Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation



IllfatedCompetentCamel-size_restricted.gif
 
En verdad que este par se cree eso de que van a salvar al mundo y yo sólo veo que la mujer quiere vivir como una Kardashian más, sólo que la abuela reina no quiso dejarla amasar una fortuna a costa del título del nieto. Y así les va a ir...
 
Cuando cambias de cuenta, comienzas con cero seguidores, Instagram no los pasa automáticamente a tu nueva cuenta. Según parece se comunicaron con Instagram para que hicieran una excepción en este caso... no sé si les habrán llevado el apunte.
De todas maneras, deben estar dispuestos a agenciarse un pack de seguidores sin duda...
 
Cuando cambias de cuenta, comienzas con cero seguidores, Instagram no los pasa automáticamente a tu nueva cuenta. Según parece se comunicaron con Instagram para que hicieran una excepción en este caso... no sé si les habrán llevado el apunte.
De todas maneras, deben estar dispuestos a agenciarse un pack de seguidores sin duda...

Con todos los gastos que tienen y siendo que aun no son "financieramente independientes" debe preocuparles tener que pagar de nuevo por la cantidad de seguidores que pagaron para la cuenta cerrada. Son capaces de mandarle la cuenta a la Queen.
 
Back