Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Es que se ve que ella escribe y nadie, pero nadie, se atreve a hacerle sugerencias.

Además que ¿cual es el impacto de seguir cuentas rotativamente? ¿Es que acaso no ven que solo les cambia el feed a ellos y a más nadie? Es verse el ombligo, algo en lo que parece ser que ambos Sussex son expertos.


Prima, pero quién crees tú que se va a atrever hacerle sugerencias a súper Meghan, si ya sabemos que se pone mas loca que Letizia con sus empleados, una mirada de fulminante de estas féminas ha de ser peor que recibir una lluvia de dardos!!!

Para mi este par se cuelgan de causas que les importan un pimiento, con tal de parecer solidarios para ganar adeptos, una auténtica falta de respeto!!!
 
A mi lo que me parece es una ensaladilla de palabras donde ella es el ingrediente principal, que cansina y predecible es.
 
Casi como decir "Hoy la pareja Sussex, el centro del mundo, honró con su presencia a esa señora que celebra hoy su cumpleaños. Ah, y por cierto, habían otros de la familia por allí también".
El egocentrismo y la ignorancia de las formas y protocolo en su máxima expresión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back