Inma Franco y familia youtuberos

De qué era el vídeo?? Además de ella dando penita, claro
Hay un trend en tiktok que es poner fotos que has subido en insta y explicar cómo te sentías en la época en la que subiste esas fotos. Rollo: esta foto la subí en diciembre de 2018 y estaba pasando por un tca (ejemplo).
Pues Inmita lo hizo y en toooodas pone rollo que se ve fea, que se sentía mal consigo misma y así en todas. Lo mismo de siempre
 
Hay un trend en tiktok que es poner fotos que has subido en insta y explicar cómo te sentías en la época en la que subiste esas fotos. Rollo: esta foto la subí en diciembre de 2018 y estaba pasando por un tca (ejemplo).
Pues Inmita lo hizo y en toooodas pone rollo que se ve fea, que se sentía mal consigo misma y así en todas. Lo mismo de siempre
Lo normal, vaya! Quien que tiene complejo no va con crop tops enseñando mondongo?? Y encima dejas constancia de ello con fotos y vídeos, claro.

Que tía más pesada! Más le valdría dejar de finguir y ser como Carla Vigo que se pone un vestido que me queda cual condón pero se quiere, está orgullosa de ello y se ve preciosa. No va vendiendo pena para que los demás le digan lo que quiere oir.

Algo le habrán dicho en el vídeo ese pa que lo quite.
 
primas, acabo de encontrar la conferencia que dio Inma el sabado. Lo dejo por aqui por si alguien la quiere ver


Me la pondré esta noche para pillar el sueño, pero la conferencia se llama ''me quiero'' y han entrevistado a una señora que está cada día diciendo lo acomplejada que está y lo poco que se gusta, que no puede ni mirarse al espejo?
 
primas, acabo de encontrar la conferencia que dio Inma el sabado. Lo dejo por aqui por si alguien la quiere ver


Ha sido horrible escucharla. Se expresa fatal y se repite constantemente. Todo el rato con las muletillas de "o sea" y "y tal". A parte, cómo puede estar estudiando filologia hispànica y decir "decidí hacer oídos necios". Qué será lo siguiente, palabras sordas?
 
Back