Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo sí creo que él estaba hasta las huevos del postureo de ella, y más cuando todo ese postureo era pagado por el, es que no se puede ser más ridícula.
Efrén estaba hartito de sus historias super Happy porque lo veíamos todos! El siempre con cara de culo mientras ella con su voz de pito gritando lo feliz que era y el super plan que iban a hacer juntos, el pasaba mucho del postureo, puede ser por eso de quién tiene dinero y se lo curra no necesita enseñarlo.
Ostia es que me parece muy fuerte meterte en la compra de un piso cuando eres una persona que trabajas un día a la semana y casi de gratis (con todo lo derrochadora que es en mierdas) , a mí me parecería un acto muy generoso por la parte de el que no tenía necesidad de meterse en tal gasto cuando el sueldo le da para un buen alquiler.
Lo de cambiarse para un piso más pequeño sería decisión de el, en plan hay que dar una entrada y recortar gastos...
Puede ser que él anduviera con otras, yo de verdad que lo veía muy quemado, era un chico que solo sonreía para una foto en los vídeos siempre mala cara, seguramente llevará una vida paralela y a máxica igual con tener él dineruchi a final de mes le llegaba.
Quien puede estar divorciándose y seguir vendiendo un amor de ensueño? Es que me parece imposible...
 
si que lo e dicho (con la cuenta que tenia y ya no me deja entrar) lol
Te la han denunciado entonces? Pero dónde le ponía los cuernos? Con quién?
Ella la verdad es que tenía mucho tiempo libre
También es cierto que antes no salía de noche y ahora antes del covid siempre estaba de resaca... A ver si nos puedes dar luz...
De el no sabes nada?
 
Exacto..para mí lo reprochable es la venta de matrimonio idílico, felicidad exagerada y cuentos chinos que no eran verdad, igualito que hace ahora. En cuanto a quien los puso primero o después me da igual, es problema de ellos.
No creo que en ese tema sea la mala de película ni que se los merecía, nadie se merece eso, por muy sinsorga que seas.
En cuanto a porque el marido de Iria sigue siendo amigo de Efrén y no de ella, pienso que es por ese pacto entre caballeros que tienen los hombres y porque cuando hay una ruptura de pareja (por tema de cuernos o no), siempre hay amigos que se posicionan con uno y otros con otro.
Puede seguir siendo amigo de los dos, y por afinidad ser más d.efren,....pero no es el caso, cuando se juntan las dos, tb. Podría ir el, No? Pero no va. Y por algo será.
 
Te la han denunciado entonces? Pero dónde le ponía los cuernos? Con quién?
Ella la verdad es que tenía mucho tiempo libre
También es cierto que antes no salía de noche y ahora antes del covid siempre estaba de resaca... A ver si nos puedes dar luz...
De el no sabes nada?
no se con quien lo hacia y no se cuando pero si se que lo hacia y que el peto no fue el unico. Recordar que ella tenia mucho tiempo sola y tiempo para hacer muchas cosas.

Es solo ahora que es super trabajadora :)
 
No hay ninguna prueba ni testigos de que efren haya sido infiel.
De maxica ya tenemos varios testigos de su infidelidad en las calles d viveiro en semana Santa en ausencia de su maridi
Nada más que comentar.
A mi maxica, pena no me da ninguna, ya es mayorcita para meterse en cualquier berenjenal.
Hay q ser consecuente
 
es evidente que aquí jugamos sólo con especulaciones, quitando lo que ya se sabe, que tenemos la suerte de saber por primas que conocen a los susodichos de primera mano o que han sido testigos. Lo que no entiendo es que parece que se da por sentado que él tb puso los cuernos, sin ninguna clase de prueba o fundamento! parece que es: "como ella se los puso, eso fue porque él se lo hizo"...y no me parece correcto ese razonamiento.
Es que yo creo que por parte de él no sabemos qué pasó realmente. Según alguna gente él puso los cuernos (incluso en una relación paralela de 1 año), mientras otra gente lo que oyó es que los cuernos fueron por parte de ella.
 
No hay ninguna prueba ni testigos de que efren haya sido infiel.
De maxica ya tenemos varios testigos de su infidelidad en las calles d viveiro en semana Santa en ausencia de su maridi
Nada más que comentar.
A mi maxica, pena no me da ninguna, ya es mayorcita para meterse en cualquier berenjenal.
Hay q ser consecuente
Esto es un foro, no creo que todo el entorno de ambos estén aquí para decir que como cuadró una prima que si sabe el resto no exista.
Si se cae un árbol en el medio del monte aunque no lo veas caer y hacer sonido sabes que lo más probable es que así sea. No hay pruebas pero tampoco dudas jajajaja pues yo aquí soy igual. Ni creo que unos sean el demonio ni otros Santos. Ojalá.
 
Yo con lo que no puedo es con victimizar a los hombres (en este caso Efrén) como supuesto "calzonazos". Chico, no es que el tuviese 20 años y ella 38 y mucha más experiencia de vida. Eran iguales y, consecuentemente, por eso estuvieron juntos 9 años y se casaron. Conscientes absolutamente de todo. Incluso de que ella era "posturetas" y ganaba menos. Y qué si ganaba menos o nada? Pues si no le gustaba que no se casara con ella.
Y si yo gano menos que mi marido ya se supone que soy una "mantenida"? O porque él gane más ya no puedo hacer nada en conjunto y tiene que estar todo a su nombre porque es el que "aporta"?
Desde luego no es el concepto que tengo yo de pareja, perdonadme. Si era así su caso, no me extraña que se hubiesen separado porque si hay reproches de "yo gano más" mejor romper. Ah, y respecto de la vida de lujos también me imagino que ella no robaba el dinero.
No me cae bien Laura porque me parece que todo es postureo, pero hacer ver que es Maléfica-mantenida-aprovechada y el ex un gran trabajador y ahorrador es especular demasiado. Como bien ha dicho una prima antes, eran adultos. Que salió mal? Pues nada. Cada cual por su camino e vía. Perdón por el tostón, pero odio cuando se cree que los hombres son "las pobres víctimas de mujeres malísimas". La misma canción de siempre.
 
Esto es un foro, no creo que todo el entorno de ambos estén aquí para decir que como cuadró una prima que si sabe el resto no exista.
Si se cae un árbol en el medio del monte aunque no lo veas caer y hacer sonido sabes que lo más probable es que así sea. No hay pruebas pero tampoco dudas jajajaja pues yo aquí soy igual. Ni creo que unos sean el demonio ni otros
Por ahora , mientras no haya pruebas de infidelidad del chico, habrá que mantener la presunción de inocencia. Digo yo.
Si varias primas del foro de viveiro la vieron con otro tío, pues no tengo q dudar de las palabras de las primas.
Yo no digo q efren sea un santo, digo q no lo sabemos
 
Back