Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero porque decís que el puso lo cuernos también? A mi me comentaron que no. Que solo fue ella. y de hecho no fue su primera vez haciéndolo. Paso varias veces de las cuales muchas perdono.
 
También te digo, una cosa es lo que diga ella sobre el piso y otra la realidad. También dice que tiene 3 clínicas. Supongo que sería un buen piso, pero no una cosa loca, igual hablamos de unos 350 mil. El más o.menos rondará los 9mil al mes, sin despeinarse, con lo cual lógicamente las condiciones de hipoteca cambian con respecto a ella, entonces entiendo que ahí saldría en conversación el hecho de " mira ser de luz, si pago yo, va a mi nombre" .
Lo que me queda claro es que ella de ese divorcio salió escaldada.
Cuando trabajaba en Stradivarius y curraba rebajas, días de 10 horas y demás no se quejaba como ahora, todo este royo de la trabajadora del año es de poco para aquí, y todo el querer hacer ver lo mucho que tiene, sus casas en Viveiro, lo feliz que es, aparece justo ahora que me da que no lo es tanto. Me resulta curioso creer que fue ella la que corneó a su marido, me cuadra más que fue el, ella se enteró, intentaron solucionar pero el no quiso seguir, y ella se arrimó a lo primero que pudo, aka peto maxico.

Él trabajando en la pública no gana 9.000 ni de coña, salvo que haga un mes puntual 6-7 guardias incluyendo 2-3 festivos, transplantes y peonadas de consulta (muchas), aunque quisiera casi no le dan los días para trabajar tanto. Te lo digo con conocimiento de causa, porque en mi especialidad se gana más que muchos anestesistas, y no llego a esa cifra salvo meses muy muy muy puntuales, haciendo horas y horas y horas.

Si trabaja en la privada a mayores, puede ser.
 
No personalizo en nadie con mi mensaje, seguramente yo misma he criticado a Máxica en su forma de proceder con el divorcio. Pero creo que damos muchas cosas por sentado, y en tu mensaje también. Nosotras no sabemos cómo actuó Efrén, ni muchísimo menos. Sabemos cosas que hizo Laura, pero no sabemos qué hizo Efrén, que no lo sepamos aquí no quiere decir que no hiciera cosas mal. Y si puso los cuernos, de saber estar nada, ya pudieron ser públicos o no, pero estaba mal; en estoy no estoy nada de acuerdo contigo, no creo que las formas salven la mala acción, ni mucho menos. Para mí hay cosas que sí que son lo que haces, no solo cómo.

Y que conste que conozco a Efrén de la uni y de la profesión, y parece buen chico; pero no conozco la situación como para sentenciar que fue Laura (por muy mal que me caiga) la que hizo mal. Yo creo que encajamos los datos para justificar que Laura fue la mala, y la realidad es que no lo sabemos. Y no le juzgo ni mucho menos por rehacer su vida pronto, creo que se entendía por donde iba. Digo que si sospechamos de Laura por mil cosas y cuadramos mil datos para meterla en el papel de mala malísima, también podemos sospechar que él tuviera algo de antes. Pero lo dicho, queda en sospechas, porque no lo sabemos.

Y sobre la tortura china, él era ya adulto cuando la conoció; estuvo con ella porque quiso; tampoco le infantilicemos, si hubiera sido una tortura, la hubiera dejado antes. Creo que a veces elucubramos demasiado para recalcar que ella fue la mala, y no nos engañemos, no sabemos lo que pasó ahi. A veces, para mi gusto, sobrepasamos la línea entre el cotilleo y la maldad. Y no va por nadie en concreto, yo me incluyo, pero a veces tanto que recalcamos lo mala malísima que es Laura, y hay mensajes que se pasan. Es mi opinión.
P R E S I D E N T A????????????
 
No personalizo en nadie con mi mensaje, seguramente yo misma he criticado a Máxica en su forma de proceder con el divorcio. Pero creo que damos muchas cosas por sentado, y en tu mensaje también. Nosotras no sabemos cómo actuó Efrén, ni muchísimo menos. Sabemos cosas que hizo Laura, pero no sabemos qué hizo Efrén, que no lo sepamos aquí no quiere decir que no hiciera cosas mal. Y si puso los cuernos, de saber estar nada, ya pudieron ser públicos o no, pero estaba mal; en estoy no estoy nada de acuerdo contigo, no creo que las formas salven la mala acción, ni mucho menos. Para mí hay cosas que sí que son lo que haces, no solo cómo.

