Inma Franco y familia youtuberos

Me juego lo que sea a que el próximo vídeo es que ha dejado la carrera, ha vuelto a su casa y es que se le ha hecho grande, q ella está muy unida a su familia blablabla
Puede ser lo más normal el meterse a una carrera pensando una cosa y darte cuenta que no es lo que esperabas, pero ella creo que no esta preparada para una vida fuera de su círculo de familia es muy dependiente aunque también pienso que le gusta alguien y tiene que soportar verla cada día y no poder decir nada. A lo mejor estoy equivocada pero con 22 años tiendes a querer tener una pareja y esas cosas vamos que es lo más natural de la vida.
 
He intentado ver el vídeo, pero empieza diciendo "seguro que esto a nadie le importa, a lo mejor a una o dos personas sí" y ya lo he quitado. No puedo con esas ansias de dar pena.
 
He intentado ver el vídeo, pero empieza diciendo "seguro que esto a nadie le importa, a lo mejor a una o dos personas sí" y ya lo he quitado. No puedo con esas ansias de dar pena.
Es que es una PESADA tol día con la pena. Que busque ayuda psicológica porque se va a quedar sola. Yo creo que a todos nos agobia una persona tan negativa a nuestro lado que solo nos transmite su energía negativa

Inma, que te siguen 400.000 personas en tiktok (no lo entiendo, pero ahí están). Como tienes el chocho gordo de decir que solo le interesará a una o dos personas? Es que sabes de sobras que no es así pero necesitas decirlo para que todo el mundo te lama el culo y te diga "ayyy a mi sí que me interesa guapa". PESADA.
 
Yo también pienso que se está dando cuenta de que la carrera no es lo suyo a lo mejor me equivoco, pero al principio de llegar a Madrid comia todos los días fuera y hacia muchos planes y los primeros días de carrera igual pero conforme ha pasado el tiempo me ha dado la sensación de que estaba desganada con la carrera
 
Sinceramente, espero que no esté jugando con la salud mental diciendo todo eso porque se ha cansado de la carrera o ha visto que no es lo suyo (Algo totalmente lícito)
Yo este año he estado fatal por una ruptura sentimental, de tenerlo todo pasó a hacerme ghosting. Por cuestiones de la pandemia y demás vivíamos en ciudades diferentes y yo incluso dejé mi trabajo planeando irme a vivir con él. Esto pasó en febrero y a día de hoy aún no estoy bien. Está claro que no todos somos iguales, que alguien en un mes puede estar bien y otra persona no superar las cosas en años, pero me parecería muy frívolo decir lo que ha dicho si solo es un berrinche de niña. Hay que tener mucho cuidado con este tema.
 
Y además habla de que ir a un psicólogo no es malo cuando ella no ha dicho nada de vaya a acudir a uno, que está muy bien el consejo pero a ver si ella lo sigue.
 
Y además habla de que ir a un psicólogo no es malo cuando ella no ha dicho nada de vaya a acudir a uno, que está muy bien el consejo pero a ver si ella lo sigue.
Yo entendí que estaba yendo a uno.
Seguro que deja la carrera. No sé si esperará a hacer los primeros exámenes, pero seguro que no llega a junio.
 
Yo no creo que esté frivolizando, al final no hay que infravalorar los problemas de los demás. Para una persona puede ser un mundo una ruptura sentimental mientras que para otra lo puede ser sentirse una fracasada y ver que no sirve para lo que ha elegido [o creer que no sirve para nada]. Sumado a que quizás en la carrera se está volviendo a ver rechazada por los compañeros.

Es una niña que pese a su edad esta poco vivida. No esta acostumbrada a ser resolutiva, ella misma lo dijo cuando se fue que le costaba decidir por sí misma, que siempre le pedía consejo/ayuda a sus padres. Aún así de vino arriba y decidió irse lejos y seguramente de ha llevado el batacazo porque la carrera no le va bien, no se sentirá cómoda con sus nuevos compañeros y con sus amigas y compis de piso estarán empezando a surgir las diferencias, porque no es lo mismo verlos de risas un rato en clase que convivir con ellas.

Objetivamente se le está tambaleando todos los aspectos de su vida:
- Familiarmente está lejos de su familia y solo hace falta ver el recibimiento que le dió su hermano con la sorpresa de ir a verlos después de un mes o casi dos.
- Si estan empezando a haber problemas con sus compis de piso puede acabar quedándose sin los amigos que tenía
- Va años tarde en lo académico/laboral y se ha vuelto a equivocar. No sabrá que hacer, si empezar a probar algo nuevo o desistir.
- Tema sentimental verá que sus compis de piso salen, ligan, se llevan a muchachos a casa, etc. Y ella nada. Nunca. Al final te hace sentir inferior, porque encima les saca bastantes años
- Dificultad para integrarse en un ambiente nuevo en el que tendría que estar 4 años.

Lo he pasado fatal con alguna ruptura durante meses y meses, pero sin duda si estuviese en su lugar seguramente también estaría en la mierda.
 
Back