Ingrid Alexandra, madrina del barco que lleva el nombre de su padre. Noviembre 17, 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.517
La princesa Ingrid Alexandra se convierte en la madrina del barco que lleva el nombre de su padre
La princesa Ingrid Alexandra es una madrina cuando el nuevo buque de investigación de Noruega, el rompehielos, "Príncipe Heredero Haakon", será bautizado en Tromsø el 17 de noviembre.
images

El bautismo se lleva a cabo en Dampskipskaia en el centro de la ciudad.

El discurso del bautismo es sostenido por el príncipe heredero Haakon antes de que su hija se ocupe del bautismo. También asistirán a la ceremonia el ministro de clima y medioambiente, Ola Elvestuen, y el ministro de pesca, Harald Tom Nesvik.

"Este será un día feliz para toda la polarización de Noruega", dice Ole Arve Misund, director del Instituto Polar de Noruega.

"Ahora podemos realizar investigaciones que comprendan mejor el clima global y el desarrollo ambiental. Con este barco, Noruega ha ganado una plataforma que ofrece oportunidades únicas para atraer cooperación con actores de investigación internacionales. Es especialmente agradable que la princesa sea la madrina, cuando el barco es llamado por su padre, el príncipe heredero. La familia real ha mostrado especial interés en la investigación polar durante varias generaciones, dijo en un comunicado de prensa.
images

Partes de la capacidad del buque.
El príncipe heredero Haakon es propiedad del Instituto Polar Noruego, operado por el Instituto de Investigación Marina y la Universidad Ártica de la UTI de Noruega se convierte en el mayor usuario. El director Sissel Rogne en el Instituto de Investigación Marina y la rectora Anne Husebekk en la Universidad del Ártico de la Universidad de Noruega comparten el entusiasmo.

- Las características de "El príncipe heredero Haakons" como rompehielos con la mejor tecnología de investigación nos permiten realizar una investigación líder en el mundo. Con este barco podemos medir las variaciones naturales y artificiales donde ocurren más rápido. Noruega está viviendo junto al mar, y debemos tener una explotación sostenible de los recursos marinos. Debemos explotar mejor las especies que ya recolectamos y utilizar nuevos recursos de nuevas formas. "El príncipe heredero Haakon" será un maravilloso impulso para la dignidad de los océanos del mundo que estamos experimentando ahora, dice el director de investigación marina, Sissel Rogne.

Excitación del gatillo
- El barco de investigación "Crown Prince Haakon" desató entusiasmo, curiosidad y grandes expectativas. El hielo y el océano bajo el hielo en el Ártico contienen secretos que generan muchas preguntas de investigación, y la investigación puede traer resultados de importancia a nivel mundial. El nuevo barco nos da oportunidades de investigación que no hemos tenido antes. Los investigadores de la próxima generación ahora pueden realizar trabajo de campo en áreas a las que anteriormente no teníamos acceso, dice la rectora Anne Husebekk en la Universidad del Ártico de la Universidad de Noruega.

El "Príncipe Heredero Haakon" será una herramienta para adquirir nuevos conocimientos de las áreas marinas y monitorear las condiciones ambientales y climáticas en el Ártico y la Antártida. El barco está equipado con tecnología de punta para investigación marina y polar y tiene características de navegación en el hielo de primera clase. Ya ha habido varios puestos de investigación en el Ártico, y después del bautismo, el curso se establece contra las aguas antárticas.
https://www.tv2.no/nyheter/10186878/
 
La princesa Ingrid Alexandra es una madrina cuando el nuevo buque de investigación de Noruega, el rompehielos, "Príncipe Heredero Haakon", es bautizado en # Tromsø el 17 de noviembre.

 
Se ha informado que estara acompañada por su padre, al convertirse en godmother del barco

Ps/ godmother no se en español perdon.
godmother es madrina

asi como godfahther es padrino

"The godfather" de hecho es el titulo en ingles de la peli "el padrino"

la etimologia viene de dios-padre o dios-madre porque se supone que el padrino o madrina es designado en el bautismo para cuidar del bebé en caso de falta de los padres, es decir es el padre o madre que te pone dios
 
Back