Instagramers de Cantabria y alrededores

no sé quién le ha hecho estas ultimas fotos pero me parecen un cuadro? parece que está esperando al taxi de madrugada en la parada del paseo de pereda ahí apoyadita en las hijas de florencio haciendo tiempo

Qué horror de fotos! Efectivamente me recuerda a mí borracha esperando un taxi en río los domingos a las 6 de la mañana, pero yo no soy influ 🤣
Y el bolso muy falso
 
M
Qué horror de fotos! Efectivamente me recuerda a mí borracha esperando un taxi en río los domingos a las 6 de la mañana, pero yo no soy influ 🤣
Y el bolso muy falso
Mira, entre los filtros y la pila de carne que se recorta... Pero no se da cuenta de que no hace falta saber de Photoshop para ver que retoca a mueeeeeerte las fotos. Me hace gracia porque se afina la cara y la papada de una manera que, a ver... Que todos sabemos que esa no es su cara jajajajajaa

Añado a otra influ patria: Srta bazaga. Decidme que la seguís, porque también a veces tiene unas cosas...
 
M
Mira, entre los filtros y la pila de carne que se recorta... Pero no se da cuenta de que no hace falta saber de Photoshop para ver que retoca a mueeeeeerte las fotos. Me hace gracia porque se afina la cara y la papada de una manera que, a ver... Que todos sabemos que esa no es su cara jajajajajaa

Añado a otra influ patria: Srta bazaga. Decidme que la seguís, porque también a veces tiene unas cosas...

Srta Bazaga es que merece hilo propio! Como me tengo que morder la lengua muchas veces con las cosas que dice...
 
M
Mira, entre los filtros y la pila de carne que se recorta... Pero no se da cuenta de que no hace falta saber de Photoshop para ver que retoca a mueeeeeerte las fotos. Me hace gracia porque se afina la cara y la papada de una manera que, a ver... Que todos sabemos que esa no es su cara jajajajajaa

Añado a otra influ patria: Srta bazaga. Decidme que la seguís, porque también a veces tiene unas cosas...
No la conocía para nada! La he cotilleado y, lo siento, pero no puedo con las instamamis que muestran tanto a sus hijos… saca hasta el parto, los críos se merecen una privacidad. Contad sobre ella!!! 🍿 🍿🍿🍿
 
No la conocía para nada! La he cotilleado y, lo siento, pero no puedo con las instamamis que muestran tanto a sus hijos… saca hasta el parto, los críos se merecen una privacidad. Contad sobre ella!!! 🍿 🍿🍿🍿

Es como cualquier otro intento de Instagramer pero para mi con la peculiaridad de que la conozco y se como es su verdadera vida. La exposición de los niños es brutal, grabó la cesárea de la niña e Instagram se la censuró. Por poner un ejemplo, el día de Carnaval tuvo al hijo paseando mientras llovía y se mojaba para grabar un video que luego subió y no me lo contó nadie, lo vi yo, bueno y muchísima más gente.
 
Es como cualquier otro intento de Instagramer pero para mi con la peculiaridad de que la conozco y se como es su verdadera vida. La exposición de los niños es brutal, grabó la cesárea de la niña e Instagram se la censuró. Por poner un ejemplo, el día de Carnaval tuvo al hijo paseando mientras llovía y se mojaba para grabar un video que luego subió y no me lo contó nadie, lo vi yo, bueno y muchísima más gente.
Bueno, yo es que no soporto lo de la sobreexposición que hace de los niños. Lo de la foto de la niña recién salida de la tripa de su madre... Sin comentarios.
Pero otra cosa que no soporto es la superioridad moral con la que habla a veces. Todavía recuerdo sus contestaciones cuando la han preguntado alguna vez si trabaja y siempre se ofende porque no trabaja fuera de casa pero no se valora el trabajo que se hace en casa cuidando de los niños y ocupándose de los perros además de limpiando y cocinando. Más de una vez me he mordido la lengua para no contestarla que el resto del mundo hacemos lo mismo además de trabajar fuera de casa. Que no juzgo su decisión de dejar de trabajar, que me parece muy lícito y que ojalá yo también pudiera, pero coxx, no me vengas vendiendo la moto.
 
Hola primas, acabo de ver los stories de la de viajandojuntos e igual lo que voy a decir es una opinión impopular. ¿No os parecen mega exageradas las pestañas que se pone? No puedo con las extensiones de pestañas tan heavy, me parece que entristecen y empequeñecen los ojos. Además cuando se van cayendo, pareces un pollo desplumado!!!
Ella presume mucho de peluquería y de pestañas, pero es que ambas cosas me parecen super desacertadas, porque ese pelo tan largo y rubio me parece que no le favorece por no hablar de lo pajizo y castigado que se le ve.
No sé qué opináis?
 
