Instagram de Tessy

Me pregunto si ese vestido es apropiado para una reunión con "heads of states, presidents,..."

381624856_176353945501159_9176590937972671807_n-jpg.3218671
 
Cuando el Primer Ministro @xavier.bettel asiste a tu desfile de moda @human_highness❤️❤️
Los amigos están el uno para el otro😊
Nos conocemos desde hace casi 2 décadas, tú eras un político normal, yo era una Princesa Real. Los títulos nunca han impactado lo que sentimos unos por otros.
@gauthierdestenay y tú siempre han sido parte de mi camino como yo lo fui y continúo siendo del vuestro. ¡Gracias por eso!
(nota: esta no es una publicación de respaldo político)



Con la canción de Friends: I'll be there for you....
 
Una nueva entrevista con Tessy Antony de Nassau Floessel. es la primera vez que veo que usan el apellido del marido

"¡Descubra a Tessy Antony de Nassau Floessel, la estrella en ascenso de Luxemburgo en el cielo televisivo de Luxemburgo! Desde abril convence como presentadora del programa de RTL “Mënschen a Stories”.
📺 La acompañamos mientras se prepara detrás de escena, donde nos cuenta su viaje desde una simple chica de Niederkorn hasta una presentadora de televisión.
Su naturalidad se ha ganado el corazón de los espectadores y nos seguirá deleitando cada mes.🤩 ¿Y sabías que ahora también es autora de libros infantiles? 📚👶 Comparte la cultura y las tradiciones de Luxemburgo con los más pequeños."




Claro, ella solo usa el apellido del ex :unsure:
 
Una nueva entrevista con Tessy Antony de Nassau Floessel. es la primera vez que veo que usan el apellido del marido

"¡Descubra a Tessy Antony de Nassau Floessel, la estrella en ascenso de Luxemburgo en el cielo televisivo de Luxemburgo! Desde abril convence como presentadora del programa de RTL “Mënschen a Stories”.
📺 La acompañamos mientras se prepara detrás de escena, donde nos cuenta su viaje desde una simple chica de Niederkorn hasta una presentadora de televisión.
Su naturalidad se ha ganado el corazón de los espectadores y nos seguirá deleitando cada mes.🤩 ¿Y sabías que ahora también es autora de libros infantiles? 📚👶 Comparte la cultura y las tradiciones de Luxemburgo con los más pequeños."




Claro, ella solo usa el apellido del ex :unsure:


Lux tendrá audiencia suficiente para llamar estrella a una "presentadora de tv" ?
Que méritos tiene esta mujer? estudió comunicación? Porque bonita... bueno lla belleza es subjetiva pero es que Tessy...
 
Back