Instadermos

Estuvo pesadisima con lo de los rizos sin calor cuando dejo la plancha, y dando el coñazo con lo que le habia mejorado el pelo (su opinion porque seguia teniendo pelo de rata). Luego empezo con el Dyson y ya adios rizos sin calor, y el Dyson era lo mejor, que si madre mia que pelazo le dejaba que si que brillo blablabla.
Ahora parece ser que tiene que hacer un “descanso” para mejorar su pelo.

Ana Hija, de donde no hay, no se puede sacar. Tienes cuatro pelos contaos y estropajosos. Da igual que te hagas ondas sin calor, no vas a tener pelazo solo por eso…. 😅🤦🏻‍♀️

1709857315667.png

Te saldria mas rentable invertir ese tiempo y dinero en ir a terapia, que buena falta te hace tratarte esa obsesion con la imagen…
 
Estuvo pesadisima con lo de los rizos sin calor cuando dejo la plancha, y dando el coñazo con lo que le habia mejorado el pelo (su opinion porque seguia teniendo pelo de rata). Luego empezo con el Dyson y ya adios rizos sin calor, y el Dyson era lo mejor, que si madre mia que pelazo le dejaba que si que brillo blablabla.
Ahora parece ser que tiene que hacer un “descanso” para mejorar su pelo.

Ana Hija, de donde no hay, no se puede sacar. Tienes cuatro pelos contaos y estropajosos. Da igual que te hagas ondas sin calor, no vas a tener pelazo solo por eso…. 😅🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3466793

Te saldria mas rentable invertir ese tiempo y dinero en ir a terapia, que buena falta te hace tratarte esa obsesion con la imagen…
Le veis 4 pelos? Yo la cantidad de pelo se la veo bien.
Lo de que hoy dice una cosa y la semana que viene la contraria si que es de traca 😂
 
Le veis 4 pelos? Yo la cantidad de pelo se la veo bien.
Lo de que hoy dice una cosa y la semana que viene la contraria si que es de traca 😂
Porque lo lleva rizado y entonces parece que es mas, pero tiene poco pelo/muy fino (que eso es lo de menos) la cosa es que lo tiene como un estropajo, a pesar de la pasta que se deja en productos y pasarse el dia de tratamientos.. y nos lo intenta vender como que es todo una maravilla, cuando sigue pareciendo el pelo de un espantapajaros 😂 lo que no se si es que no es consciente ella misma, o si es que cree que no lo somos nosotras y nos intenta colar el afiliado/colaboracion 🤦🏻‍♀️
 
Yo estoy interesada en el de Arturo, alguna opinión? Lo he visto aquí en promoción y me tienta. Busco que hidrate y prevenir arrugas que ya paso los 35.

Pri, yo lo he usado y no repito, se me queda corto en hidratación.
Estoy encantada con medik8, el serum de vitamina C
 
Alguien ha usado los productos del cosmetocritico?? Estoy muy tentada, pero me gustaría conocer la opinión de alguna prima que los haya usado de primera mano.
Y otra duda que tengo es el protector solar de the niche beauty lab, son 100 ml por 20€ y leo buenas opiniones pero me gustaría saber si son reales, porque las he leído en perfiles de Instagram y me da miedo que sea publicidad
 
Alguien ha usado los productos del cosmetocritico?? Estoy muy tentada, pero me gustaría conocer la opinión de alguna prima que los haya usado de primera mano.
Y otra duda que tengo es el protector solar de the niche beauty lab, son 100 ml por 20€ y leo buenas opiniones pero me gustaría saber si son reales, porque las he leído en perfiles de Instagram y me da miedo que sea publicidad
Yo y estoy encantada, me encanta el contorno de ojos, he notado resultados desde los primeros días, las arrugas menos marcadas y la piel más tersa un 10. También uso la hidratante water wave y mr gusta, se entiende bien y no me engrasa la piel ni me salen granos y eso ya es mucho para mi. Esta semana me han llegado los serun de día y de noche y me gustan pero es pronto para opinar, el de día sirve también como contorno y eso es un punto a su favor.
 
Yo y estoy encantada, me encanta el contorno de ojos, he notado resultados desde los primeros días, las arrugas menos marcadas y la piel más tersa un 10. También uso la hidratante water wave y mr gusta, se entiende bien y no me engrasa la piel ni me salen granos y eso ya es mucho para mi. Esta semana me han llegado los serun de día y de noche y me gustan pero es pronto para opinar, el de día sirve también como contorno y eso es un punto a su favor.
Genial prima, pues voy a hacer pedido seguro!
 
