Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Me alucina el uso que hace todo el rato : "The Duchess" esto y "The Duchess" lo otro, no sé si es muy gramaticalmente correcto ni siquiera en inglés poner la "The" en mayúscula ¿?
 
PD: los títulos nobiliarios no son ganados por méritos, ninguno. Ni los del marido ni los de la familia del marido.
Pero MM se los merece menos que nadie, obviamente. Si está acabando con la monarquía! y todos esos escándalos... uno nuevo cada día.

Fuera de chiste, me gusta la iniciativa, me gusta la manera que tienen de comunicarse con la gente. Por supuesto que no inventaron nada nuevo, pero por lo menos hacen algo.
 
Última edición por un moderador:
No sé dónde subirlo, así que lo dejo acá

El príncipe Harry desea suerte a los pilotos de Silver Spitfire en una misión 'audaz' alrededor del mundo.



Los Sussex probablemente cambiarán su papelería eventualmente, pero continúan usando su papelería del Palacio de Kensington por ahora.
 
Estos comentarios quedarán en el recuerdo de la captura porque han desaparecido porque fueron borrados. Tan básicos! No son más básicos porque el día no tiene más horas :ROFLMAO::ROFLMAO:


Que hayan borrado a Kate, bueno. Se comprenden los celos. Pero borrar un comentario dónde le nombran a la Reina?
Habría que nombrarle a H.R.H. Charles
Prince of Wales (?). Sólo para ver si los celos son con todos los royals o sólo con las mujeres.
 
Encuentro una soberana tontera nominar a Kate. ¿Qué hace ella, aparte de ir por ahí luciendo vestidos y melena, aparte de ir al número mínimo de eventos al que alguien en su posición puede ir? La gente que la nomina en las cuentas de Sussex lo hace solo para molestar y para avivar la tal "rivalidad" entre ellas que probablemente existe en las redes sociales mucho más que en el palacio. De verdad que no hay nada en Kate que se me ocurre que pudiera hacerla merecedora de ese premio: ni siquiera se ha dado la lata de aprender un segundo idioma con fuidez, siendo que supuestamente será reina en la eventualidad. Símbolo como "forces of change"? Cambio en qué? Ha tenido años para hacer alguna cosa nueva y con suerte aparece por ahí sembrando jardines.

La Queen sí tiene todo para ser nominada, y Anne también en mi opinión, incluso Camilla desde cierta perspectiva pero Kate? : jajaja. Sin embargo, sin importar los méritos o no méritos de los royal, eso al final no importa, porque igual sería raro y probablemente políticamente mal visto que Meghan nominara a cualquier otra persona de la familia real: sería considerado nepotismo puro.

A la Queen, por otro lado, no creo que le importa nada salir o no salir en la revista. Todo el mundo sabe que es la mejor reina del siglo XX, sin nadie que se le acerque siquiera, y no necesita ya título o premio alguno para ser visibilizada, y tampoco creo que ella hiciera su trabajo mejor o peor por salir en los medios. Además, sería reiterativo tener que ensalzarla en cada edición de Vogue o de la revista que sea. Si ya aparece en todos los billetes de la Commonwealth :ROFLMAO:

Y Vogue... Vogue es una revista de moda, aparte. Ni siquiera tiene realmente peso político o algo por el estilo. Aunque personalmente me encanta la iniciativa que hicieron. Y me gustan los cambios que están haciendo los Sussex. Que para algo usen la popularidad que tienen.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
115
Back