Inma Mercadona

Atención, Atención... 📢📢📢📢📢

Que va la Señora Creadora de contenido, desde el famoso y quemado, sillón de lactancia, pidiendo opinión sobre qué nos parece que YouTube haya decidido, pagarles menos a los "creadores de contenido/rascadores de barriga" por tener otros tipos de ingresos, aparte de YouTube...

Hombre... de verdad, quieren que digamos lo que opinamos? 👀👀👀👀👀

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que no se puede tener la cara más dura!

A llorar a la llorería, Inma Conchi y, sino, a trabajar... 🤷🏼‍♀️
Bufff, que rabia me da. Calificar trabajo a enseñar la compra y cómo limpia su casa o está de jarana. Que rabia!!!!! Se les está bien empleado, no les deberían pagar nada por hacer el canelo, pero nos gusta mucho ser unos vagos. A lo bueno se acostumbran rápido.... Y eso de incitar a gente a que se gaste el dinero en 💩 o se una a tu equipo?? Que has duplicado los ingresos?? Partiendo de la base de que tu tienes miles y miles de seguidores??? Debería darle vergüenza, menuda caradura, que rabia esta gentuza..
 
Atención, Atención... 📢📢📢📢📢

Que va la Señora Creadora de contenido, desde el famoso y quemado, sillón de lactancia, pidiendo opinión sobre qué nos parece que YouTube haya decidido, pagarles menos a los "creadores de contenido/rascadores de barriga" por tener otros tipos de ingresos, aparte de YouTube...

Hombre... de verdad, quieren que digamos lo que opinamos? 👀👀👀👀👀

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que no se puede tener la cara más dura!

A llorar a la llorería, Inma Conchi y, sino, a trabajar... 🤷🏼‍♀️
Que vergüenza macho y no me canseré de repetir que estoy deseando de que se les acaba a tod@s est@s la tontería y que tengan que trabajar de verdad
 
Que dice la Señora Inma Conchi que, ha empezado a establecer unos horarios con P, aunque a ella no le gusta marcar horarios...
Si es que, por la boca, muere el pez... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Después que si no sabe cuándo va a volver a trabajar, que le encanta su nuevo "trabajo", bla, bla, bla... 🥱🥱🥱🥱🥱🥱

Tócate lo que dijimos, María Inmaculada... A mí tampoco me gusta madrugar, no trabajar fines de semana pero si tengo obligaciones y quiero prosperar en la vida, es lo que toca.

Ya me estaba a mi pareciendo que la cosa no le iba muy bien, tocante a videos, cuando el otro día preguntó si las flanas tenían ganas de video experiencia parto, experiencia 1, experiencia 2, experiencia 3... Y así sucesivamente.
Daniiii, me poniendo la maquinaria a punto, que sales!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De momento, no hay embarazo porque este finde comió sushi con la amiga (que tiene cara de buena gente)

Estás "nuevas trabajadoras/creadoras de contenido", de verdad, se pensaban que YouTube y cualquier red social iba a ser para toda la vida y hasta que la muerte las separe????🙄🙄🙄🙄🙄
Ya hay que ser tonta
 
Bufff, que rabia me da. Calificar trabajo a enseñar la compra y cómo limpia su casa o está de jarana. Que rabia!!!!! Se les está bien empleado, no les deberían pagar nada por hacer el canelo, pero nos gusta mucho ser unos vagos. A lo bueno se acostumbran rápido.... Y eso de incitar a gente a que se gaste el dinero en 💩 o se una a tu equipo?? Que has duplicado los ingresos?? Partiendo de la base de que tu tienes miles y miles de seguidores??? Debería darle vergüenza, menuda caradura, que rabia esta gentuza..
Si ha dicho en el reels que tiene otros ingresos (le ha faltado presumir de la gran cantidad de dinero que obtiene por kklife. Ha preferido, por esta vez, omitirlo) y que ya no le dedica tanto tiempo a YouTube, aunque tiene unas seguidoras fantásticas y no lo ha dejado, por respeto a éstas... 🤣🤣🤣🤣
Si es así, que no voy a dudarlo, por qué lloriquea si YouTube le va a pagar menos? Si le va tan fantásticamente bien, que más le da? 🤷🏼‍♀️
 
