• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Influs y famosas que fuman

Calificaciones
178
que horror!
Siento estigmatizar a 'aquellos/as que fuman pero me parece algo tan curioso y a la vez contradictorio.... quieren mostrar una vida ideal y sana y saludable y jamas quieren salir fumando en redes... Bien que nos meten la turra con sus menús y comidas... pero jamás con el cigarro en la mano... por qué será??? Porque es asqueroso y se les echarian encima
Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.

Calificaciones
13.954
Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
Hombre prima, no es lo mismo. Cagar lo hacemos todos porque es necesidad.
A mí personalmente me parece que cada uno puede subir lo que salga de las narices, si tú fumas y te apetece subir fotos fumando, adelante. Si alguien va a fumar solo porque te vea a ti hacerlo desde luego que no está capacitado para tener una red social.
Otra cosa ya son los influencers, que ellos si influencian como su propio nombre indica. Aunque luego las historias dándolo todo borrachos y hasta el culo de todo en los festivales que no falten, en fin.

Calificaciones
1.790
No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.

Calificaciones
1.539
Normal que fumen, si no cómo iban a aguantar la presión que les pone VS... mientras fuman no comen

Exacto, pero en ese momento VS tampoco tenía el standard actual. Los cuerpos eran más "normales" que los de la era Candice, Elsa, Romee etc.

Calificaciones
178
No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.
Y estamos de acuerdo en que fumar es asqueroso y fumar mata. Lo q parecía en tu comentario anterior es que criticaras que no salieran fumando en Instagram. Y es lo que todo el mundo debe hacer, no salir fumando en redes. Pero también sabemos que las influencers venden cosas que ni son ni utilizan.