Influs y famosas que fuman

Gisele Bundchen??? La abanderada de comida vegana, la embajadora del yoga y del mindfullness?????
Me troncho con semejante contradicción de estas muchachas.... Especialmente Gisele... la que dice que en su cuerpo no entra ni 1 gr de comida procesada y con sus implantes mamarios puestos...

Hay fotos de ella hace años fumando, ahora no lo sé pero ella fumaba en la época con Leo. De hecho en un backstage de VSFS sale fumando en el backstage.

Adjunto entrevista donde decía que fumaba 1 paquete entero.


I0000_7xTk_C16Ro.jpg
 
Antonio Banderas
Isabel Pantoja
Eva Gonzalez
Jordi Cruz (como un chef que necesita oler y probar sabores puede permitirse fumar?)
Penelope Cruz
Javier Bardem
Úrsula Corberó
Carlota Casiraghi
Brad Pitt
 
Hay fotos de ella hace años fumando, ahora no lo sé pero ella fumaba en la época con Leo. De hecho en un backstage de VSFS sale fumando en el backstage.

Adjunto entrevista donde decía que fumaba 1 paquete entero.


Ver el archivo adjunto 1742119
Normal que fumen, si no cómo iban a aguantar la presión que les pone VS... mientras fuman no comen
 
que horror!
Siento estigmatizar a 'aquellos/as que fuman pero me parece algo tan curioso y a la vez contradictorio.... quieren mostrar una vida ideal y sana y saludable y jamas quieren salir fumando en redes... Bien que nos meten la turra con sus menús y comidas... pero jamás con el cigarro en la mano... por qué será??? Porque es asqueroso y se les echarian encima
Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
 
Qué gilipollez, como fumadora te digo que yo almenos no salgo fumando en instagram por el mero hecho que está lleno de chiquillos y es un mal vicio del cuál no hay que ir alardeando. No entiendo tu queja, la criticas por NO salir fumando? Wtf? Es lo q hay q hacer! Tú misma tampoco subirás ninguna historia cagando, es algo que sabemos que hacemos regularmente pero no es necesario subirlo, creo yo.
Hombre prima, no es lo mismo. Cagar lo hacemos todos porque es necesidad.
A mí personalmente me parece que cada uno puede subir lo que salga de las narices, si tú fumas y te apetece subir fotos fumando, adelante. Si alguien va a fumar solo porque te vea a ti hacerlo desde luego que no está capacitado para tener una red social.
Otra cosa ya son los influencers, que ellos si influencian como su propio nombre indica. Aunque luego las historias dándolo todo borrachos y hasta el culo de todo en los festivales que no falten, en fin.
 
Back