Instafamily's opus y su mundo

Ha dormido en casa? Entonces eso no es un retiro…!! Un retiro es irte como un finde o más y no salir de donde estés, ¿no? Será que tenemos conceptos distintos.

Vale, entonces no me parece tan hardcore.
Prima yo ni idea lo que es un retiro pq tema de religión 0 pero ella ha dicho retiro y luego que dormia en casa. La madre normal a otros retiros se ha solido llevar a los bebes, nose si dependera de la congregación o del grupo.
Pero vamos que pa eso hay un padre y si ellos lo han decidido como si se quiere ir un finde de fiesta con sus amigas a Málaga 😂😂 que cada cual en su casa haga y desahaga
 
Prima yo ni idea lo que es un retiro pq tema de religión 0 pero ella ha dicho retiro y luego que dormia en casa. La madre normal a otros retiros se ha solido llevar a los bebes, nose si dependera de la congregación o del grupo.
Pero vamos que pa eso hay un padre y si ellos lo han decidido como si se quiere ir un finde de fiesta con sus amigas a Málaga 😂😂 que cada cual en su casa haga y desahaga
Más que religiosos, conozco de yoga y tal porque tengo un amigo instructor muy de los mundos de yupi. 😂😂😂😂

A ver si me pongo al día con estas familias de las que habláis. Soy relativamente nueva (sé de glogon) pero me causa mucha curiosidad.
 
Ha dormido en casa? Entonces eso no es un retiro…!! Un retiro es irte como un finde o más y no salir de donde estés, ¿no? Será que tenemos conceptos distintos.

Vale, entonces no me parece tan hardcore.

Con un bebé lactante tan pequeño irte tres días fuera no es muy viable. Tienes que andar sacándote la leche y demás. A mí me parece tan estupendo que él se vaya al fútbol y ella a sus retiros, para uno la devoción y para la otra la obligación, todo repartido y todos contentos.
 
Si tuvieran 60 años y llevaran juntos la vida entera hasta podría entender sus palabras, pero vamos a ver, si comenzando una relación (ni idea de quiénes son estos y el tiempo que llevan juntos pero son jovencísimos) están así les auguro un futuro muy negro.
Y en segundo lugar, qué palabras más duras hacia ella, ya podría guardarselas y al menos evitar el escarnio público.
100% de acuerdo, todos los que comentamos aqui hablan de las relaciones sobre como gestionarlas, como superar los baches, que si hay dias que no se quieren, que como comunicarse etc. Y no tienen ninguno mas de 25, cuando lleven 30 años casados no se que van a hacer si ya estan asi.
 
Teresa (de armonia del hogar) en un Q&A ha contado que tienen ayuda 4h todas las tardes y q los viernes se queda a dormir para q ellos puedan tb salir por ahí.

¿Esto es lo normal para estas familias? ¿Que les vengan a casa una chica para cuidar de sus hijos todos los días y solo pasen el finde con ellos? Es q me he quedado toda loca! Si deben de pasar juntos 1h al día antes de dormir.
 
Teresa (de armonia del hogar) en un Q&A ha contado que tienen ayuda 4h todas las tardes y q los viernes se queda a dormir para q ellos puedan tb salir por ahí.

¿Esto es lo normal para estas familias? ¿Que les vengan a casa una chica para cuidar de sus hijos todos los días y solo pasen el finde con ellos? Es q me he quedado toda loca! Si deben de pasar juntos 1h al día antes de dormir.

Totalmente normal, por eso entre otras cosas tienen esas familias numerosas sin despeinarse ni “renunciar a nada”, y lo pongo entre comillas porque renuncian precisamente a tiempo con sus hijos.
 
Efectivamente….
Ayuda para plancha y limpieza. No para estar con los niños…
Cuanta envidia

A ver ella ha dicho que antes tenían a una persona que cuidaba a los hijos todos los días de lunes a viernes. Y que ahora tienen a otra que solo plancha, limpia, se queda con ellos cuando va a actividades como cerámica y duerme en su casa los viernes por la noche para q puedan salir. Son dos momentos distintos y dos personas distintas pero que le cuidaban a sus hijos lo ha dicho.
 
Back