Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

espero que no sea un show de autopromocion.
¿Y qué otra cosa puede ser?, la duquesa no parece preocupada de otra cosa que no sea ella misma y él pues igual.Alguien con dos dedos de frente le pediría a su cónyuge por lo menos discreción, no pasearse con modelitos que cuestan más de lo que una persona gana en un año y además le quedan mal.
 
La verdad es que al principio me pareció una buena iniciativa que cada mes siguieran a cuentas diferentes, centrados en algún motivo concreto, porque pensaba que a lo largo de ese mes les darían visibilidad, con entrevistas o simplemente menciones, pero veo que estaba equivocada. Así que ahora no entiendo muy bien lo de cambiar de cuentas a seguir, porque les dan visibilidad un día y ya. En resumen, que me parecería una buena idea, pero si fuera algo continuada a lo largo del mes.
 
D-Y2Jl9XoAAW4qa.jpg
D-Y2qJ_XkAAEC60.jpg
D-Y2JltWwAAS2XS.jpg
D-Y30z5XYAU3R7p.jpg
 
Es como si se ponen a defender la protección ferrea de los animales en Uk... ellos que se dedican a cazar. No me parece mal que cacen son sus costumbres pero hay cosas que sencillamente no tienen credibilidad. La gente no es tonta... me gusta mas el estilo de su hermano o de su propio padre.
 
La verdad es que al principio me pareció una buena iniciativa que cada mes siguieran a cuentas diferentes, centrados en algún motivo concreto, porque pensaba que a lo largo de ese mes les darían visibilidad, con entrevistas o simplemente menciones, pero veo que estaba equivocada. Así que ahora no entiendo muy bien lo de cambiar de cuentas a seguir, porque les dan visibilidad un día y ya. En resumen, que me parecería una buena idea, pero si fuera algo continuada a lo largo del mes.
Hace poco leí algo similar, más o menos decían que era la forma más "lazy" de activismo. Subir un post movilizador, y ya. No olvidemos que viene de quienes no dudan en realizar un vuelo transoceánico privado, lucir faldas de cuero...y no fue criticado Harry hace poco por tomar un vuelo privado para regresar antes de una visita (de La Haya, creo)?
Edito: tiene razón @vale2807. Los comentarios son brutales...hay que leerlos. Una pequeña muestra:
"Total hypocrisy. Practice what you preach."
 
Hace poco leí algo similar, más o menos decían que era la forma más "lazy" de activismo. Subir un post movilizador, y ya. No olvidemos que viene de quienes no dudan en realizar un vuelo transoceánico privado, lucir faldas de cuero...y no fue criticado Harry hace poco por tomar un vuelo privado para regresar antes de una visita (de La Haya, creo)?
Edito: tiene razón @vale2807. Los comentarios son brutales...hay que leerlos. Una pequeña muestra:
"Total hypocrisy. Practice what you preach."
Es que no se, ya que se toman la molestia fe seguir a cuentas diferentes cada mes, que se la tomen ya del todo y hagan algo más, aunque sea simplemente publicar un post a mayores al mes.
Y voy a leer los comentarios, porque la verdad es que nunca suelo leerlos.
 
Back