que Luis Rollán el de la tele, no??? virgen santa…
Srta_natal es otra que conocí como miss peonies porque van como medio santander a Pamela entrenadora, a veces en cada stories descubres joyas como estas que en fin jajajaj
Quiero destacar otra vez a esa gran influencer cántabra como viajandojuntos que en su cuenta de casa nos ha hecho un reels para ver cómo coloca UN CESTO

Esta la de viajando juntos, es un quiero y no puedo.... me fijo q tiene una crema de rituals y varias cosas de marca jajaja q raro con lo rata q es lo habra comprado en el mercadillo, será imitación o de eso que regalan en revistas???.o bueno , puede ser frascos vacios, de la basura solo de decoración para aparentarJajajaja
 
Pues yo os comparto este perfil. Conocí a esta chica durante la pandemia, a través de los directos que hizo Vanessa Abascal Wedding Planner para dar a conocer a proveedores cántabros. Ella es estilista de profesión, aunque a mi me parece bastante choni, la verdad. La conocíais?
Ni idea, voy a fisgar...si esq yo de todas las q hablais, solo conocia a la mis peonis y viajando juntos...y a la silvia closet y ya
 
Pues yo os comparto este perfil. Conocí a esta chica durante la pandemia, a través de los directos que hizo Vanessa Abascal Wedding Planner para dar a conocer a proveedores cántabros. Ella es estilista de profesión, aunque a mi me parece bastante choni, la verdad. La conocíais?
Yo no la conoía y me parece como un cristo con dos pistolas, estilista del zaara, que me pongan otra ronda de mechas babylights jajaaj.
Creo que está la falsa creencia en el mundo de la moda, de que para ser estilista, tienes que tener "estilo" o ir a la moda y creo que es un grave error que cometen todas estas "estilistas asesoras" de tres al cuarto.

Me han comentaron lo mismo de otra chica, Berta Oporto aka la Shardoné, una que empezó como estilista en una agencia de modelos y que parece ser que a su hermana¿? también la enchufaron esa agencia (1.65m primas y de una belleza simple). Pues que obviamente le gusta la moda, y ha trabajado en cosas, pero ya tener gusto lo que se dice gusto pues no.

 
Pues yo os comparto este perfil. Conocí a esta chica durante la pandemia, a través de los directos que hizo Vanessa Abascal Wedding Planner para dar a conocer a proveedores cántabros. Ella es estilista de profesión, aunque a mi me parece bastante choni, la verdad. La conocíais?

La conozco y he estado en una boda organizada por ella... El resultado os le cuento o le podéis imaginar. Por cierto no puede ser más estúpida, había que pedir audiencia para cualquier duda.
 
Yo no la conoía y me parece como un cristo con dos pistolas, estilista del zaara, que me pongan otra ronda de mechas babylights jajaaj.
Creo que está la falsa creencia en el mundo de la moda, de que para ser estilista, tienes que tener "estilo" o ir a la moda y creo que es un grave error que cometen todas estas "estilistas asesoras" de tres al cuarto.

Me han comentaron lo mismo de otra chica, Berta Oporto aka la Shardoné, una que empezó como estilista en una agencia de modelos y que parece ser que a su hermana¿? también la enchufaron esa agencia (1.65m primas y de una belleza simple). Pues que obviamente le gusta la moda, y ha trabajado en cosas, pero ya tener gusto lo que se dice gusto pues no.


Increíble la cantidad de gente ultra básica que pulula por aquí con cero estilo y gracia, luego vas por la calle o vas a la cuenta de santanderinians y ves a gente muchísimo más estilosa que toda esta panda
La conozco y he estado en una boda organizada por ella... El resultado os le cuento o le podéis imaginar. Por cierto no puede ser más estúpida, había que pedir audiencia para cualquier duda.
Cuéntanos priiii
 
Increíble la cantidad de gente ultra básica que pulula por aquí con cero estilo y gracia, luego vas por la calle o vas a la cuenta de santanderinians y ves a gente muchísimo más estilosa que toda esta panda

Cuéntanos priiii
Bingo, yo también sigo al santanderinians y me parece genial su insta, eso sí retrata a veces a gente muy poco arriesgada, que con clase sí pero con poca chicha para mi gusto, que querer comparar su contenido a cuando se va a Londres es como...no hay color.
 
Back