Instadermos

Recibí el nuevo protector solar de GH este Lunes y os dejo me opinión como os prometí. Vaya por delante que mi piel es mixta (tiende a deshidratarse) y reactiva en las mejillas.

En mi opinión, no es mate para nada. Queda satinado, no muy brillante en mi caso, pero NO mate como dice Doña Gema.

Al reaplicar la primera vez no me han salido "pelotillas", pero si la segunda. Además se nota encima la nueva capa de crema, como que se va haciendo mas "pesada"

Lleva niacinamida, que es un ingrediente que no me va bien del todo, me irrita un poco. En este caso no he notado mucha irritación, pero tampoco me ha ayudado a controlar las rojeces.

Algo que me ha gustado mucho es que en la caja la letra viene en un tamaño grandecito para leerlo sin problemas
(holi, presbicia, deja de acercarte!)
y todo muy bien explicado de manera clara. En eso, le doy un 10. El envase es bueno también y sale la cantidad correcta fácilmente.

Resumiendo, me sigo quedando sin dudas con mi Singuladerm Sun Expert, tanto la versión antigua como la que han sacado este año. Para mi, es perfecto. Mi segunda opción sería Vichy Water Fluid.

Tengo claro que no volveré a comprar el de GH ¡Menos mal que lo compré con oferta 2x1! Obligaré a mi chico a usar al menos uno de ellos, que él no se queja 🤣🤣🤣🤣

Perdón por el tocho! 💜
 
He probado el nuevo con textura ligera y es una maravilla. Igual que el "antiguo", vamos.

Es mi preferido, la verdad. Aunque pruebo otros que me creo la Aggoin80 o la Trolejo, por lo menos siempre tengo el de Singuladerm a mano
Qué diferencia notas con el antiguo? Me preocupa que lo hayan reformulado, porque es el único solar que he probado que ni me saca brillos ni bolitas :(
 
Qué diferencia notas con el antiguo? Me preocupa que lo hayan reformulado, porque es el único solar que he probado que ni me saca brillos ni bolitas :(
Para mi no hay ninguna diferencia. Textura, acabado... Todo igual en mi caso. Ni brillos ni pelotillas (hablo del de textura ligera)

Se supone que la diferencia es el "tratamiento". De momento no lo he usado tanto para notar diferencia en ese aspecto.
 
Ni lo intentes, yo el primer día encantada hasta que varias personas me dijeron que brillaba muchísimo y que que me pasaba…

Recibí el nuevo protector solar de GH este Lunes y os dejo me opinión como os prometí. Vaya por delante que mi piel es mixta (tiende a deshidratarse) y reactiva en las mejillas.

En mi opinión, no es mate para nada. Queda satinado, no muy brillante en mi caso, pero NO mate como dice Doña Gema.

Al reaplicar la primera vez no me han salido "pelotillas", pero si la segunda. Además se nota encima la nueva capa de crema, como que se va haciendo mas "pesada"

Lleva niacinamida, que es un ingrediente que no me va bien del todo, me irrita un poco. En este caso no he notado mucha irritación, pero tampoco me ha ayudado a controlar las rojeces.

Algo que me ha gustado mucho es que en la caja la letra viene en un tamaño grandecito para leerlo sin problemas
(holi, presbicia, deja de acercarte!)
y todo muy bien explicado de manera clara. En eso, le doy un 10. El envase es bueno también y sale la cantidad correcta fácilmente.

Resumiendo, me sigo quedando sin dudas con mi Singuladerm Sun Expert, tanto la versión antigua como la que han sacado este año. Para mi, es perfecto. Mi segunda opción sería Vichy Water Fluid.

Tengo claro que no volveré a comprar el de GH ¡Menos mal que lo compré con oferta 2x1! Obligaré a mi chico a usar al menos uno de ellos, que él no se queja 🤣🤣🤣🤣

Perdón por el tocho! 💜
Gracias por las reviews, primas! Yo estuve tentada de pillar esa oferta de 2x1, pero leyéndoos creo que paso en canoa... A mí me gusta también el solar de Singuladerm, y el Eucerin Oil Control. Y no tengo la piel grasa, más bien seca, pero eso de brillar como una bombilla lo llevo fatal. Prefiero ponerme una buena hidratante debajo, y que el protector solar no se note.
 
Venía buscando sobre ella y encontré tu comentario y el de la otra prima porque justo me ha aparecido ese vídeo en el feed. Encima dice que si usas protector solar no necesitas crema hidratante... Mira, yo no soy dermatóloga pero tengo tantos problemas en la piel que ya podrían convalidarme la especialidad con lo muchísimo que he leído del tema. Me ha indignado porque dice cosas que pueden hacer daño joder.
Hay SPFs minerales y químicos, la mayoría de la gente esto ni lo sabe. Los SPF minerales suelen usarlos personas con afecciones en la piel porque son menos reactivos pero provocan sequedad, precisamente algo que también suelen padecer este tipo de personas... ahora dime si alguien se fía de esta mujer, deja de usar la hidratante y se provoca un eccema.. 😤
Y el double cleasing... en fin. Se ha demostrado que mejora la limpieza y es necesario en caso de usar crema solar ya que solo así eliminas al 100% todos los filtros solares que te ha aplicado la crema, además si usas un maquillaje muy cubriente también te ayuda a eliminar todo residuo de la piel. En lo que sí lleva razón es en usar un limpiador suave... Casualidades de la vida enseña el limpiador de Ceravé (que es una marca estupenda pero ya te digo que llevo viendo un tiempo como todas las farmacias se llena de Cerave) yo creo que la han pagado el AD.
Me he puesto muy efusiva 😅 pero es que esta mujer me lleva saliendo varios días y me da mucho coraje los consejos que da siendo farmaceutica y no médico
Nunca comento en temas de estética o dermatología pq no estoy muy puesta ni muy interesada pero he venido precisamente al foro a buscar opiniones de esta señora…. Y veo q lo soy la única que no la soporta. Acabo de hacer un unfollow pq personalmente, me transmite unos aires de arrogancia y condescendencia que me producen mucho rechazo. Ya entonces cualquier cosa q diga me resulta poco creíble (aunque sea correcto)
 
Back