Y que conste que conozco a Efrén de la uni y de la profesión, y parece buen chico; pero no conozco la situación como para sentenciar que fue Laura (por muy mal que me caiga) la que hizo mal. Yo creo que encajamos los datos para justificar que Laura fue la mala, y la realidad es que no lo sabemos. Y no le juzgo ni mucho menos por rehacer su vida pronto, creo que se entendía por donde iba. Digo que si sospechamos de Laura por mil cosas y cuadramos mil datos para meterla en el papel de mala malísima, también podemos sospechar que él tuviera algo de antes. Pero lo dicho, queda en sospechas, porque no lo sabemos.

Y sobre la tortura china, él era ya adulto cuando la conoció; estuvo con ella porque quiso; tampoco le infantilicemos, si hubiera sido una tortura, la hubiera dejado antes. Creo que a veces elucubramos demasiado para recalcar que ella fue la mala, y no nos engañemos, no sabemos lo que pasó ahi. A veces, para mi gusto, sobrepasamos la línea entre el cotilleo y la maldad. Y no va por nadie en concreto, yo me incluyo, pero a veces tanto que recalcamos lo mala malísima que es Laura, y hay mensajes que se pasan. Es mi opinión.


es evidente que aquí jugamos sólo con especulaciones, quitando lo que ya se sabe, que tenemos la suerte de saber por primas que conocen a los susodichos de primera mano o que han sido testigos. Lo que no entiendo es que parece que se da por sentado que él tb puso los cuernos, sin ninguna clase de prueba o fundamento! parece que es: "como ella se los puso, eso fue porque él se lo hizo"...y no me parece correcto ese razonamiento.
 
Exacto..para mí lo reprochable es la venta de matrimonio idílico, felicidad exagerada y cuentos chinos que no eran verdad, igualito que hace ahora. En cuanto a quien los puso primero o después me da igual, es problema de ellos.
No creo que en ese tema sea la mala de película ni que se los merecía, nadie se merece eso, por muy sinsorga que seas.
En cuanto a porque el marido de Iria sigue siendo amigo de Efrén y no de ella, pienso que es por ese pacto entre caballeros que tienen los hombres y porque cuando hay una ruptura de pareja (por tema de cuernos o no), siempre hay amigos que se posicionan con uno y otros con otro.
Exacto.Es que el por qué de que Laura ganara tantos detractores no fue por divorciarse como quiere hacer ver ella, fue por vender una vida que no existía. Lo mismo que hace ahora vamos, que vuelve a ser la más feliz de España. Es que joder, no es por repetirme, pero es que estamos hablando de que en octubre 2018 estan los cuatro en la boda de blue cantando felices los 4 llavero en mano y en mayo 2019 estan divorciados. No me j*das.
Ahora, si fuera verdad que el estuvo un tiempo poniendole cuernos ya fuera con una o con 100 eso no se lo merece nadie, nos caiga mal o bien, nos parezca lo que nos parezca Laura, el tenía una relación con una persona que conocía muy bien y con quien se casó porque le dio la real gana. A mi me parece muy muy muy surrealista que con el matrimonio sin romper aún, ella se arriesgase a hacer eso en viveiro a la vista de todo dios, algo tuvo que pasar antes.
 
es evidente que aquí jugamos sólo con especulaciones, quitando lo que ya se sabe, que tenemos la suerte de saber por primas que conocen a los susodichos de primera mano o que han sido testigos. Lo que no entiendo es que parece que se da por sentado que él tb puso los cuernos, sin ninguna clase de prueba o fundamento! parece que es: "como ella se los puso, eso fue porque él se lo hizo"...y no me parece correcto ese razonamiento.

Yo lo que digo es que no lo sabemos, y damos por sentado que él se portó super bien por el simple hecho de que ella nos cae mal. No digo que él se los pusiera, simplemente que no sabemos la realidad de la relación.
 
Yo no crucifijo a ninguna mujer. No se si me explico mal. Lo que digo es que hay que ser inicente para creer que lo que hacen a alguien a tus ojos no te va a pasar a ti. Como digo, hay mucha gente que se cree la última Coca-Cola del desierto y yo a esas Coca-Colas me las bebo. Jajajajajaja
Ser feminista es la igualdad de hombres y mujeres, siempre. Recuerdo una vez la cerqueiras que le preguntaron si era feminista y su respuesta era que ella quería la igualdad dando a entender que feminista no era eso.
Ahora que veo que compra libros de adorno entiendo esa respuesta tonta jajajja
No no desde luego, quién le puso los cuernos contigo a alguien hay que ser muy valiente o inconsciente para tener luego una relación seria con esa persona.
Me refiero a que soy feminista en el tema de echar la culpa siempre a la mujer de las infidelidades.
Bueno es que la gente que dice que no es feminista porque ella quiere igualdad, ella es una cateta de manual, que hace gracia pero una chica que para no llegar a los 30 es muy muy cateta, que menos que intentar retroalimentar en estes tiempos con todo lo que tenemos a nuestra mano en redes sociales y ella está claro que hace looks porque para otra cosa la pobre no vale ( o no se interesa por valer). No saber hablar, expresarse cuando llegas a X gente pues es de ser muy vaga, que todo lo que pueda adquirir de conocimiento y cultura es para ella pero en Boiro no le debe hacer falta aprender a hablar.
 