+1 con la Waterwave, pero llevo muy poquito todavía como para que se vean resultados, y encima este invierno mi barrera cutánea está necesitando ayuda extra, así que no tengo una rutina siempre 100% igual. De momento sí puedo decir que soy muy particular con las texturas y esta me está gustando mucho, además de lo bien que se extiende se absorbe rápido y no deja ninguna sensación pegajosa en la piel.

Otro punto a favor de Cosmetocrítico: en las instrucciones del envase indica que la dosis correcta para la cara y escote es medio pump, incluso el otro día en sus stories se quejaba de que tendemos a sobredosificar, y enseñaba la poca cantidad que deberíamos ponernos. Dice mucho de él que recomiende esto teniendo en cuenta que habla de sus propios productos, podría no decir nada y nos pondríamos un pump entero, y posiblemente vendería el doble.
 
Hola primas! Me podéis recomendar alguna rutina hidratante que notéis que hidrata bien?
Cada vez que me hago limpiezas faciales me dicen que tengo la cara deshidratada y cada vez me venden un producto… los utilizo y aun así a la siguiente la misma…
Pensaba que era para encasquetarme algún producto pero el otro día una maquilladora me dijo que también tenía la piel deshidratada.
Tengo 31 años. Alguna recomendación? Me han hablado de Santamarina pero no conozco mucho…
Os leo🫶🏻 gracias!
 
Hola primas! Me podéis recomendar alguna rutina hidratante que notéis que hidrata bien?
Cada vez que me hago limpiezas faciales me dicen que tengo la cara deshidratada y cada vez me venden un producto… los utilizo y aun así a la siguiente la misma…
Pensaba que era para encasquetarme algún producto pero el otro día una maquilladora me dijo que también tenía la piel deshidratada.
Tengo 31 años. Alguna recomendación? Me han hablado de Santamarina pero no conozco mucho…
Os leo🫶🏻 gracias!
Mis consejos. Un jabón limpiador respetuoso y que no reseque para mi fue clave. Luego un buen exfoliante un par de días a la semana porque la piel muerta no deja q se absorba la crema y salen pielecillas ( era lo peor cuando me maquillaba ) y luego en hidratación , un serum hidratante y una crema para sellar.

Mis recomendaciones un jabón gentil mañana y noche ( Cerave bueno bonito y barato) .
Dos dias en semana por la noche Un exfoliante (yo uso salicilico de Paula’s choice porque me ayuda a limpiar el poro en las zonas q tengo poro marcado, este no es low cost pero esque los activos : ácidos y retinol baratos no vas a encontrar efectivos )
Protector solar a diario.
Un serum hidratante, depende del clima low cost me gusta mucho el serum hidrata de Mercadona si estoy en zonas húmedas en zonas secas ( ella mesetarian) se me queda corto así q uso el de geek and gorgeous.
La crema hidratante para sellar a mi me gusta que lleve centella así que o bn uso cicaplast o bn el xheckpon de toda la vida ( opcion low cost).
No soy la prima q mas sabe pero Santa marina le parece que tiene un sobreprecio innecesario. Al menos en materia de hidratación no invertiría en esa marca. Yo solo pago caros los activos.
 
Hola primas! Me podéis recomendar alguna rutina hidratante que notéis que hidrata bien?
Cada vez que me hago limpiezas faciales me dicen que tengo la cara deshidratada y cada vez me venden un producto… los utilizo y aun así a la siguiente la misma…
Pensaba que era para encasquetarme algún producto pero el otro día una maquilladora me dijo que también tenía la piel deshidratada.
Tengo 31 años. Alguna recomendación? Me han hablado de Santamarina pero no conozco mucho…
Os leo🫶🏻 gracias!
Totalmente de acuerdo con la prima @Blue Sargent

Es importante buscar un limpiador que no reseque y también te recomiendo el de Cerave. Buenísima relación calidad-precio y muy respetuoso con la piel.

Yo tengo la piel mixta y deshidratada (y rectiva... Un cuadro). Para mi, las hidratantes cicaplast o Xephon son muy pesadas para diario. Yo utilizo Ceramol (en textura gel en los meses calurosos y crema los mas frios) y te la recomiendo si tu tipo de piel se parece al mío. Una opcion mas económica es la facial de Cerave.

Respecto al serum hidratante, suelo usar alguno con hialurónico (Mercadona, G&G, La Roche Posay) o la esencia "One Thing" de centella asiatica, que me ayuda además a calmar las rojeces.

También me suele ayudar con la hidratación y la luminosidad un serum de vit C. El de G&G me suele ir bien y también el de La Roche Posay. Si son mas fuertes, me suelen irritar por mi tipo de piel

Lo que he probado de Santamarina no me ha gustado o he encontrado opciones mas economicas y mejores. En este hilo comenté hace tiempo lo que había probdo y mi opinión y te puedo decir que la hidratante no me fue nada bien
 
Back