Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation


En 2014 Meghan no era duquesa de Sussex. No era nadie. No tiene la menor importancia lo que Meghan Markle hacia o hiciese en el 2014 para el instragram Sussex. Caray con la privacidad y la exigencia de todo y luego esta autopublicidad de"concienciada ciudadana americana "Si pone esta foto, también nos pondrán sus guiones de la serie, sus vacaciones en la playa o sus fiestas de aguacate con sus amigas?
 
Que ridiculo que el avion deja 16.5 toneladas en una semana!
No dije que se trate de un avión; recuerda que hicieron cuatro viajes en jet privado en pocos días, y de esos cuatro viajes surgen estas evidencias matemáticas, físicas y químicas. Si porque resultan negativas para los Sussex se van a considerar ridículas o_Oo_Oo_O, parece que viviéramos en los tiempos del oscurantismo...
 
Antes que nada, el "no me gusta" va para la publicación, no para la forera que la trajo. Me parece una burla que salude con un Happy Birthday a los Royal Marines, cuando hace unos meses rechazó asistir a un homenaje a jóvenes marines muertos en un atentado del IRA...creo que todos los interesados recordarán perfectamente que el Capitán General prefirió acudir a la première de El Rey León con HRH Encorsetada.
Es que de todo lo que han hecho bien/ mal el que peor parado sale es Harry, xq ha perdido esa “ credibilidad” que tanto les costó conseguirle para que el nene haya preferido ir al estreno del Rey León o auque hubiera sido otro evento. si yo fuera veterano, no le guardaría ningún respeto después de eso. Qué mal Harry con lo que, pese a tus juegas y demás, todos te disculpaban, y el esfuerzo que le debiócostar a la RF darte ese “barniz” de persona implicada...a la primera oportunidad vas y la ca**s ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Ojalá no nos equivoquemos y al menos sea un amor de los buenos ( que no tiene pinta pero la esperanza es lo último que se pierde, dicen) x mucho me temo que te seguirán consintiendo hasta que tu padre o tu hermano te frenen en seco...y ahí verás si merecía la pena dejar de hacer lo único que te enseñaron y que era refrendado po ser hijo de D. o bien dejaste todo por nada ( y no al revés,como te están vendiendo).
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back