Inma Franco y familia youtuberos

Me pone de los nervios la cara que pone cuando dice : hola corazoneeees!
Parece que le falta un hervor.
Pero eso no es lo que venía a decir. Tiene un problema serio con las tallas, siempre dando explicaciones de porqué coge más talla o menos, como dando a entender que usa una M. No usa una M y tampoco una L. Si le quedaba toda la ropa pequeña. Qué despropósito.
 
Se le nota que baila jolín!
Me pone muy negra vamos a ver qué la L le sienta (cómo a la panes) pero no le queda bien! La va a reventar....pero dice eso, que como hace ejercicio con Vero pues más adelante ...
Y lo de probarse los calcetines? Y los intentos de posar de manera sexy.....aaaaaaaaar
 
Y lo de hacer todas las historias en primer plano de su cara.......y los vídeos siempre ella por delante...creo k es bastante egocentrica
 
Qué fuerrte, qué fuerteeee! Lo de esta niña es muy fuerte! Se piensa que es una influencer famosa y se queda intento de influencer. Ni sabe vestir, ni sabe maquillarse, ni sabe mantener un orden en la casa y denota cierta falta de higiene, tanto a nivel personal como en el hogar. Ay Dios!! Y qué decir de las stories que sube a Instagram? Se repite más que un ajo, su único fin es petarlo de stories, aunque sea repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y REPITIEEEEENDO Y REPITIENDOOO. Bueno corazones, hasta aquí mi humilde opinión, byeee❤
 
La cosa es que siempre tienen la casa fatal y algunas cosas que les haría falta renovarlas pero no sé lo permite su economía sin embargo Inma tiene un iPhone y un ordenador Apple ... Antes que tener un buen móvil es preferible tener mejor algunos aspectos de la casa ... Yo los veo muchas veces pero a trozos me aburren mucho son blogs bastante cutres que podrían mejorarse muchísimo pero parece que no quieren mejorar la calidad. En cuanto a Inma me parece que le gusta mucho el postureo a veces pone unas caras "haciendose la guay" y cuando graba siempre quiere ser la protagonista siempre que los hermanos quieren contar algo los calla para contarlo ella .. y en cuanto a lo del pelo muchas veces lo tiene super sucio y hasta ella lo admite pero espera a lavarselo, si lo admites y lo sabes lavatelo. Por último comentar lo de su alimentación siempre los veo comer fatal ella dice que hace ejercicio y es bailar con la Wii a principios dijo que iba a hacer dieta y ejercicio y que iba a ir enseñando sus progresos pero parece que se olvidó de ello y que ahora "ha vuelto" a hacerlo y en el haul que subió de ropa decía que algunas cosas le iban a estar grandes en un tiempo a ver si es verdad , y la ropa que dice ella que le estaba grande tampoco es que le estuviera muy grande es preferible que le este mas ancha que pegada como a veces se pone algunas camisetas muy pegadas. Un saludo.
 
Me pone de los nervios la cara que pone cuando dice : hola corazoneeees!
Parece que le falta un hervor.
Pero eso no es lo que venía a decir. Tiene un problema serio con las tallas, siempre dando explicaciones de porqué coge más talla o menos, como dando a entender que usa una M. No usa una M y tampoco una L. Si le quedaba toda la ropa pequeña. Qué despropósito.
Es verdad yo estoy más delgada que ella, que no es por meterme con nadie que tampoco es que yo esté super delgada, pero estando más delgada que ella no uso una M tiro más bien por la L o XL para que me queden las cosas más bien anchitas para que no se me marque nada, y me preguntó muchas veces como ella estando más rellenita que yo usa menos talla .
 
Que tu economía no te permita comprar muebles mejores no quiere decir que vivan en un desorden y suciedad constantes. Ella ya es mayorcita y podía ayudar a limpiar un poco que nunca sale limpiando
 
Pues a la única que veo normal es a la hermana pequeña jaja
Parece que les faltan varias primaveras a todos, no sé. Vi un vídeo de ella en el que le preguntaban si tenía síndrome de down y decía que no que era una maldformación en la cabeza o algo así, ¿Le pasa lo mismo al hermano?
Lo que creo es que es muy vaga, no fue capaz ni de acabar los estudios, al menos ahora está trabajando en algo pero estaba viviendo de rascar el mondongo jaja
Quien le preguntó si tenía sd no debe de tener buena vista.
 
Back