Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

A lo que me refiero mis queridas Cotis es, que siendo ella una mujer taaaan empiderada, es contradictorio que firme en el post de presentación de esa portada taaaan empiderada con el título que le dio el marido por matrimonio, que no se lo ganó por méritos.
Tienes razón, es todo un atrevimiento. :banghead:
Quién se cree que es?:nailbiting:

Se debe pensar que es algún miembro de la familia real o algo parecido :confused::confused::D
 
A lo que me refiero mis queridas Cotis es, que siendo ella una mujer taaaan empiderada, es contradictorio que firme en el post de presentación de esa portada taaaan empiderada con el título que le dio el marido por matrimonio, que no se lo ganó por méritos.

Si coti si algun dia este matrimonio fracasa ese titulo sera para la mujer que su ex esposo escoja para rehacer su vida, ella volvera a ser lo siempre fue Meghan Markle famosa por ser la ex esposa de Harry ni mas ni menos.
 
A lo que me refiero mis queridas Cotis es, que siendo ella una mujer taaaan empiderada, es contradictorio que firme en el post de presentación de esa portada taaaan empiderada con el título que le dio el marido por matrimonio, que no se lo ganó por méritos.
Es que ella ya no es Meghan Markle. Ella es la duquesa de Sussex, por lo cual, firma como tal. Y por ahora, lo sigue siendo, para pesar de algunos (no lo digo por tu comentario)
Ninguna consorte firma con su nombre y apellido de soltera. Personalmente, yo no le veo lo contradictorio.
La palabra empoderamiento, independientemente de la duquesa de Sussex, sí la encuentro bastante bastardeada.

PD: los títulos nobiliarios no son ganados por méritos, ninguno. Ni los del marido ni los de la familia del marido.
 

Ahora piden recomendaciones a quienes seguir en esa “tradición” que tienen de cambiar sus seguidos todos los meses de acuerdo a cierto tema, pienso, si la edición es de septiembre, por qué hacen esto en agosto? Se quedaron sin temas en base a los cuales seguir a la gente?
Cuando vean que este es el primer comentarios con más likes les va a dar un patatús :ROFLMAO::ROFLMAO:
807DB38F-9FC3-4EF4-B748-65F15EBC2C91.jpeg
 
Ahora piden recomendaciones a quienes seguir en esa “tradición” que tienen de cambiar sus seguidos todos los meses de acuerdo a cierto tema, pienso, si la edición es de septiembre, por qué hacen esto en agosto? Se quedaron sin temas en base a los cuales seguir a la gente?
Cuando vean que este es el primer comentarios con más likes les va a dar un patatús :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1119112
Vi uno similar, pero que ponía Elizabeth, the Queen y los animaba a seguir su cuenta de Instagram a ver si aprendían algo, si encuentro el comentario lo traigo.
 
Vi uno similar, pero que ponía Elizabeth, the Queen y los animaba a seguir su cuenta de Instagram a ver si aprendían algo, si encuentro el comentario lo traigo.
los van a matar, tendrían que dejar esa tonteria y decidirse de una vez a seguir unas cuentas y ya. O que hagan como los Jordanos solo se siguen entre miembros de la misma familia (ej: Rania solo sigue la cuenta oficial de la casa real y a su hijo).
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
475
Back