Hola primas, acabo de ver los stories de la de viajandojuntos e igual lo que voy a decir es una opinión impopular. ¿No os parecen mega exageradas las pestañas que se pone? No puedo con las extensiones de pestañas tan heavy, me parece que entristecen y empequeñecen los ojos. Además cuando se van cayendo, pareces un pollo desplumado!!!
Ella presume mucho de peluquería y de pestañas, pero es que ambas cosas me parecen super desacertadas, porque ese pelo tan largo y rubio me parece que no le favorece por no hablar de lo pajizo y castigado que se le ve.
No sé qué opináis?
Me gustaba más con su pelo de color natural. Lo de las pestañas tan exageradas me espanta, hay gente que le encanta pero a mí me parece que no favorece nada, en el caso de ella se lo hace más pequeño y parece que solo tiene pestañas
Hoy se ha grabado un stories para contar que se ha hecho un moño, ni lo ha enseñado ni nada, solo decirnos que lleva moño. Una genia.
 
Pues para mi la peor de todas estas es la Garaizar , sus intentos de vender que trabaja cuando es una mantenida de su novio, vaya sanguijuela o su mama o su abuela, la deben de dar aún la paga,su piso del sardinero de una semana con vistas a la cocina y que se da seis baños,todos los años la misma cantinela como si impresionara a los santanderinos que vivimos todo el año aquí y nos bañamos toooodos los días jajajajajjajaja , que vive de ser influencer? Para morirse de la risa, quien la paga? Los de las bragas de guarri hunkernosoque ? Porque no colabora con nadie que la de un duro de continuo se engaña ella sola, venga a poner Influmierder es tan patetica que la hará ilusión que hablemos de ella, y provoca.
lo de sus súper viajes y sus anuncios a bombo y platillo, anuncia el súper viaje a maldivas? Bali? Y pone Egipto, a todas las ha dado por poner a donde me voy de viaje? Para irse a sitios de mierda,evidentemente a los otros sitios no va a ir “ a la abuela no le da pa más “ y se marca un pantoja en Egipto a 50 grados en agosto, ya sabíamos todas a donde de los tres jajajajaj,en lo que más memorable es “he visto momias”frase para enmarcar, momias a precio de saldo en temporada baja, cuando nadie en sus cabales quiere ir allí, ahora se va a Roma en rayaner a 19,90 el vuelo, 48 horas en un cuchitril,a vender postureo barato a un sitio que ya ha ido todo el mundo a sacar la misma foto aburrida y luego quiere ir de niña pija y venga a sacar bolsos de firma falsos ese prada de cadena que ni se fabrica y el Lv ese que enseña ? Lo saco el año pasado en reyes con una foto fija de pinterest de un árbol de navidad distinto al de la familia, y que suerte !!!cuando llevaba tres Años descatalogado ese modelo, hasta este año 2022 que han sacado los nuevos,de donde lo sacó? porque de una tienda oficial imposible?al resto de su familia unos regalos de normales calcetines y zapatillas y a ella regalos de miles de euros? Es una cosa ……., y la mancha, el drama de la mancha y que es tan buena persona que no dice quién fue, más bien porque si lo dice la meterán un puerro , y que ella conoció a Georgina, cuando sacó la serie ? Y que era actriz? Frustrada se entiende , la típica que la decían hay que niña más mona … pa la abuela…. porque es mala hasta fingiendo ansiedad.Tiene un contenido de risa todo el día tirada en el sofá, y copiando vídeos de tic toc que ya han hecho 1000000000 personas antes que ella, y que modelitos por favor se puede vestir peor? es una hortera de cuidado ? pero ella jajajajaja trabaja mucho mucho mucho muuuucho 100.000 seguidores inexistentes que mantener, para ir al mismo sitio que el resto.
 

Adjuntos

  • E1F1987D-156F-4FCC-ADE2-2D8AEEB5FCC4.jpeg
    E1F1987D-156F-4FCC-ADE2-2D8AEEB5FCC4.jpeg
    91,7 KB · Visitas: 89
Ay de verdad, yo es que me muero.
¿Esta señora a quién pretende engañar?
Esto es lo que pides por Aliexpress:
IMG_20221229_103003.jpgIMG_20221229_102946.jpgIMG_20221229_102932.jpg
Y esto es lo que te llega:
IMG_20221229_103035.jpgIMG_20221229_103019.jpg

Jajajajajajajajajajajajaja es que el chiste se cuenta solo.

Esa diadema de papagayo ebrio le pareció acertada para la ocasión? Parezco yo volviendo el día de Nochevieja a casa a las 12 del mediodía.
 
Back