Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

El ingles no es mi primer lengua pero eso parece escrito por un teenager. No comas, dos puntos para enumerar que?, puntos suspensivos, contracciones. No es una forma formal ni la mejor forma de escribir. Esto lo hace ella creyendosela #1. (perdon por mis acentos)
Esta cuenta es ridícula, Eugenia tiene una cuenta conun eestilo personal muy bien llevada, los Cambridge tienen una cuenta institucional.... Y esta? Que estilo tiene? Parece chabacano, nada profesional y sin estilo definido
 
El ingles no es mi primer lengua pero eso parece escrito por un teenager. No comas, dos puntos para enumerar que?, puntos suspensivos, contracciones. No es una forma formal ni la mejor forma de escribir. Esto lo hace ella creyendosela #1. (perdon por mis acentos)
Los dos puntos también se usan antes de citar una voz ajena; que es como está usado allí.
 
En Instagram, los fans de los Duques de Sussex están comentando el cambio de estilo en las últimas fotos, los siguientes posts después de Trooping the Colour, y opinan que estos posts si están escritos por un relaciones públicas y no por la Duquesa como los anteriores.
 
En Instagram, los fans de los Duques de Sussex están comentando el cambio de estilo en las últimas fotos, los siguientes posts después de Trooping the Colour, y opinan que estos posts si están escritos por un relaciones públicas y no por la Duquesa como los anteriores.
Es que debe estar cansada, entre los biberones, la falta de sueño, cambiar pañales, lavado, planchado, comida y súper...bromas aparte, menos mal que ahora escribe un profesional...
 
No creo que esté tema del instagram sea un punto en el que se intenta dejar a Meghan como “la bruja malvada”, como te he dicho, incluso sus fans en twitter e instagram sostienen que es ella la que está detrás de la administración y lo celebran, por eso también traje los links de los artículos, para que después no se caiga en “las hater de Meghan dicen que está detrás del ig”. Yo por mi parte no tengo problema en reconocerle a Meghan sus aciertos y por ende no me voy a privar de comentar sus fallas, las que últimamente son más que los primeros, obvio que siempre desde el respeto y sin meterme con cosas como el tipo de cuerpo que me parece bajísimo y poniendo motes de niñas de primaria, la cual afortunadamente terminé hace mucho tiempo. Como dices, es un foro de cotilleo y cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera, y porque respeto eso por ejemplo no me meto en hilos que sé que me van a hacer subir la bilis por las cosas desagradables que se dicen, incluso de niños inocentes, que es un punto donde NUNCA y bajo ningún concepto me metería, a esos hilos que me causan malestar elijo no entrar y mucho menos andar dando reacciones negativas o queriendo llevar la contraria, lo hago por mí salud mental y por preservar el buen clima en el foro, pero de nuevo como dices, cada una es libre de hacer lo que quiera :)
A mi me borraron un mensaje donde te digo que me extraña este post porque en el tema de Meghan alli llegas a atacarla de manera absurda, asi que no contiene que aqui digas una cosa y en el otro tema digas otra
 
A mi me borraron un mensaje donde te digo que me extraña este post porque en el tema de Meghan alli llegas a atacarla de manera absurda, asi que no contiene que aqui digas una cosa y en el otro tema digas otra
Perdona, pero no entiendo nada de lo me estás queriendo decir (n)
 
Confirmación oficial del viaje a África.Van los tres como familia a Sudáfrica y Harry además visita Malawi y Angola.

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back