Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Mi teoría es que el ex maridi era un santo y la máxica lo trataba fatal (lo del anillo de compromiso, lo de que le comprara todos los caprichos, tenerlo de fotógrafo...). Entonces él se fue cansando, conocería a otra y tendría su rollete. Máxica se enteraría o él se lo diría y ella intento convencerlo de seguir y arreglarlo pero ella estaba rabiosa y le puso los cuernos con Peto. Con semejante espectáculo público en las calles de Viveiro pues ex maridi se mosquearía bastante, aprovechó y le dio la patada. Máxica tuvo entonces que agarrarse a un clavo ardiendo y convencer al Peto de que era su nuevo the one and only. Por eso Davi de Iria Blue seguirá siendo su colega, porque aunque él haya sido infiel también el escarnio público de la otra es bastante fuerte y le habrá justificado los cuernos con que ella era insufrible. No tengo ninguna prueba pero pocas dudas ???


Tokio, tu escenario coincide exactamente con el mío desde hace meses. No sé si Efrén se los llegó a poner físicamente, no sé si simplemente conoció a alguien que ya le atraía, pero si hay algo que tengo claro es que, aunque poner los tarros está siempre feo, tambień hay formas y formas de ponerlos. Ninguna es justificable, pero hasta para poner los cuernos hay que tener clase en esta vida, y está claro que ella ni para eso los tuvo. Él estaba hasta los huevos (joder un mínimo ejemplo lo del anillo, imaginaos que le regaláis un pedazo anillaco y lo hace cambiar, me parece un detalle horrible que sólo muestra que lo que le interesan son las apariencias, no el cariño o detalle que él puso en ese regalo) y aquí no sabremos ni el 90por cien de todo lo que le hizo, pues no seré yo la que defienda a un hombre pero en este caso si el conoció a otra con la que vio que no tendría una vida tan complicada y superficial y que no le iba a exigir tanto pues chapeau por él, y como tú dices estaba rabiosa así que se lió con el otro y se tuvo que aferrar a él pq...oh sorpresa! efrén no perdona cuernos a la diva del pop, pues ala ahoras te conformas con el enfermero y vas que chutas, reina mora!
 
Quiero recordar que Mario Casas parecía que trabajaba mucho o por lo menos madrugaba, y está chica solo trabajaba en Viveiro cuando iba.
Nosé mi pareja trabaja L-V, de L-V yo que estoy con una opo me encargo de la casa S-D compatimos.
Si esto fue un flecha a Maridi lo normal es que ella colaborara más en casa si estaba más tiempo...
Aparte peto no llega a los 30 su suegra sabía ya lo habría educado bien en igualdad???
Hombre y hacia mil guardias dicho x ella y pagaba todo, creo q es algo obvio. Ella trabajando antes un dia x gusto, porque recordemos q estuvo en stradivarius tb y cuando se vinieron no estaba trabajando, q minimo q hacer en casa algo mas q el, q trabajaba muchas horas y no estaba en casa
 
Después de leerlo todo he sentido por primera vez lástima por máxica. Creo que lo ha debido de pasar fatal y creo que es súper dependiente emocionalmente. Conozco más chicas así, que no saben ni pueden estar solas. Es claramente su caso. Por eso en cuanto lo dejó con maridi buscó inmediatamente a otro y por eso no se quedó sola en el confinamiento, por temor a que la distancia hiciera que la relación no avanzase. Al final estás con alguien para cubrir una necesidad, no porque sea la persona que buscas.
Hasta q tuvo a Peto no dejo a Maridi.... si se lio en semana santa con Peto como se dijo x aqui, la foto de “one and only” es de Abril.
Yo sigo diciendo q de ella hay gente q la ha visto y de el no, solo rumores, y en el hospital trabaja mucha gente y siento la palabra pero todo el mundo dice que “es una casa de putas” en el sentido dq te levantan una calumnia rapidamente.
El ha borrado todas las fotos de ella de golpe, ella no, recordemos q seguia con fotos de la boda en casa y le daba igual, en la cena de Navidad de los amigas con parejas fueron todas menos ella y Peto, q si ella fuese la “cornuda” no creo q tus amigos te dejen de lado en ese sentido.
Y estoy de acuerdo con Delia, seguramente ella no estaba ya enamorada, seguia fingiendo pq estaba comoda como hace en Instagram ahora, hasta q aparecio Peto y cuadro una cosa x otra y listo.
Ella en la foto donde hablo de la separacion dio a entender q habia sido ella y yo creo q fue así.
Recordemos q tb dice q lo conoce “desde hace muchos años” tambien...
 
