Instadermos

El local está en zona altísima de Barcelona. Sólo el alquiler es bastante. Me hacía gracia cuando "lloraba" porque no tenía balcón en su casa. La zona donde está es cara.

La veo como una esteticién (salvando las distancias) con mucha formación y vendiendo cremas. Ahí es donde saca dineros. Con su cuenta de insta está haciendo negocio.

En la zona donde está puedes encontrar las mejores clínicas de la ciudad y especialistas en estética. La persona que va a su centro (por cercanía y vecindad) no son mileuristas precisamente.

Me da que deben convalidar un montón de asignaturas de farmacia en nutrición.


El otro día puso en duda al químico que va con la rubira con el tema de la melatonina ingerida.
pues diría que ayer le echó alguna piedra a Eblancol. Se puso a desmitificar los suplementos de vitaminas por IGTV y stories, y puso una foto de unos suplementos con un packaging muy similar a los de Eblancol.

No lo había pensado, pero tiene todo el sentido lo que comentas.

a veces parece que no se tragan entre ellos. Santamarina era amiga de Arturo Salva y ahora no se siguen. Laura y Ana Albiol tampoco se siguen ya.
 
pues diría que ayer le echó alguna piedra a Eblancol. Se puso a desmitificar los suplementos de vitaminas por IGTV y stories, y puso una foto de unos suplementos con un packaging muy similar a los de Eblancol.

No lo había pensado, pero tiene todo el sentido lo que comentas.

a veces parece que no se tragan entre ellos. Santamarina era amiga de Arturo Salva y ahora no se siguen. Laura y Ana Albiol tampoco se siguen ya.
Si..
Una publicación + 5 videos de IGTV hablando del tema...
 
pues diría que ayer le echó alguna piedra a Eblancol. Se puso a desmitificar los suplementos de vitaminas por IGTV y stories, y puso una foto de unos suplementos con un packaging muy similar a los de Eblancol.

No lo había pensado, pero tiene todo el sentido lo que comentas.

a veces parece que no se tragan entre ellos. Santamarina era amiga de Arturo Salva y ahora no se siguen. Laura y Ana Albiol tampoco se siguen ya.
Te entiendo.
Creo que aquí todos están guardando su negocio.

Por el tipo de clientela que tiene Lulú, a la que se descuide y se ponga en plan instagramer atontada (tipo Arturo), pierde caché con la clientela "de su vecindario" (que no es pobre precisamente). Además, ella no vende ibuprofenos y Paracetamol. Su historia es otra.
 
Te entiendo.
Creo que aquí todos están guardando su negocio.

Por el tipo de clientela que tiene Lulú, a la que se descuide y se ponga en plan instagramer atontada (tipo Arturo), pierde caché con la clientela "de su vecindario" (que no es pobre precisamente). Además, ella no vende ibuprofenos y Paracetamol. Su historia es otra.
De todos modos, Lulú podría estar cortándose vendiendo nutricosmetica.. y ha sido muy clara con su opinión..
Hay que ser VALIENTE para atrever a decir eso en este sector en el que todos se bailan el agua...
Yo a nivel personal puedo decir mi opinión sobre la nuticosmetica, pero no sé si me atrevería a hacerlo en una cuenta de Instagram cuando todos los grandes están promocionandola... Entre luxmetique, goah, blancsupllements y Pink collganen se ha puesto un mundo precioso...
 
pues diría que ayer le echó alguna piedra a Eblancol. Se puso a desmitificar los suplementos de vitaminas por IGTV y stories, y puso una foto de unos suplementos con un packaging muy similar a los de Eblancol.

No lo había pensado, pero tiene todo el sentido lo que comentas.

a veces parece que no se tragan entre ellos. Santamarina era amiga de Arturo Salva y ahora no se siguen. Laura y Ana Albiol tampoco se siguen ya.

Prima, ¿y qué decía de los suplementos de Eblancol? Hasta donde yo tenía entendido los suplementos funcionan cuando hay carencias de algo, pero he visto a la Gema Herrerías promocionándolos y no sé si es por hacerle el favor o porque realmente hacen algo.

De todas formas me parecen carísimos solo porque llevan un tarro bonito y un nombre atractivo en inglés. Por ejemplo, las Happy son suplementos de triptófano a más de 30€ el bote, cuando la marca Ana María la Justicia te vende triptófano a 7-8€ un bote del mismo tamaño. Igual hay alguno que se más interesante, pero no sé si merecen la pena por el precio.
 
Prima, ¿y qué decía de los suplementos de Eblancol? Hasta donde yo tenía entendido los suplementos funcionan cuando hay carencias de algo, pero he visto a la Gema Herrerías promocionándolos y no sé si es por hacerle el favor o porque realmente hacen algo.

De todas formas me parecen carísimos solo porque llevan un tarro bonito y un nombre atractivo en inglés. Por ejemplo, las Happy son suplementos de triptófano a más de 30€ el bote, cuando la marca Ana María la Justicia te vende triptófano a 7-8€ un bote del mismo tamaño. Igual hay alguno que se más interesante, pero no sé si merecen la pena por el precio.
Se bailan el agua entre ellos..
Como las mascarillas de Marta Masi..
 
Prima, ¿y qué decía de los suplementos de Eblancol? Hasta donde yo tenía entendido los suplementos funcionan cuando hay carencias de algo, pero he visto a la Gema Herrerías promocionándolos y no sé si es por hacerle el favor o porque realmente hacen algo.

