Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Me imagino el recibimiento a estos si tienen el valor de asistir a los actos de los cumpleaños de sus abuelos: Carlos genuinamente contento por ver a su hijo y a su nuera (que no se olvide que a Carlos la chica le caía muy bien) Camilla, la futura reina consorte, siguiendo las pautas que le marque la institución; la reina con la misma cara que pone siempre, sea para inaugurar una exposición floral o para estrechar la mano del líder del Sinn Fein, el príncipe Felipe recluido en su casa que con la edad que tiene no tiene el pito para cascabeles...y el resto, imperturbable, con la gelidez amable de los muy bien educados...pero que se note, igual que en el último acto en Westminster en los que compartieron espacio.

En privado podrán volar las sillas, en público se puede decir mucho sin hacer nada. Buckingham no da puntada sin hilo, creo
A Chars creo que lo que le caía bien era que Harry se casara con quien se le viniera en gana, cosa que en principio él no pudo hacer.
 
"Arche" es una palabra griega que significa "principio, origen". Se pronuncia Arki.
Lo han usado por la semejanza con el nombre de su hijo, Archie, y lo han juntado con "well" para componer "el comienzo del bien", "principio de cosas buenas", algo así.
Se pronuncia Arkiwell aunque a saber cómo lo dirán ellos.
Yo siempre pensé que se pronunciaba Arje y que ellos lo habían americanizado/anglificado porque en inglés se pronunciaba asi. Según la wiki se pronuncia ARQUI pero si ya lo tienes que explicar mal vamos. Es como lo de las explicaciones a posteriori, no suelo confiar en ellas
 
Yo siempre pensé que se pronunciaba Arje y que ellos lo habían americanizado/anglificado porque en inglés se pronunciaba asi. Según la wiki se pronuncia ARQUI pero si ya lo tienes que explicar mal vamos. Es como lo de las explicaciones a posteriori, no suelo confiar en ellas
Perdón, a qué te refieres con Arje? A la palabra griega o al nombre de su hijo?
 
A la palabra griega. Lo del nombre del hijo no lo pesco porque se pronuncia archi, que no tiene que ver con nada de lo dicho.
La palabra griega es Arki o Arqui. Utilizan Arche por el parecido al escribirlo con el nombre de su hijo, Archie, y por su significado. Es que son muy listos ellos. :rolleyes:
 
Exacto, que se quiten los títulos y se autodenominen Spencer-Ragland. El Spencer tiene su toque aristocrático, pero viene sin títulos, ya que su madre no heredó títulos (por ser mujer y además, en el supuesto que las mujeres hubiesen heredado, ella era la 3ra, no la primogénita).
Tienes toda la razón, es muy raro que no utilizen los apellidos de sus madres, ya que dejan bien claro que son hijos de ellas, en cambio sigan utilizando los apellidos de sus toxicos padres!!!
 
Yo siempre pensé que se pronunciaba Arje y que ellos lo habían americanizado/anglificado porque en inglés se pronunciaba asi. Según la wiki se pronuncia ARQUI pero si ya lo tienes que explicar mal vamos. Es como lo de las explicaciones a posteriori, no suelo confiar en ellas
Está bien si pronuncias arje o arjé.
 
yo no entiendo, ¿cómo le hacen para pagar eso? El tiempo en TV es carísimo.
Con el contrato de vídeos y el de Netflix tienen para pagarlo , por otro lado la base queda en Miami , con un par de llamadas de algún demócrata , recuerda que las dos comentaristas son emigrantes , posiblemente tienen visa de trabajo .

Si tiene para pagarse al asesor de Google , que debe cobrar cientos de miles , este tiene una maleta de contactos con poder mediático y parte de su trabajo es la capacidad de convocatoria y políticas con medios , y claro tiene dentro de sus gastos presupuesto para pagar a ciertos comentaristas medios , la revista versión inglesa Hello es parte del consorcio , ellos gastan millones en RRPPla Lathan era la asesora de Hilary Clinton . Y no escatimaron en gastos . Meghan gasta en imagen muchísimo, cree que sera popular pagando .
 