Hasta q tuvo a Peto no dejo a Maridi.... si se lio en semana santa con Peto como se dijo x aqui, la foto de “one and only” es de Abril.
Yo sigo diciendo q de ella hay gente q la ha visto y de el no, solo rumores, y en el hospital trabaja mucha gente y siento la palabra pero todo el mundo dice que “es una casa de putas” en el sentido dq te levantan una calumnia rapidamente.
El ha borrado todas las fotos de ella de golpe, ella no, recordemos q seguia con fotos de la boda en casa y le daba igual, en la cena de Navidad de los amigas con parejas fueron todas menos ella y Peto, q si ella fuese la “cornuda” no creo q tus amigos te dejen de lado en ese sentido.
Y estoy de acuerdo con Delia, seguramente ella no estaba ya enamorada, seguia fingiendo pq estaba comoda como hace en Instagram ahora, hasta q aparecio Peto y cuadro una cosa x otra y listo.
Ella en la foto donde hablo de la separacion dio a entender q habia sido ella y yo creo q fue así.
Recordemos q tb dice q lo conoce “desde hace muchos años” tambien...

de acuerdo en todo, salvo que creo que ella quería seguir su relación a toda costa, y basta que diga que dejó ella la relación para que no la crea (que por cierto no sé qué opinará él de esa declaración, pero me parece que tampoco tenía quedar esa explicación. Para mí, Peto fue una balsa a la que se agarró. Ojalá el tiempo nos quite de dudas., que al final todo se descubre!
 
El oráculo es un sopor, siempre lo mismo,....suponiendo q sea cierto todo lo q ponen, muller cambia un piso de disco, pon preguntas y respuestas distintas, q aburres a un santo.
Flaco favor te hacen tus fans ....te crece el ego...y ,a ostia será más grande
Por qué todo el mundo le dice "eres Luz"?? Está de moda ahora esa expresión??? Porque no lo había oído en la vida ?
 
A raíz de algún que otro cuerno que me tocó vivir en mi anterior relación leí algunos artículos que decían que las mujeres somos capaces de perdonarlos si nuestra pareja nos jura y nos perjura que solo ha sido s*x*, porque le damos más importancia a la infidelidad emocional, sin embargo ellos le dan mucha más importancia al infidelidad física. Yo creo que las dos duelen igual y es síntoma de que la pareja ya no funciona y a "toro pasado" pienso que hay que cortar por lo sano en cuanto ocurre. No hay segundas ni terceras oportunidades porque "el león que ha probado la carne, le pilla el gustillo y vuelve a cazar" En mi actual relación lo tengo clarísimo, no volveré a perdonar ni una sola. De momento estoy con alguien que tiene todo esto tan claro como yo..
 
Después de leerlo todo he sentido por primera vez lástima por máxica. Creo que lo ha debido de pasar fatal y creo que es súper dependiente emocionalmente. Conozco más chicas así, que no saben ni pueden estar solas. Es claramente su caso. Por eso en cuanto lo dejó con maridi buscó inmediatamente a otro y por eso no se quedó sola en el confinamiento, por temor a que la distancia hiciera que la relación no avanzase. Al final estás con alguien para cubrir una necesidad, no porque sea la persona que buscas.
Se le nota a leguas que es dependiente emocional.
Tengo amigas igualitas a ella que no saben estar solas.
Enganchan pareja tras pareja(aunque sean garrulos)porque es superior a sus fuerzas estar solteras.
Es triste pero es así...
A pesar de que el resto les decimos que si no saben estar solas no van a saber estar con nadie,no les entra en la cabeza.
Creo que después de cada relación hay que estar un tiempo sola y aprender a vivir de nuevo,sobre todo en casos de relaciones de tantos años(como la de maxica)y no empalmarla con otra.
Y tú dónde quedas???no sé,me parece incomprensible estar 10 años con un tío y enganchar con otro sin casi soltar antes.
 
Back