Si ha dicho en el reels que tiene otros ingresos (le ha faltado presumir de la gran cantidad de dinero que obtiene por kklife. Ha preferido, por esta vez, omitirlo) y que ya no le dedica tanto tiempo a YouTube, aunque tiene unas seguidoras fantásticas y no lo ha dejado, por respeto a éstas... 🤣🤣🤣🤣
Si es así, que no voy a dudarlo, por qué lloriquea si YouTube le va a pagar menos? Si le va tan fantásticamente bien, que más le da? 🤷🏼‍♀️
No se si fue un video que vi o a alguien explicando que no iban a pagar igual en youtube teniendo otros ingresos de colaboraciones y demas, asi que...
 
Ahora, a hablar por Telegram y WhatsApp, se le llama "trabajar"... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo creo que, parte del problema que tiene el niño de que no duerme del tirón es porque esta mujer no tiene unos horarios establecidos. Como "trabaja" desde casa, ella va haciendo las cosas, a su ritmo. No veis que ha dicho que, a veces, duerme dos siestas. Si se despierta, haya dormido más o haya dormido menos, intenta que aguante sin dormir y así le rendirá el sueño.
Que no se trata de que el niño no duerma siesta.
Me da que Inma Conchi es un desastre para los horarios. Por eso ella está feliz de no volver al trabajo.
Es mi sensación...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419-220053.png
    Screenshot_20240419-220053.png
    1,2 MB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240419-220920.png
    Screenshot_20240419-220920.png
    1,3 MB · Visitas: 38
Se pasa el día pegada al móvil y no vale para mirar hasta cuándo debe ir un niño a contramarcha
Que tiene que preguntar en Ig
Y lo segundo fingir que apenas te has maquillado y lleva un filtro flipante, lo he probado y me cambia la cara por completo me borra la textura de la piel incluso desaparecen mis pecas
 
Se pasa el día pegada al móvil y no vale para mirar hasta cuándo debe ir un niño a contramarcha
Que tiene que preguntar en Ig
Y lo segundo fingir que apenas te has maquillado y lleva un filtro flipante, lo he probado y me cambia la cara por completo me borra la textura de la piel incluso desaparecen mis pecas
Así después, vemos fotos como la que parece sacada de un centro penitenciario y no hay quien la reconozca.

Calla con lo del móvil... Es que tú no sabes la cantidad de "trabajo" que tiene... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Se pasa el día pegada al móvil y no vale para mirar hasta cuándo debe ir un niño a contramarcha
Que tiene que preguntar en Ig
Y lo segundo fingir que apenas te has maquillado y lleva un filtro flipante, lo he probado y me cambia la cara por completo me borra la textura de la piel incluso desaparecen mis pecas

Es mucho trabajo buscar esa información hombre..Pero para tu información Inmaculada,porque como sabemos que entras a leernos..si es porque quieres poner al niño mirando para adelante ya,en esa silla no puede ir (poder puede ir)pero si van mirando hacia delante no se recomiendan arneses de 5 puntos,deben ir con el cinturon.Pero vamos es tan simple buscar en Google o por instagram,que hay muchas cuentas sobre las sillas acontramarcha.

Aunque no se para que preguntas nada si vas a hacer lo que quieras sea lo que se recomiende o no, preocupate en darle comida en condiciones y dejar de alimentarle a base de purés y potitos de supermercado que es más importante,que ya tendrá tiempo de ir mirando para adelante.
 
Es mucho trabajo buscar esa información hombre..Pero para tu información Inmaculada,porque como sabemos que entras a leernos..si es porque quieres poner al niño mirando para adelante ya,en esa silla no puede ir (poder puede ir)pero si van mirando hacia delante no se recomiendan arneses de 5 puntos,deben ir con el cinturon.Pero vamos es tan simple buscar en Google o por instagram,que hay muchas cuentas sobre las sillas acontramarcha.

Aunque no se para que preguntas nada si vas a hacer lo que quieras sea lo que se recomiende o no, preocupate en darle comida en condiciones y dejar de alimentarle a base de purés y potitos de supermercado que es más importante,que ya tendrá tiempo de ir mirando para adelante.
Lo de los potitos y purés es la antesala a darle los batidos de kklife... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back