Exacto.Es que el por qué de que Laura ganara tantos detractores no fue por divorciarse como quiere hacer ver ella, fue por vender una vida que no existía. Lo mismo que hace ahora vamos, que vuelve a ser la más feliz de España. Es que joder, no es por repetirme, pero es que estamos hablando de que en octubre 2018 estan los cuatro en la boda de blue cantando felices los 4 llavero en mano y en mayo 2019 estan divorciados. No me j*das.
Ahora, si fuera verdad que el estuvo un tiempo poniendole cuernos ya fuera con una o con 100 eso no se lo merece nadie, nos caiga mal o bien, nos parezca lo que nos parezca Laura, el tenía una relación con una persona que conocía muy bien y con quien se casó porque le dio la real gana. A mi me parece muy muy muy surrealista que con el matrimonio sin romper aún, ella se arriesgase a hacer eso en viveiro a la vista de todo dios, algo tuvo que pasar antes.


pues teniendo en cuenta que hablamos de una persona muy surrealista, no sé qué puede sorprender. Pues quizás ya habían hablado mucho, quizás su exmarido ya le había dejado claro que no más, y tampoco tenía ya mucho que perder. Quizás ya era el principio del fin. Lo que no entiendo es que se justifiquen unos cuernos con que "algo terrible tuvo que hacerle" para que se los hubiera puesto. Se sospecha que incluso ya se los había puesto antes, y parece que hay un empeño en intentar buscarle a él un fallo para justificar los cuernos de ella.

madre mía, sólo nos falta la mesa con las tazas de té xD
 
Yo lo que digo es que no lo sabemos, y damos por sentado que él se portó super bien por el simple hecho de que ella nos cae mal. Yo no digo que él se los pusiera, simplemente que no sabemos la realidad de la relación.


ah pero yo no digo que él sea bueno porque ella me caiga mal, que él también podía ser un cabrón con pintas (es que realmente me importa un pepino xD) mi imagen de él la tengo contruída por los datos que se han ido dando por aquí, nada más. Simplemente, me parece que era el típico "calzonazos" que igual me equivoco, pero es lo que me transmitía, por stories y demás...pero lo dicho todo son especulaciones. La verdad está ahí fuera, como diría el otro.
 
pues teniendo en cuenta que hablamos de una persona muy surrealista, no sé qué puede sorprender. Pues quizás ya habían hablado mucho, quizás su exmarido ya le había dejado claro que no más, y tampoco tenía ya mucho que perder. Quizás ya era el principio del fin. Lo que no entiendo es que se justifiquen unos cuernos con que "algo terrible tuvo que hacerle" para que se los hubiera puesto. Se sospecha que incluso ya se los había puesto antes, y parece que hay un empeño en intentar buscarle a él un fallo para justificar los cuernos de ella.

madre mía, sólo nos falta la mesa con las tazas de té xD
No, yo lo que quiero decir es que no me creo tampoco que el fuera el bueno de la pelicula y tu medio justificas que si le puso los cuernos es porque ella es una pesada que no hay quien aguante y lo siento pero no, no estoy de acuerdo. Que puede que no existieran cuernos de el? Vale, puede ser, pero como tampoco lo sabemos no lo descarto. Tenemos otra forma de ver las cosas. Laura tenía una vida muy cómoda como para renunciar a maridi así porque si, por eso me parece tan raro que un día le diera la ventolera y dijera, venga me lío la manta la cabeza(nunca mejor dicho ?) y me voy con el enfermero. Me cuesta creerlo. Para mí algo pasaba de hace tiempo, no sé lo qué. Y que ella vendía otra realidad también, eso a estas alturas no lo duda nadie.
Lo que me extraña es que Blue no supiera nada e hicieran ese espectaculo.bochornoso en la boda.

Ayer me volvi a ver los stories de NY ?
 
Back