Última edición:
A la palabra griega. Lo del nombre del hijo no lo pesco porque se pronuncia archi, que no tiene que ver con nada de lo dicho.
Perdón, a qué te refieres con Arje? A la palabra griega o al nombre de su hijo?


Sigo pensando que se consideran mas listos que el resto del mundo, se rie(n) de todos y que de arki o arqui con el significado = origen, tiene solo lo justo para la explicación oficial. Y que lo que en realidad quieren decir en el fondo de su corazón es el significado PODER . Su hijo es poder. Su fundación es el buen poder. Esta gente debe pensar que, ademas, la palabra crea.

Los otros, la BRF, representan a la Mon-arquia, Mon-arc , Mon-archie o el poder de uno solo (monos). El poder potencialmente malo y/o arbitrario al depender de una sola persona.

No hay que olvidar que ella ha vivido en Canadá y que por su casa puede llamar a su hijo mon Archie (mi Archie) en francés. En cuanto leí el nombre del crío, mi oreja francesa añadió el mon (mi, mio) y me salio directamente Monarchie.
Casualidades de la vida y yo soy mal pensada? Me puedo equivocar , por supuesto; pero con esta pareja se me hace difícil creer en las casualidades.

Os dejo 2 enlaces, cortos e interesantes.


 
Me imagino el recibimiento a estos si tienen el valor de asistir a los actos de los cumpleaños de sus abuelos: Carlos genuinamente contento por ver a su hijo y a su nuera (que no se olvide que a Carlos la chica le caía muy bien) Camilla, la futura reina consorte, siguiendo las pautas que le marque la institución; la reina con la misma cara que pone siempre, sea para inaugurar una exposición floral o para estrechar la mano del líder del Sinn Fein, el príncipe Felipe recluido en su casa que con la edad que tiene no tiene el pito para cascabeles...y el resto, imperturbable, con la gelidez amable de los muy bien educados...pero que se note, igual que en el último acto en Westminster en los que compartieron espacio.

En privado podrán volar las sillas, en público se puede decir mucho sin hacer nada. Buckingham no da puntada sin hilo, creo
En privado mucho me temo que habrá poco , nadie de la familia se va a arriesgar a compartir tiempo ni espacio con esta pareja de desvergonzados , yo no lo haría .
Puede pasar desde que graven todas las conversaciones , y las publiquen en cualquier momento , a que la MeMa provoque situaciones más que tensas. para escribir otro librito con todos los episodios vividos , la pobre , cuando fue humildemente a UK para reconciliarse con la familia.
Yo daria por finiquitada la relación familiar privada también.
 
Sigo pensando que se consideran mas listos que el resto del mundo, se rie(n) de todos y que de arki o arqui con el significado = origen, tiene solo lo justo para la explicación oficial. Y que lo que en realidad quieren decir en el fondo de su corazón es el significado PODER . Su hijo es poder. Su fundación es el buen poder. Esta gente debe pensar que, ademas, la palabra crea.

Los otros, la BRF, representan a la Mon-arquia, Mon-arc , Mon-archie o el poder de uno solo (monos). El poder potencialmente malo y/o arbitrario al depender de una sola persona.

No hay que olvidar que ella ha vivido en Canadá y que por su casa puede llamar a su hijo mon Archie (mi Archie) en francés. En cuanto leí el nombre del crío, mi oreja francesa añadió el mon (mi, mio) y me salio directamente Monarchie.
Casualidades de la vida y yo soy mal pensada? Me puedo equivocar , por supuesto; pero con esta pareja se me hace difícil creer en las casualidades.

Os dejo 2 enlaces, cortos e interesantes.


Así es ... Es un juego de palabras irónico , una burla para saltarse la prohibición, son unos cínicos.
 



Harry parece que quiere acabar con su familia...


  • Enero de 2021 ~ La palabra en la calle es que Harry ha escrito un libro (a través de un escritor fantasma, por supuesto) sobre la 'verdad' detrás de Diana, que se relaciona con el tema de Archewell de volver a jugar la carta de Diana muerta. Se desconoce si The Queen, BP o miembros de RF conocen el libro (editores estadounidenses). ¿Seguramente este acto debe llevar a que su ataúd sea encerrado en concreto?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back