Instagramers de Cantabria y alrededores

Sandra Garaizar mismamente, cómo tiene tantos seguidores?? Si es una más que viste de Primark todo el día por mucha bolsita de Prada que se marque.

Es alucinante la cantidad de tiendas que colaboran con ella. Entre las unas, tratamientos y ropa… yo a esta chica la veo normal ita en estilo. Va siempre parecida cambiando los colores. Cuando innova mas es cuando va del Zara la verdad.

Me flipa de ella y de todas que siempre tienen mil cosas que hacer de trabajo, y luego suben un tik tok y trabajo del siglo.
 
Vengo con cotilleos frescos!

El otro días vi a Sandra garaizar por el centro y... En shorts, sudadera y un moño acompañada del novio.

También vi a la brunelli. Y super normal también. Llega un momento en el que tanto lookazo que se marcan solo lo hacen para Instagram, en verdad ni locas se marcan esos modelitos por cañadio.

Y me han hablado de moratilla, el amadrinado de la brunelli. Un trepa en resumen, quería trabajar en moda pero no le ha salido bien, y ha estado años pico y pala con la brunello hasta que quedaron un día para cuatro fotos, y desde entonces dorando la píldora hasta ahora, que se han ido juntos a ver a Rosalía. En lo personal, un bicho de cuidado.

Por cierto, garaizar cuando decía que iba a empezar a vender los vestidos de su marca? Que ya ha pasado la pandemia 🤭
 
Hola! Acabo de descubrir el hilo y me kedo!
No conocia ni a la mitad de las chicas q comentais, no pense q en Cantabria habia tanta "influmierder", yo seguia a
silvia closet xq un día la encontre y me llamo la atención q se moviese x sitios q me muevo yo...pero la vi tan postureo y tan "teletienda" q digo fuera....y ese nivel de vide q lleva nose, el marido o pareja tengo entendido q trabaja en tema inmobiliaria y ella en esto...nose mucho da de si todo para tanto viaje y tanta ropa de marca...
la de viajando juntos, es un kiero y no puedo, la empece a seguir de casualidad y al principio me parecia sencilla pero ahora?? Obsesionada con el adelgazar, y es una rata de mucho cuidado, como bien han puesto x hay se compra 4 trapos( totalmente respetable) solo en rebajas y los regalos de reyes los suelen comprar en lasrebajas de verano o en el black fryday a poder ser, y lo demas lo q la regala el marido, q es en realidad el q tiene dinero ( flipe cuando comento al comprar la casa q el tenia como 2 pisos mas a parte de en el q vivian), no sabia la mala relacion con sus padres aunqse intuia xq no pasa nada de tiempo con ellos, resulta muy cansina... y con los viajes lo mismo kiere viajar pero no pagar... y el viaje q se hacen todos los años a Fuerteventura es xq alli vive el padre de el y van a gastos pagados...la encantaria tener mas alcance y tener mil colaboraciones pero va a ser q no , ahora trabaja en el ayuntamiento de santillana del mar , el marido tema de seguridad supongo q en alguna fabrica de torrelavega xq esta a turnos y cuando vivía en la anterior casa ( en Tanos) decia q curraba a 10min....
hace poco descubri a la mis peonis esa....la seguia en el ig de viajes y gastronomia pero me ha resultado aburrida y va a unos sitios demasiado "chic" para mi...q claro esta q se nota q la invitan a todos...pero oye otra lista q no se lo ha montado nada mal
 
Bueno bueno lo que he encontrado yo por el foro, y aquí me quedo.
Aunque de todas las que hablais solo conocía a la garaizar las demás nada de nada, yo por edad y esas cosas, conozco alguna instamami cantabra o con residencia aquí. Un saludo y buen comienzo de semana
 
Back