Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Al hilo de los cuernos de Máxica, estoy muy de acuerdo con la prima que ha comentado que, por primera vez, ha sentido lástima por Máxica.

Yo sinceramente, no sé qué pensar sobre la causa de la ruptura (me refiero a quién puso los cuernos antes y quién después). Me cuadra perfectamente que haya sido Efrén, aunque me caiga mejor, todo puede ser. Y, sin ánimo de criticar ni ofender a nadie, porque yo soy la primera que no soporta a Máxica, creo que a veces caemos en la crueldad gratuita y casi nos alegramos de que le pusieran los cuernos, y en cambio nos parece fatal que ella se morreara con Peto en la calle.

Me parece fatal que vendiera una imagen de matrimonio feliz que ya no era verdad, pero el que me caiga mal no hace de ella la mala de la película en su matrimonio. Y si puso los cuernos, fatal; pero no podemos saber qué pasó ahí, y maridi es igual de sospechoso que ella, fue cuando menos ágil para echarse nueva novia....compañera de trabajo. Por sospechas mucho más inconsistentes hemos puesto a Laura a caer de un burro.
 
Le voy a decir a Andrea costas que me deje ir a su casa a colgarle ese p*** cuadro que lleva a saber cuánto en el suelo....
Debe pensar que es muy top tenerlo así,pero no,hija,no es nada top...
 
Ahora que salen estas informaciones del divorcio me escama una cosa, ella y marido se cambiaron de aquel piso chulisimo al cutre que jamás enseño para ahorrar para el piso de sus sueños. Curioso cuanto menos, porque un anestesista gana mucho, pero mucho dinero, no creo que tenga que hacer miserias como esa para comprarse un piso. Es más de cara a comprarlo entre los dos, ella tiene que firmar su mitad de hipoteca, y dado que es autónoma necesitaría un aval. Igual los problemas vinieron x ahí y no por los cuernos...


bueno, ganan mucho dinero, pero si el piso cuesta medio millón, pongamos que podía valer no? y ella no tiene más aval que sus padres, pues ya me dirás... y él por mucho que ganase era muy jovencito, pocos años ejerciendo, igual si que tenían que sacrificarse una temporadilla. Ahora que el tema pasta sí que pudo causar problemas en esta relación, porque ella es una gastalotodo en supercherías y él quizá es más normal y ahorrador.
 
Exacto..para mí lo reprochable es la venta de matrimonio idílico, felicidad exagerada y cuentos chinos que no eran verdad, igualito que hace ahora. En cuanto a quien los puso primero o después me da igual, es problema de ellos.
No creo que en ese tema sea la mala de película ni que se los merecía, nadie se merece eso, por muy sinsorga que seas.
En cuanto a porque el marido de Iria sigue siendo amigo de Efrén y no de ella, pienso que es por ese pacto entre caballeros que tienen los hombres y porque cuando hay una ruptura de pareja (por tema de cuernos o no), siempre hay amigos que se posicionan con uno y otros con otro.
 
Querido ser de luz, en mi pueblo se dice que el que se pica, ajos come. Deberías valorar que gracias a las primas corriges cada vez más tu exposición para caer menos en la contradicción. Ya no expones tus horarios ni tus idas y venidas porque has entendido que justificar lo mucho que trabajas en tus 3 clínicas solo te deja en evidencia.
Solo espero que para demostrar que no nos lees ahora te de por usar de nuevo por ejemplo tus yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy o subir fotos en la clínica a las 22:30 diciendo que se acabó por hoy con la luz del sol entrando por la ventana.
 
Al hilo de los cuernos de Máxica, estoy muy de acuerdo con la prima que ha comentado que, por primera vez, ha sentido lástima por Máxica.

Yo sinceramente, no sé qué pensar sobre la causa de la ruptura (me refiero a quién puso los cuernos antes y quién después). Me cuadra perfectamente que haya sido Efrén, aunque me caiga mejor, todo puede ser. Y, sin ánimo de criticar ni ofender a nadie, porque yo soy la primera que no soporta a Máxica, creo que a veces caemos en la crueldad gratuita y casi nos alegramos de que le pusieran los cuernos, y en cambio nos parece fatal que ella se morreara con Peto en la calle.

