Inma Mercadona

La empecé a seguir hará más de dos años cuando comenzó a subir videos con los regalos que traían las revistas mensuales. Al poco tiempo, descubro que es la misma que se encontraba tras el perfil de "mercadona.novedades" en IG...
Tiene el canal muy enfocado en compras, aunque, de vez en cuando sube videos de su día a día... Hará un año o cosa así que decidió ampliar contenidos.
Ella me parece simpática pero no sé sabe explicar porque se lleva tres horas para contar porque decidió comprar tal producto. Ella es de Puente Genil pero vive en Guadalajara. Trabaja en un almacén de logística, en Guadalajara, con su novio Dani.
Ella tiene 31 (1989) años, vive con él y me parece que tienen buen nivel económico por la casa que tienen. Lo que no sé es si la casa es de ellos o es alquilada. La urbanización es privada y con piscina.
El novio tiene 36 años (1984)... (tiene una cara de bruto que no puede con ella), como buen militar... ? (Es una broma que solemos decir por mi tierra). Él es votante de Vox (por consiguiente, ella también) y por lo que se ve le apasiona la Semana Santa. En octubre hicieron seis años juntos pero viviendo juntos, llevan tres años que es el tiempo que, ella, lleva indefinida en la empresa en que trabaja. Anteriormente, estuvieron un tiempo, viviendo con los padres de él.

Por lo que ella ha contado en algún vídeo, estudio magisterio con la especialidad de música.

El canal es todo Mercadona, colaboraciones, cajas de suscripción, muestras, descuentos... tiene media cocina montada gracias a los electrodomésticos que le mandan tipo: olla GM, freidora sin aceite Cosori, Conga y no sé cuántas cosas más. Aprovecha todos los descuentos que consigue para productos de la compra... A mí, p se me olvidan en casa, o cuando voy a usarlos han caducado...?????.

Hace tiempo encontré su perfil en Facebook pero, por más que lo he buscado, no lo he vuelto a encontrar...
 
a mi me gusta se la ve muy sencilla y trabajadora y creo que es de las que mas se curra el buscar las novedades
No dudo que no se lo curre pero, algunas veces, ha comentado que sus suscriptoras le mandan las novedades. Por éso, a veces, no tiene el producto en persona y pone fotos. No discuto su trabajo, pero creo que el trabajo se lo hacen más las suscriptoras. Cuando enseña un producto es porque ha coincidido que lo hay en su Mercadona habitual, no porque se patee Guadalajara...
 
No dudo que no se lo curre pero, algunas veces, ha comentado que sus suscriptoras le mandan las novedades. Por éso, a veces, no tiene el producto en persona y pone fotos. No discuto su trabajo, pero creo que el trabajo se lo hacen más las suscriptoras. Cuando enseña un producto es porque ha coincidido que lo hay en su Mercadona habitual, no porque se patee Guadalajara...
Perdona,no encuentro el nombre de su canal para pasar a verlo.Como se llama?
 
Perdona,no encuentro el nombre de su canal para pasar a verlo.Como se llama?
Es que yo te puedo pasar el de YouTube pero le contabilizan las visitas. Alguna prima caritativa para que se lo digo desde la otra aplicación, por favor? O éso no importa?
Bueno, te lo dejo y a ver si nos ayudan porque yo veo todos los videos desde YouTube... Si, matadme ya!!! ?????

Inma y sus novedades ?
 
Yo la veo de vez en cuando y me parece simpática, aunque creo que llevan una vida de personas mayores, solo tareas de la casa, compra y poco más. De hecho, me ha sorprendido su edad xD. Además no me gusta nada que siempre sea ella la que limpia, cocina, etc. Cuando los dos trabajan (o por lo menos es lo que he visto)...
 
Yo la veo de vez en cuando y me parece simpática, aunque creo que llevan una vida de personas mayores, solo tareas de la casa, compra y poco más. De hecho, me ha sorprendido su edad xD. Además no me gusta nada que siempre sea ella la que limpia, cocina, etc. Cuando los dos trabajan (o por lo menos es lo que he visto)...
Es que su pareja es militar y votante de Vox. Antes podia ver su perfil en Facebook y compartían, ambos, cosas en contra de la izquierda y apoyando a Vox. Así que... Creo que por ahí van los tiros
Hace tiempo que no encuentro el perfil de ninguno de los dos en Facebook... Creo que se me ha olvidado los apellidos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. He vuelto a buscarlos y ni pajolera idea.
 
Es que yo te puedo pasar el de YouTube pero le contabilizan las visitas. Alguna prima caritativa para que se lo digo desde la otra aplicación, por favor? O éso no importa?
Bueno, te lo dejo y a ver si nos ayudan porque yo veo todos los videos desde YouTube... Si, matadme ya!!! ?????

Inma y sus novedades ?
Yo la he visto dos o tres veces, pero no me engancha porque siempre es lo mismo. Creo que el tema de compras de mercadona está bastante trillado, a excepción de la perfumería, pero creo que no enseña mucho de ahí, al menos yo nunca la he visto enseñar potingues.
 
Es que su pareja es militar y votante de Vox. Antes podia ver su perfil en Facebook y compartían, ambos, cosas en contra de la izquierda y apoyando a Vox. Así que... Creo que por ahí van los tiros
Hace tiempo que no encuentro el perfil de ninguno de los dos en Facebook... Creo que se me ha olvidado los apellidos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️. He vuelto a buscarlos y ni pajolera idea.
Flipando estoy! Pensé que él también trabajaba en lo de un almacén. Sólo veía el canal para ver alguna novedad de Mercadona por si me interesaba pero después de esto paso, porque he ido a comprobarlo y ya he visto un comentario homófobo hacia JJ por lo que dijo de Vox y más que habrá.
 
Flipando estoy! Pensé que él también trabajaba en lo de un almacén. Sólo veía el canal para ver alguna novedad de Mercadona por si me interesaba pero después de esto paso, porque he ido a comprobarlo y ya he visto un comentario homófobo hacia JJ por lo que dijo de Vox y más que habrá.
JJ quien es?
Jorge Javier Vázquez? Creo que sí... ???
Siii. Fijate como en uno de los últimos vídeos de blogs, se ve en la habitación un cuadro de un cautivo. Y en el salón tiene varias fotos de semana santa. Se ve que su pareja es muy capillita. Y ella, por sus blogs,no suele hacer mención mucha de semana santa. Creo que es por él. No os da la sensación de que ella se ha adaptado a él? Ella, casi siempre, hace sola la compra... Recoge la cocina y, salvo algún gazpacho o salmorejo, ella es quien cocina... Me da mucho coraje de ver esas escenas y él, con su trabajo, siempre está justificado
 
Última edición:
Back