Instadermos

Me encanta la textura del nuevo solar de Gema Herrerías, no he probado nada igual, pero deja un aspecto demasiado grasiento… Me da miedo que si aplico polvos me retire parte de la protección… Y si compra una brocha de estas de spf en polvo?
 
Me encanta la textura del nuevo solar de Gema Herrerías, no he probado nada igual, pero deja un aspecto demasiado grasiento… Me da miedo que si aplico polvos me retire parte de la protección… Y si compra una brocha de estas de spf en polvo?
Por poner polvo encima no retiras la protección no te preocupes, los polvos que llevan spf como los de isdin por ejemplo, son un poco engaño… habría que ponerse medio envase para llegar a la protección que indica .
 
Yo c
Echo de menos cuando los profesionales eran profesionales y no hacían el ridículo en redes sociales. Qué apuro me dió ver esto.


Yo cuando lo vi pensé en los empleados de sus farmacias. Me los estoy imaginando viendo ese esperpento, mientras ellos están cobrando según convenio, osease, 1500€ incluidos fines de semana y festivos..

Sinceramente, hay pocas guillotinas..
 
Hola! Yo sigo dudando sobre comprar el solar de gh sin color pero en su Instagram estoy leyendo malísimas opiniones, que hace pelotillas y es muy grasiento
 
Back