Inma Franco y familia youtuberos

He visto antes el video en el que decora su habitación y madre mía... Las paredes sucias, todo muy desordenado. No hace falta tener mucho dinero para un bote de pintura o para mantener el orden. Menudo despropósito.
 
yo no sé qué pensar, tienen la casa que da pena verla pero tienen iphones, imac, se van de vacaciones, etc... con el dinero que se gastan en esas tonterías podrían arreglar la casa o al menos pintarla que parece un narcopiso xd y respecto a su acento ella es de Extremadura y alli se habla así pero es que ella como que intenta ocultarlo e impostar un acento más "fino" y le da unas patadas al diccionario que madre mía... Inma hija que eres de Extremadura no de Pozuelo de Alarcón y no hay nada malo en tener un acento así, quedas peor intentando ocultarlo.
 
Es que en verdad no hay por dónde coger a esta familia. Se nota que tienen un nivel cultural muy bajo, porque ni padres ni hijos saben hablar. La casa es un asco, vale que sea vieja y no puedan permitirse reformarla, pero si pueden tenerla limpia y ordenada. Lo que decía la prima también, tienen cosas de Apple pero los muebles se caen a trozos.
No sé, creo que los padres también tuvieron mala suerte, porque de 4 hijos que tienen dos les nacen enfermos y encima ninguno sale estudioso.
Que Inma tenga paga tiene narices, que algo de dinero ganará con YouTube. Encima estuvo trabajando en el bar de la familia pero ni ahí aguantó.
 
Pues como en rodo lo que hace, decían que iban a comprar un suelo de estos de vinilo creo recordar y ni eso, es que hacen todo a lo cutrada total.
Es que en verdad no hay por dónde coger a esta familia. Se nota que tienen un nivel cultural muy bajo, porque ni padres ni hijos saben hablar. La casa es un asco, vale que sea vieja y no puedan permitirse reformarla, pero si pueden tenerla limpia y ordenada. Lo que decía la prima también, tienen cosas de Apple pero los muebles se caen a trozos.
No sé, creo que los padres también tuvieron mala suerte, porque de 4 hijos que tienen dos les nacen enfermos y encima ninguno sale estudioso.
Que Inma tenga paga tiene narices, que algo de dinero ganará con YouTube. Encima estuvo trabajando en el bar de la familia pero ni ahí aguantó.
 
acaban de subir un video en el que van al burger king y recuerdo que Inma dijo en un video que ellos jamás iban a ese tipo de sitios a comer, que era en muy pocas ocasiones y en todo el tiempo que llevo viéndolos he visto que han ido al burger king, telepizza, etc... muchísimas veces, ni 1, ni 2, ni 3 sino muchas. qué necesidad tiene de mentir en eso? tiene un complejo increíble con la comida y las tallas y todo
 
Si Fran no quiere salir, podría decírselo a su hermana y padres y ya está. Creo que sería mucho mejor eso a la cara que tiene en todas las fotos/vídeos. Madre mía qué desagradable por dios.
Yo antes pensaba que era así por todo lo que había vivido con el bullying y tal, pero se ve que no, el chaval es borde.
 
Si Fran no quiere salir, podría decírselo a su hermana y padres y ya está. Creo que sería mucho mejor eso a la cara que tiene en todas las fotos/vídeos. Madre mía qué desagradable por dios.
Yo antes pensaba que era así por todo lo que había vivido con el bullying y tal, pero se ve que no, el chaval es borde.
real, hasta cuando le graban en las historias de instagram tiene una cara de amargado... chico un poco de alegría, no sé
 
Back