Inma Franco y familia youtuberos

Yo sigo a esta familia desde hace tiempo porque me salió un vídeo de Inma en recomendados. Me gustan porque son una familia muy cutre, como la típica familia de pueblo de España. Parece una familia muy humilde y se nota que los padres han pasado por mucho. Respecto a Inma no la soporto, no para de hacer gestos e intentar parecerse a las "youtubers grandes", pone acentos extraños y se le hace imposible admitir que está gorda y que la talla M le queda embutida, Vero es la más normal pero no para de intentar imitar a su hermana Inma y cuando entre en la adolescencia a ver cómo nos sorprende, Roberto lo veo un niño sin más, tiene problemas de crecimiento y creo que eso afecta a que psicológicamente tambn esté más atrasado respecto a su edad. Fran es de lo más borde que hay, entiendo que sufrió bullying y tal pero menuda cara de alpargata me lleva en todos los vídeos. Si no quiere salir que no lo graben y punto en vez de intentar justificar todo el rato porque está amargado.
Otra cosa que no entiendo es que en muchos vídeos dicen su instituto o muestran exactamente dónde viven, en el último vídeo que han subido de Vero se ve en Google Maps exactamente su casa y su calle y no lo editan para taparlo. Entiendo que tampoco les sigue mucha gente pero hay que tener cuidado con eso.
Y el look de la madre y la hija para la comunión parecía que se iban al parking de botellón, que yo entiendo que le guste pero esq no era para nada apropiado para ese evento (sobre todo el de Inma hija)
 
Inma se compro sin querer una camiseta s y porque en la etiqueta ponía una L y en vez de decir que no le estaba bien la s dice que le estaba un poco más apretada, sinceramente no me la imagino entrando en una s, y además dijo que la L al adelgazar ya le esta suelta, sinceramente ninguna camiseta le he visto que le quede suelta
 
Inma se compro sin querer una camiseta s y porque en la etiqueta ponía una L y en vez de decir que no le estaba bien la s dice que le estaba un poco más apretada, sinceramente no me la imagino entrando en una s, y además dijo que la L al adelgazar ya le esta suelta, sinceramente ninguna camiseta le he visto que le quede suelta
es que le quedan todas las camisetas pequeñas, no sé por qué no se compra ropa de su talla. parece que no acepta que no tiene una S :meh:
 
Madre mía, busqué hace tiempo a ver si habia hilo de ella y PORFIN lo hay. No la soporto, pero absolutamente nada!! Su acento, que por cierto su hermana es del mismo sitio y no habla igual que ella, no lo tiene tan marcado. Su no complejo con la talla... Ya e cosa a parte, yo flipe el verano pasado con esos pantalones que llevaba. Lleva las bragas pequeñas y los pantalones y las CAMISETAS, no camisas. La casa.... Madre mia. Dijo en un video que le hacian bullying porque parecía que iba sucia, desaliñada y que olia mal y viendo su casa, es la sensación que da completamente.
 
A mí me dan pena porque les han ocurrido muchas desgracias, pero es cierto que ella es tontisima creyéndose alguien que no es.
Es cierto que parecen muy sucios. La casa es un desastre, y por lo que dicen se duchan de higos a brevas.
El otro día subió un video de su habitación y madre mía qué asco...
 
Madre mía, busqué hace tiempo a ver si habia hilo de ella y PORFIN lo hay. No la soporto, pero absolutamente nada!! Su acento, que por cierto su hermana es del mismo sitio y no habla igual que ella, no lo tiene tan marcado. Su no complejo con la talla... Ya e cosa a parte, yo flipe el verano pasado con esos pantalones que llevaba. Lleva las bragas pequeñas y los pantalones y las CAMISETAS, no camisas. La casa.... Madre mia. Dijo en un video que le hacian bullying porque parecía que iba sucia, desaliñada y que olia mal y viendo su casa, es la sensación que da completamente.
Yo no sé cómo se pone esos pantalones que ya no es por como le queden, si no pq tienen que apretarle y hacerle daño
 
Madre mía, estoy viendo el vídeo nuevo, no llevo ni un minuto... Inma madre diciendo que su hijo tiene TDHA y que los profesores dicen que es candidato para entrar en "Premar". Inma, se dice TDAH y PMAR...
 
Back