Me parece fatal que vendiera una imagen de matrimonio feliz que ya no era verdad, pero el que me caiga mal no hace de ella la mala de la película en su matrimonio. Y si puso los cuernos, fatal; pero no podemos saber qué pasó ahí, y maridi es igual de sospechoso que ella, fue cuando menos ágil para echarse nueva novia....compañera de trabajo. Por sospechas mucho más inconsistentes hemos puesto a Laura a caer de un burro.


yo no me alegro de que él le pusiera los cuernos en absoluto, ni de que ella se los pusiera a él. La considero la mala de su matrimonio por la sencilla razón de que me parece mala persona, y como él no sé si es buena o mala persona, le concedo el beneficio de la duda (al parecer la gente que lo conoce hablan bien) como dije antes para mí hay cuernos y cuernos, y no todos son iguales cada situación es un mundo, y sí puedo entender los cuernos por parte de él porque me parece que tenía que estar petado de aguantar a un ser insoportable, porque tengo la convicción de que para él aguantarla de esposa tuvo que ser una tortura china! me da la impresión que él era el típico super detallista que se lo daba todo y se desvivía por ella y le concedía los caprichos, y ella una niña malcriada que a la mínima que la cosa se torció le puso en evidencia delante de medio pueblo (mejor dicho se pone ella, x vulgar). Si él se lió con otra, al menos tuvo la inteligencia y saber estar de hacerlo a la sombra, sin testigos y sin que nadie lo pudiera señalar. Para mí, lo siento, sí hay diferencia en la forma de hacer las cosas, siempre lo digo: no es lo que haces, es cómo lo haces y por qué lo haces. Y sobre la capacidad de echarse novia rápido, bueno, pues olé el. Tengo una persona muy cercana que cuando me confesó que se había divorciado a la vez me enteré de que ya había rehecho su vida. No soy quién de juzgar la habilidad de uno para enamorarse de nuevo.
 
Vamos a ver, Efrén estuvo con ella 9 años. Tampoco vamos a ponerlo como la víctima de todo... Si aceptaba determinadas cosas lo haría gustosamente, nadie le obligaba a nada. A mi lo de crear mártires sin estar dentro de una relación nunca me ha gustado.
No llevaban 3 meses juntos, sino años. Por algo sería.


no, víctima no fue, no creo que haya víctimas aquí. 9 años sí, pero a mí me da la impresión de que esta chico estaba realmente pillado. Y cuando estás pillado pues aguantas, aguantas, hasta que el hilo se tensa de tal manera que se rompe. No sé, es mi opinión y la impresión que me causa, nada más. Y mejor me callo, que sino luego dice que las primas somos mu malas.
 
bueno, ganan mucho dinero, pero si el piso cuesta medio millón, pongamos que podía valer no? y ella no tiene más aval que sus padres, pues ya me dirás... y él por mucho que ganase era muy jovencito, pocos años ejerciendo, igual si que tenían que sacrificarse una temporadilla. Ahora que el tema pasta sí que pudo causar problemas en esta relación, porque ella es una gastalotodo en supercherías y él quizá es más normal y ahorrador.
También te digo, una cosa es lo que diga ella sobre el piso y otra la realidad. También dice que tiene 3 clínicas. Supongo que sería un buen piso, pero no una cosa loca, igual hablamos de unos 350 mil. El más o.menos rondará los 9mil al mes, sin despeinarse, con lo cual lógicamente las condiciones de hipoteca cambian con respecto a ella, entonces entiendo que ahí saldría en conversación el hecho de " mira ser de luz, si pago yo, va a mi nombre" .
Lo que me queda claro es que ella de ese divorcio salió escaldada.
Cuando trabajaba en Stradivarius y curraba rebajas, días de 10 horas y demás no se quejaba como ahora, todo este royo de la trabajadora del año es de poco para aquí, y todo el querer hacer ver lo mucho que tiene, sus casas en Viveiro, lo feliz que es, aparece justo ahora que me da que no lo es tanto. Me resulta curioso creer que fue ella la que corneó a su marido, me cuadra más que fue el, ella se enteró, intentaron solucionar pero el no quiso seguir, y ella se arrimó a lo primero que pudo, aka peto maxico.
 
También te digo, una cosa es lo que diga ella sobre el piso y otra la realidad. También dice que tiene 3 clínicas. Supongo que sería un buen piso, pero no una cosa loca, igual hablamos de unos 350 mil. El más o.menos rondará los 9mil al mes, sin despeinarse, con lo cual lógicamente las condiciones de hipoteca cambian con respecto a ella, entonces entiendo que ahí saldría en conversación el hecho de " mira ser de luz, si pago yo, va a mi nombre" .
Lo que me queda claro es que ella de ese divorcio salió escaldada.
Cuando trabajaba en Stradivarius y curraba rebajas, días de 10 horas y demás no se quejaba como ahora, todo este royo de la trabajadora del año es de poco para aquí, y todo el querer hacer ver lo mucho que tiene, sus casas en Viveiro, lo feliz que es, aparece justo ahora que me da que no lo es tanto. Me resulta curioso creer que fue ella la que corneó a su marido, me cuadra más que fue el, ella se enteró, intentaron solucionar pero el no quiso seguir, y ella se arrimó a lo primero que pudo, aka peto maxico.
9.000 euros! wowww no tenía ni idea que fuera tanto. En serio?
 
