Inma Franco y familia youtuberos


Que le encantan las mariposas dice, ojalá se hubiese comprado el top de mariposas que tiene la brillos 😂😂😂😂😂

Coincido con que feísimo todo. Yo no saldría con eso a la calle, las mallas esas para estar por casa pase, pero el vestido???????? Como no sea para disfrazarse de princesa, cosa que le queda 20 años atrás 🥵
 
Horrible toda la ropa del haul!!
esto parece de una monjita moderna, con todos mis respetos hacía las monjas. Eso o vendedora ambulante o testigo de jehováVer el archivo adjunto 2149445
Bf dios santo... Es que pasa de crops con shorts cortitos a una camisa tapadisima y falda bastante larga. Y no se qué estilo decir que le queda peor 😑😑😑
 
Que le encantan las mariposas dice, ojalá se hubiese comprado el top de mariposas que tiene la brillos 😂😂😂😂😂

Coincido con que feísimo todo. Yo no saldría con eso a la calle, las mallas esas para estar por casa pase, pero el vestido???????? Como no sea para disfrazarse de princesa, cosa que le queda 20 años atrás 🥵
Que se haya pedido ese vestido es flipante…
 
Y digo yo con los años que tiene y necesita que papá vaya a por ella para ir a casa hay transporte público si el tren está de huelga existen autobuses que van a Extremadura, que barbaridad por dios hacer al padre ir y venir para su comodidad. Una consentida.
 
en todos los reencuentros el hermano mayor es súper borde 😂
Es este último vídeo dice Inma toda ilusionada: “se puede” y fran dice NO y se gira JAJAJA
 
en todos los reencuentros el hermano mayor es súper borde 😂
Es este último vídeo dice Inma toda ilusionada: “se puede” y fran dice NO y se gira JAJAJA
Es cómico. Y la mitad del vídeo es ella explicando que no critiquemos eso jajajaja

Vero está super grande!! Ha creído un montón e incluso le ha cambiado la voz. Eso si, la pobre está cogiendo el estilo de nuestra musa tanto vistiendo como lo de llevar el pelo grasisisimo 😅.
 
Dios santo la reacción del hermano... Me pasa eso a mi y me paso lo que queda de día llorando, que desprecio más horrible. Y aún así Inma intenta justificarlo y defenderlo... No Inma no. No le gusta mostrar sus sentimientos en público (que ya ves tu, tampoco digo que se ponga a llorar como Vero, pero no puede ni acercarse a saludarte como ha hecho Roberto?) pero para hacerse el gracioso y decirte "No" cuando preguntas "se puede?" pa eso no tiene ningún problema ni le da vergüenza. Este chaval o tiene algún trastorno tipo autismo o asperger o es un impresentable de muchísimo cuidado. Hacerle eso a una hermana, madre mía de mi vida...

Sigue estando con esa chica tan mona y tan NORMAL? Nunca lo entenderé. Tío feo, borde, antipático y maleducado

La que más se alegra de verla es Vero, me ha parecido muy tierno. Eso sí, que assssco de pelo. Sigue los pasos de nuestra Inmita, porque eso no era ni de un dia ni de dos sin lavarse el pelo eh?
 
Acabo de ver el video y sinceramente, menudo imb3cil el hermano. No es que diga “no” en plan coña, es que no se digna ni a decir hola cuando se acerca. Qué mala educación y qué rabia me ha dado. Yo no sé cómo ha podido encontrar pareja.
 
Back