De todas formas me parecen carísimos solo porque llevan un tarro bonito y un nombre atractivo en inglés. Por ejemplo, las Happy son suplementos de triptófano a más de 30€ el bote, cuando la marca Ana María la Justicia te vende triptófano a 7-8€ un bote del mismo tamaño. Igual hay alguno que se más interesante, pero no sé si merecen la pena por el precio.

Hola prima, hablaba de suplementos en general, no de los Blanc. Sí, yo creo que las Herrerías la publicita porque Eblancol le vende mucho GH, es un win win.
 
Hola primas! Bueno, qué alegría me ha dado dar con este hilo porque no sabía si eran imaginaciones mías o si lo que me empezaba a oler a caquita era tal.

Me presento: soy una de las tontas que ha picado con este chupigrupi de la santamarina, marta masi, laura bey y cía. Tan tonta, que me las he creído y he comprado a la Masi botes del maldito Luxmetique para el cabello QUE NO HACE NADA. He perdido tiempo y DINERO, porque esa marca no es nada barata teniendo en cuenta que te hinchas a cápsulas que te hacen lo mismo que chupar una pared.

Al principio, sobre todo con la Santamarina y la Bey creía que había dado con gente que por fin hablaba con rigor, un poco pavas para mi gusto pero pensaba que hablaban con rigor e independencia. Fallo mío. Después fui abriendo los ojos y me fui dando cuenta poco a poco que estas tres son puro teletienda.

Pero lo que me ha hecho venir aquí rebotada es que las marcas que publicitan son la misma farsa. Ya tenía la mosca tras la oreja porque la Santamarina y Bey prometían poco menos que milagros para el cabello con estas cápsulas. Tooodo el mundo habla maravillas: las opiniones en las farmacias online que lo venden, en Amazon, en el IG de la propia marca, de estas tres, etc. Ni una crítica. Raro. Puro márketing de redes todo bien montado. Como Freshly. 4 botes después el pelo se me cae y se me rompe igual. No tengo baby hairs ni baby leches. Y para rematar faena 2 hechos: 1º. aparece la Osorno promocionando este producto (otra teletienda con patas que se vende a lo primero que se menea) y 2º se me ocurre comentar en el IG de la marca que a mi no me va bien el producto porque me parece raro que no haya una sola crítica y que yo sea la única desgraciada a la que no le funciona. Mi sorpresa? En Luxmetique BORRAN LOS COMENTARIOS CRÍTICOS. No me fío ya ni de unos ni de otras.

Así que aquí me quedo. Porque os he encontrado y he abierto los ojos. Y porque las redes en general e IG en particular son una auténtica cueva de vendehumos.
 
Hola primas! Bueno, qué alegría me ha dado dar con este hilo porque no sabía si eran imaginaciones mías o si lo que me empezaba a oler a caquita era tal.

Me presento: soy una de las tontas que ha picado con este chupigrupi de la santamarina, marta masi, laura bey y cía. Tan tonta, que me las he creído y he comprado a la Masi botes del maldito Luxmetique para el cabello QUE NO HACE NADA. He perdido tiempo y DINERO, porque esa marca no es nada barata teniendo en cuenta que te hinchas a cápsulas que te hacen lo mismo que chupar una pared.

Al principio, sobre todo con la Santamarina y la Bey creía que había dado con gente que por fin hablaba con rigor, un poco pavas para mi gusto pero pensaba que hablaban con rigor e independencia. Fallo mío. Después fui abriendo los ojos y me fui dando cuenta poco a poco que estas tres son puro teletienda.

Pero lo que me ha hecho venir aquí rebotada es que las marcas que publicitan son la misma farsa. Ya tenía la mosca tras la oreja porque la Santamarina y Bey prometían poco menos que milagros para el cabello con estas cápsulas. Tooodo el mundo habla maravillas: las opiniones en las farmacias online que lo venden, en Amazon, en el IG de la propia marca, de estas tres, etc. Ni una crítica. Raro. Puro márketing de redes todo bien montado. Como Freshly. 4 botes después el pelo se me cae y se me rompe igual. No tengo baby hairs ni baby leches. Y para rematar faena 2 hechos: 1º. aparece la Osorno promocionando este producto (otra teletienda con patas que se vende a lo primero que se menea) y 2º se me ocurre comentar en el IG de la marca que a mi no me va bien el producto porque me parece raro que no haya una sola crítica y que yo sea la única desgraciada a la que no le funciona. Mi sorpresa? En Luxmetique BORRAN LOS COMENTARIOS CRÍTICOS. No me fío ya ni de unos ni de otras.

Así que aquí me quedo. Porque os he encontrado y he abierto los ojos. Y porque las redes en general e IG en particular son una auténtica cueva de vendehumos.

De hecho digo más: tras comprobar que en Luxmetique borran los comentarios negativos, les he escrito otro comentario diciendo que me parece mal que hagan esto. Me han bloqueado. Menudos sinvergüenzas.
 
¿Seguís a Daniel, de la cuenta elfacedelquimico? A mí me parece un poco soberbio y me pone nerviosa que se grabe mientras conduce...hace unos días hubo polémica por una publicación que subió hablando sobre la obesidad en su país. Trato el tema (desde mi punto de vista) muy mal y en los comentarios la gente se le echó encima
 
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