Inma Franco y familia youtuberos

sii prima es la hija aunque las malas lenguas dicen que no es su hija
Ostras y este cotilleo así por la cara? No tenía ni idea primaaaa!!!! Es que los hijos son tremendos… pero también es que han tenido problemas tanto Roberto y Inma heredando lo del padre.
Es decir que Fran no es que sea feo pero no se arregla nada, no es mi estilo, con esos pelos descuidados y llenos de grasa… pues menos bonico se ve.
Vero se me parece mucho a su madre y es vd que tiene cierto aire a Fran! Pero es que debemos de entender que Roberto y Inma tienen esos rasgos debido a lo que sufrieron que ahora no me acuerdo del nombre!
 
Ostras y este cotilleo así por la cara? No tenía ni idea primaaaa!!!! Es que los hijos son tremendos… pero también es que han tenido problemas tanto Roberto y Inma heredando lo del padre.
Es decir que Fran no es que sea feo pero no se arregla nada, no es mi estilo, con esos pelos descuidados y llenos de grasa… pues menos bonico se ve.
Vero se me parece mucho a su madre y es vd que tiene cierto aire a Fran! Pero es que debemos de entender que Roberto y Inma tienen esos rasgos debido a lo que sufrieron que ahora no me acuerdo del nombre!
Hace ya bastante tiempo en este foro comentó una prima de ellos y al parecer según las malas lenguas se decía q vero no era hija de su padre que era del amante de la madre o algo así … si buscas por las primeras páginas del foro y tal lo encontrarás y tb encontrarás bastantes joyitas q se decían JAJAJAJAJAJAJAJA pero bueno que eso son solo rumores de pueblo no creo yo q eso sea cierto la verdad….
 
Hace ya bastante tiempo en este foro comentó una prima de ellos y al parecer según las malas lenguas se decía q vero no era hija de su padre que era del amante de la madre o algo así … si buscas por las primeras páginas del foro y tal lo encontrarás y tb encontrarás bastantes joyitas q se decían JAJAJAJAJAJAJAJA pero bueno que eso son solo rumores de pueblo no creo yo q eso sea cierto la verdad….
No lo confirmo la prima cuando vino a rajar aquí?
 
Yo tampoco lo he entendido y he tenido que ponerlo varias veces. PARA NADA. Sigo sin entenderlo.
Tampoco entiendo el acento que tiene, ¿Porque ella lo tiene y el resto de la familia no? Además que hay veces que parece que se le olvida hablar de esa forma y cambia ?
Yo soy extremeña, uso muchísimas palabras de mi tierra y se me entiende perfectamente. El problema es que ella quiere ser la extremaFisna, vamos, la burra que mete eses donde no las hay y su capacidad de expresión es básica. Esas dos cosas son mala mezcla. Otro tiempo tuvo acento como colombiano... Ahí ha era lo más, no se le entendia nada. Y cuando se ha ido a Madrid ya es para mear y no echar ni gota. Vamos, como decimos en mi tierra, es una sosca (pesada) con el acento fino
 
Una pregunta, estoy leyendo este hilo desde el principio porque necesito desconectar y las miserias de la gente cumplen la misión. Soy extremeña y me jode que hable tan fina cuando aquí en Extremadura, las eses, brillan por su ausencia, pero se nos entiende de maravilla. A ella no le entiendo nada.

Otra cosa. Alguien me puede explicar porque llegó a bachillerato 4 años más tarde? Es que la movida de la carrera y el cambalache del hospital y eso lo sé, pero lo de bachillerato no. Me estoy poniendo al día y no encuentro esa respuesta. GRACIAS PRIMAS ❤️
 
Alguien me puede explicar porque llegó a bachillerato 4 años más tarde? Es que la movida de la carrera y el cambalache del hospital y eso lo sé, pero lo de bachillerato no. Me estoy poniendo al día y no encuentro esa respuesta. GRACIAS PRIMAS ❤️
Cuando acabó la ESO estuvo años sin hacer nada, supongo que dijo que iba a trabajar o algo, pero poco hizo más allá de dedicarse a grabar cosas para YouTube. Si miras los vídeos de esa época puedes ver cuál era su estilo de vida

Edito para añadir que mejor mirar los de familia youtuberos, que es donde salían todos y tenían más chicha. Los suyos siempre han sido bastante aburridos.
 
vero ha subido una foto de ella en tiktok y se ve un poco el baño de fondo y… vaya tela, vaya vaya tela como coxx está tan puto desordenado todo la de cosas q tienen,dios mío me pongo enferma…. No me puedo creer q ninguno de esa casa sea capaz de ordenar ni limpiar tío q desastre, entiendo q a lo mejor están liados trabajando pero en mi casa somos 4 y trabajamos todos y estamos todo el día fuera y tenemos la casa ordenada y limpia siempre, macho q tampoco es tan difícil y no cuesta tanto.
La Inma q no hace una mierda en todo el día no mueve el papo podría limpiar y ordenar algo si sus padres están ocupados y sus hermanos trabajando/en el instituto. Vaga
 
Prima, acabo de ver la historia y justo lo iba a buscar ahora jajajajja. Menuda h*stia se va a llevar esta chica en la carrera...
Estoy leyendo el hilo desde el principio, por eso contesto tan tarde. "Arrepío" es una palabra que usamos en Extremadura, es como decir que le ha dado "la locura, la voluntad de hacer algo sin pensar mucho, el impulso de..." 😎 espero haberos resuelto la duda! En nuestra tierra usamos muchas palabras diferentes y aquí estoy yo, para revolver las que sepa
 
Back