Inma Franco y familia youtuberos

Inma, cariño, no es por nada pero yo a tus 22 añitos, ya me solucionaba yo solita los problemas. Y con 18 cuando me fui de casa a la universidad a estudiar, también. Y con 16, también. Que ya se va teniendo una edad, chica. Que aunque, si nos lees, creas que puedo tener unos cuantos años más que tú, no es así, tan solo nos llevamos dos años eh😘
9EDE8806-7237-4A52-BA0B-9C9CA7ADC564.png
 
No tiene muy claro cómo usar las tildes.
Inma, cariño, no es por nada pero yo a tus 22 añitos, ya me solucionaba yo solita los problemas. Y con 18 cuando me fui de casa a la universidad a estudiar, también. Y con 16, también. Que ya se va teniendo una edad, chica. Que aunque, si nos lees, creas que puedo tener unos cuantos años más que tú, no es así, tan solo nos llevamos dos años eh😘
Ver el archivo adjunto 2147812
 
Le falta muuuuuucha lectura! En mi opinión es la mejor forma de adquirir un buen lenguaje/ortografía!!! Pero claro, libros de verdad, de escritores verdaderos, no mojones como el suyo….
 
Es obvio que le falta lectura, no sabe escribir correctamente ni tampoco sabe expresarse. Supuestamente lleva años en redes sociales y no es capaz de terminar una frase cuando está explicando algo, siempre con el "bueno, no sé jaja", pues hija, si no lo sabes tú que estás contando tu día ya me dirás.
 
Inma, cariño, no es por nada pero yo a tus 22 añitos, ya me solucionaba yo solita los problemas. Y con 18 cuando me fui de casa a la universidad a estudiar, también. Y con 16, también. Que ya se va teniendo una edad, chica. Que aunque, si nos lees, creas que puedo tener unos cuantos años más que tú, no es así, tan solo nos llevamos dos años eh😘
Ver el archivo adjunto 2147812
"En verdad". Qué bonita expresión, es muy digna de una futura filóloga.
 


No me puedo creer lo que acabo de ver... Estoy flipando.
Para gustos los colores pero en mi opinión todo feísimo, desde la primera prenda a la última, y del vestido, que eso me lo ponía yo de muy pequeña como con 4 años para los carnavales, para ir de princesita, le falta la corona y la barita mágica, que gustó más feo tiene esta chica, y capaz la veo de salir con el vestido a la calle.
 
Back