Vendeliss hacia tantas cosas tan poco "a favor" de un embarazo sano que no me extrañaríaEstaba embarazada así que espero que no.
Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.que horror!
Siento estigmatizar a 'aquellos/as que fuman pero me parece algo tan curioso y a la vez contradictorio.... quieren mostrar una vida ideal y sana y saludable y jamas quieren salir fumando en redes... Bien que nos meten la turra con sus menús y comidas... pero jamás con el cigarro en la mano... por qué será??? Porque es asqueroso y se les echarian encima
Hombre prima, no es lo mismo. Cagar lo hacemos todos porque es necesidad.Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
Normal que fumen, si no cómo iban a aguantar la presión que les pone VS... mientras fuman no comen
Y estamos de acuerdo en que fumar es asqueroso y fumar mata. Lo q parecía en tu comentario anterior es que criticaras que no salieran fumando en Instagram. Y es lo que todo el mundo debe hacer, no salir fumando en redes. Pero también sabemos que las influencers venden cosas que ni son ni utilizan.No lo entiendes porque eres fumadora. Fumar es asqueroso, fumar mata y mi crítica es acerca de aquellos influs que 'venden' una vida sana y saludable y sin embargo fuman. Es la mayor contradicción y yo no lo veo bien.
Raquel Reitx no fuma, de siempre ha tenido la voz asíA Raquel Reitx se le nota mucho en la voz