Inma Franco y familia youtuberos

yo lo que no entiendo es como se le ocurre a una marca contar con una persona que sufre un TCA para promocionar pastillas para adelgazar, es que me parece absolutamente demencial. Ella al final sufre una enfermedad y se puede entender un poco que lo acabe haciendo (el afán de ser influencer y el no ser consciente realmente de la problemática que tiene encima) pero la marca???????
 
supongo que no visteis anoche el vídeo que subió a Tiktok soltando alguna que otra barbaridad, pero vamos, lo mismo de siempre…
lo grabé porque me olía que lo borraría (y así ha hecho), os dejo el enlace porque me salta un aviso ya que el vídeo dura mucho

 
Última edición:
supongo que no visteis anoche el vídeo que subió a Tiktok soltando alguna que otra barbaridad, pero vamos, lo mismo de siempre…
lo grabé porque me olía que lo borraría (y así ha hecho), os dejo el enlace porque me salta un aviso ya que el vídeo dura mucho

Yo si lo vi, luego fui a buscarlo de nuevo y vi que lo había eliminado… esta chica no está nada bien, nunca se termina de mejorar… su situación debe ser dura pero tampoco entiendo el punto de subir un vídeo así la verdad
 
supongo que no visteis anoche el vídeo que subió a Tiktok soltando alguna que otra barbaridad, pero vamos, lo mismo de siempre…
lo grabé porque me olía que lo borraría (y así ha hecho), os dejo el enlace porque me salta un aviso ya que el vídeo dura mucho

Buah, es que no entiendo porque le dan el móvil con todas las redes de verdad.
Y yo lo de la cara y tal, entiendo que le tenga miedo a operarse y eso porque lo paso mal de pequeña. Pero chica si el físico te está amargando la vida y te dan la oportunidad de mejorarlo, piénsatelo. Que yo no la veo tan fea pero bueno.
Y lo que necesita es un objetivo de vida realista! Que estaba ya pensando en Madrid! Que casi empieza a guardar todo en cajas para la mudanza!!
 
Es el mismo bucle de siempre. Ojo, que entiendo que tener una cara fuera de lo común debe afectar a la autoestima pero jodo, mira ahí a su padre y su hermano que son clavaditos.

Lo que pasa es que ella centra todo en las redes y es justamente donde más importancia se le da al físico. No se plantea coger otro camino, formarse, trabajar, cosas realmente útiles. Además es muy victimista, le encanta decirse cosas feas para que otros le digan ''oh no, si eres lo mejor del mundo!!''
 
A ver, quitando q esta chica no está bien, motivos no le faltan, yo veo q es, una vez mas, la necesidad de ganarse mas fama, visualizaciones, casito en general!! Ella, en su cabeza, solo tiene un sueño, ser famosa, desde el dia 1 de su entrada en redes es lo unico q ansia. Ahora busca un video q sea viral como el de no tengo novio por fea...en fin...el bucle de siempre.
 
A mí sinceramente no me parece fea. Es una persona más. Le da mucho bombo siempre a eso. Yo creo que solo quiere llamar la atención porque según ella es fea,odia su cuerpo, está gorda,y luego sube fotos y así con poca ropa (como el disfraz ese de diabla o lo que fuera). En plan,puede subir lo que le dé la gana pero un día odia su cuerpo y al siguiente sube videos así o en bañador ,no sé
 
Y siempre dice que le da vergüenza salir a la calle y que a la gente le da vergüenza estar con ella por fea. Yo no pienso así,a mí no me daría ninguna vergüenza salir con ella a la calle y ser su amiga. O tener una novia como ella físicamente
 
Es que vive en un bucle muy tóxico porque no tiene los pies en la tierra, es un intento de influencer frustrada. Pero vamos a ver criatura, cómo pretendes grabar vlogs diarios y hacerte famosa si la actividad más interesante que haces es ir a la tienda de tus padres a ver la vida pasar, eso o lloriquear por Tiktok, que a la gente el morbo le entretiene un momento, pero si cogen el móvil es para desconectar y no ver a una persona llorando siempre por lo mismo, hacerse famosa por dar pena no le funciona...no tiene rutina, no tiene objetivos claros. Por vivir en una burbuja se va a plantar en los 26 años sin haber hecho nada con su vida, todo impulsos y a medias. Que ojo, no me malinterpretéis, hay personas que no encuentran sus propósitos y triunfan años más tarde (porque lo luchan, se mueven...se lo trabajan, vamos), pero es que esta chica no tiene pinta de prosperar, por desgracia. Mientras siga pensando que puede convertirse en la Pombo de Badajoz, mal vamos.

Luego tiene una dismorfia corporal increíble, y claro, pasa lo que pasa, que quiere ir de algo que no es y no se fija en que tiene que buscar su propio estilo porque no toda la ropa le queda bien, va hecha un cuadro. A eso sumado que es de higiene distraída porque en realidad esa familia se caracteriza por cuidarse poco, si se maquillase bien (que tiene vídeos recientes donde lo ha hecho y se ve más mona!!), se cuidara un poco el pelo, se lavase los dientes, fuese vestida NORMAL...otro gallo cantaría.
Que evidentemente esas cosas no le curarán la depresión que sufre y demás. Pero oye, creo que le ayudaría porque con poco que se cuidase se vería mejor, pero claro eso significa ser realista y aceptar quién es.
 
Y siempre dice que le da vergüenza salir a la calle y que a la gente le da vergüenza estar con ella por fea. Yo no pienso así,a mí no me daría ninguna vergüenza salir con ella a la calle y ser su amiga. O tener una novia como ella físicamente
Eso me lo creo de adolescentes, pero de gente ya con 20 y tantos, vergüenza de ir con alguien por X cosa por la calle??? Q va! gente no querrá ir con ella por otras cosas suyas, como trolas, victimista, etc., su hermana misma ya dijo q no se fiaba d ella...
 
pero claro eso significa ser realista y aceptar quién es.
Exacto, es que se es el problema: que no quiere aceptarlo y sigue erre que erre persiguiendo algo que probablemente no va a alcanzar. Ella pensaba que Madrid iba a ser su salto a la fama y Madrid se la comió a ella. Seguramente pensaba que sus problemas eran por estar en su pueblo y que allí iba a ser famous, que le lloverían los eventos, que ligaría muchísimo, etc y llegó allí y se dio cuenta de que nada de eso pasaba y ahí empezó su drama.

Y la solución no está en persistir y persistir aunque eso te cueste la salud mental, la solución está en aceptar las cartas que tienes y aprender a jugar con ellas. Y ya está, no todo el mundo puede ser famoso, ni tener un cuerpo perfecto, pero dentro de lo que tienes puedes estar feliz y buscar tu mejor versión.

A mucha gente le da igual tener una pareja/amiga gordi, fea, loquesea, hay gente con peor físico que ella que liga!!! Pero de lo que sí huye la gente es del victimismo, porque estar con alguien que está todo el día con el lamento te hace sentir mal y te absorbe la energía.
 
Back