yo no me alegro de que él le pusiera los cuernos en absoluto, ni de que ella se los pusiera a él. La considero la mala de su matrimonio por la sencilla razón de que me parece mala persona, y como él no sé si es buena o mala persona, le concedo el beneficio de la duda (al parecer la gente que lo conoce hablan bien) como dije antes para mí hay cuernos y cuernos, y no todos son iguales cada situación es un mundo, y sí puedo entender los cuernos por parte de él porque me parece que tenía que estar petado de aguantar a un ser insoportable, porque tengo la convicción de que para él aguantarla de esposa tuvo que ser una tortura china! me da la impresión que él era el típico super detallista que se lo daba todo y se desvivía por ella y le concedía los caprichos, y ella una niña malcriada que a la mínima que la cosa se torció le puso en evidencia delante de medio pueblo (mejor dicho se pone ella, x vulgar). Si él se lió con otra, al menos tuvo la inteligencia y saber estar de hacerlo a la sombra, sin testigos y sin que nadie lo pudiera señalar. Para mí, lo siento, sí hay diferencia en la forma de hacer las cosas, siempre lo digo: no es lo que haces, es cómo lo haces y por qué lo haces. Y sobre la capacidad de echarse novia rápido, bueno, pues olé el. Tengo una persona muy cercana que cuando me confesó que se había divorciado a la vez me enteré de que ya había rehecho su vida. No soy quién de juzgar la habilidad de uno para enamorarse de nuevo

No personalizo en nadie con mi mensaje, seguramente yo misma he criticado a Máxica en su forma de proceder con el divorcio. Pero creo que damos muchas cosas por sentado, y en tu mensaje también. Nosotras no sabemos cómo actuó Efrén, ni muchísimo menos. Sabemos cosas que hizo Laura, pero no sabemos qué hizo Efrén, que no lo sepamos aquí no quiere decir que no hiciera cosas mal. Y si puso los cuernos, de saber estar nada, ya pudieron ser públicos o no, pero estaba mal; en estoy no estoy nada de acuerdo contigo, no creo que las formas salven la mala acción, ni mucho menos. Para mí hay cosas que sí que son lo que haces, no solo cómo.

Y que conste que conozco a Efrén de la uni y de la profesión, y parece buen chico; pero no conozco la situación como para sentenciar que fue Laura (por muy mal que me caiga) la que hizo mal. Yo creo que encajamos los datos para justificar que Laura fue la mala, y la realidad es que no lo sabemos. Y no le juzgo ni mucho menos por rehacer su vida pronto, creo que se entendía por donde iba. Digo que si sospechamos de Laura por mil cosas y cuadramos mil datos para meterla en el papel de mala malísima, también podemos sospechar que él tuviera algo de antes. Pero lo dicho, queda en sospechas, porque no lo sabemos.

Y sobre la tortura china, él era ya adulto cuando la conoció; estuvo con ella porque quiso; tampoco le infantilicemos, si hubiera sido una tortura, la hubiera dejado antes. Creo que a veces elucubramos demasiado para recalcar que ella fue la mala, y no nos engañemos, no sabemos lo que pasó ahi. A veces, para mi gusto, sobrepasamos la línea entre el cotilleo y la maldad. Y no va por nadie en concreto, yo me incluyo, pero a veces tanto que recalcamos lo mala malísima que es Laura, y hay mensajes que se pasan. Es mi opinión.
 
También te digo, una cosa es lo que diga ella sobre el piso y otra la realidad. También dice que tiene 3 clínicas. Supongo que sería un buen piso, pero no una cosa loca, igual hablamos de unos 350 mil. El más o.menos rondará los 9mil al mes, sin despeinarse, con lo cual lógicamente las condiciones de hipoteca cambian con respecto a ella, entonces entiendo que ahí saldría en conversación el hecho de " mira ser de luz, si pago yo, va a mi nombre" .
Lo que me queda claro es que ella de ese divorcio salió escaldada.
Cuando trabajaba en Stradivarius y curraba rebajas, días de 10 horas y demás no se quejaba como ahora, todo este royo de la trabajadora del año es de poco para aquí, y todo el querer hacer ver lo mucho que tiene, sus casas en Viveiro, lo feliz que es, aparece justo ahora que me da que no lo es tanto. Me resulta curioso creer que fue ella la que corneó a su marido, me cuadra más que fue el, ella se enteró, intentaron solucionar pero el no quiso seguir, y ella se arrimó a lo primero que pudo, aka peto maxico.

¿9.000 € al mes un anestesista en el Sergas?
Mi madre tiene 60 años y lo es, y para NADA se acerca a ese sueldo. Pero es que para NADA. Y contando con su antigüedad y su todo...
Estás muy equivocada. Seguro que @Scarpetta lo confirma.
 
Back