Ingeniera de viajes

A mi a veces me recuerda a alec baldwin en friends. Todo le hace mucha ilusión
Es que yo la veo como si le faltara un hervor. El otro me cae fatal, es un jeta que la trata fatal, pero la cabeza le pilota..pero es que a ella .. es como si no hubiera evolucionado. Es una niña en el cuerpo de una mujer. Me sorprende que sea ingeniera porque no la veo nada inteligente... ya solo habiéndose casao con el Beni..
 
Pues a mí me cae muy bien, me parece simpática y natural. Lo de que le falta un hervor, no lo veo, no creo que sea fácil desenvolverse en el mundo laboral americano. Además, sus planes tienen más nivel que los de la mayoría de los españoles que están por allí, informándonos a través de las redes de sus andanzas.
 
No creéis que se queja todo el tiempo de donde vive? A ver que me cae bien eh…

Pero idealiza demasiado su vida en Eapaña. Yo también vivo fuera y es algo en lo que inevitablemente caes, hasta cierto punto. Ella misma dijo que tuvieron que dejar Andalucía para irse a Madrid/Barcelona y que aún así cobraba muy poco.

Ahora cobra el triple, tiene una vida donde se permite ahorrar, comprarse lo que le dé la gana y viajar como a ella le gusta. Pero aún así no hay vídeo en el que no se queje.

Yo es que no soporto la queja constante, sobre todo la que viene del privilegio. Hay muchas personas que desearían estar como ella.

Lo que veo es que Beni no se quiere volver, por lo menos por ahora.
 
No creéis que se queja todo el tiempo de donde vive? A ver que me cae bien eh…

Pero idealiza demasiado su vida en Eapaña. Yo también vivo fuera y es algo en lo que inevitablemente caes, hasta cierto punto. Ella misma dijo que tuvieron que dejar Andalucía para irse a Madrid/Barcelona y que aún así cobraba muy poco.

Ahora cobra el triple, tiene una vida donde se permite ahorrar, comprarse lo que le dé la gana y viajar como a ella le gusta. Pero aún así no hay vídeo en el que no se queje.

Yo es que no soporto la queja constante, sobre todo la que viene del privilegio. Hay muchas personas que desearían estar como ella.

Lo que veo es que Beni no se quiere volver, por lo menos por ahora.
Pues si no le gusta algo, qué va a hacer? Mentir?
Yo conozco gente que vivió en ese país y es que lo único que les gustaba era el sueldo, lo demás un mojón
Yo prefiero que ella diga las cosas como son, a los que van de super felices y que todo es perfecto y a la que pueden se vuelven a España y abren la caja de pandora y sueltan mil millones de problemas que tuvieron. Esas falsedades no me gustan
 
No creéis que se queja todo el tiempo de donde vive? A ver que me cae bien eh…

Pero idealiza demasiado su vida en Eapaña. Yo también vivo fuera y es algo en lo que inevitablemente caes, hasta cierto punto. Ella misma dijo que tuvieron que dejar Andalucía para irse a Madrid/Barcelona y que aún así cobraba muy poco.

Ahora cobra el triple, tiene una vida donde se permite ahorrar, comprarse lo que le dé la gana y viajar como a ella le gusta. Pero aún así no hay vídeo en el que no se queje.

Yo es que no soporto la queja constante, sobre todo la que viene del privilegio. Hay muchas personas que desearían estar como ella.

Lo que veo es que Beni no se quiere volver, por lo menos por ahora.
Yo me he dado cuenta de que se queja mucho del frío que hace y es muy pesada con el solecito, pero es que claro luego la ves en el video de la feria de abril y está pletórica con el calor y la comida española y vienen aquí y están forraos en comparación al resto y no se están de nada.
 
Dice en IG que están de vuelta en España por una boda y que ha estado desaparecida porque les ha costado mucho volver a USA después de la última visita. Se están planteando seriamente volverse a España.
Flipo mucho porque hace nada estaban ansiosos por recibir la GreenCard y ahora resulta que ya no quieren vivir allí.
 
Dice en IG que están de vuelta en España por una boda y que ha estado desaparecida porque les ha costado mucho volver a USA después de la última visita. Se están planteando seriamente volverse a España.
Flipo mucho porque hace nada estaban ansiosos por recibir la GreenCard y ahora resulta que ya no quieren vivir allí.
Yo creo que van a buscar moverse de estado y lo mismo tiran hacia California, como los amigos investigadores que llevaron al canal hace unos meses, que están haciendo la vida que yo creo que Raquel y Beni quieren.

Porque aunque con las historias de IG da toda la impresión de que quieren volver, me inclino más a pensar que se van a mover hacia un estado con el clima que a ellos les gusta y en el que sigan teniendo oportunidades laborales buenas.
 
Back