Inma Mercadona

Y a las que no os ha bloqueado y tenéis el privilegio de verla, que va a hacer con la excedencia? Era de 1 año y si no me equivoco, ya ha acabado o está próximo a acabar.
No tiene pensado de volver x lo menos ahora según dicen siempre, quiere vivir del cuento como muchas y como parece que no les va mal pues así vamos, hasta que todo esto pete y se queden sin trabajo
 
Si es por ella cuenta como baja voluntaria.
Si es porque ella ha pedido a la empresa volver y la empresa se lo deniega cuenta como despido +finiquito = paro (aunque no se si está de autónoma)
Qué creéis que pasará? Se abren apuestas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo digo que no vuelve por decisión propia. Pensará que esto es una oportunidad que sólo sé presenta una vez en la vida y que sea lo que Dios quiera. Tampoco está perdiendo una plaza de funcionaria
 
Qué creéis que pasará? Se abren apuestas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo digo que no vuelve por decisión propia. Pensará que esto es una oportunidad que sólo sé presenta una vez en la vida y que sea lo que Dios quiera. Tampoco está perdiendo una plaza de funcionaria
Yo pienso que no vuelve.yo creo que ya mismo planea embarazo y otra baja(que n ose si se puede coger estando de excedencia), lo va a alargar todo lo que pueda
 
Back