• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Influs y famosas que fuman

Calificaciones
6.576
A mí me parece muy bien que no lo enseñen. El Rubius ya dijo en su momento que fumaba pero que no pensaba mostrarlo porque no quería mal influenciar a sus seguidores más jóvenes.
A mí también, olé por él. Lo mejor sería que ni fumase pero si al menos es consciente de la gran repercusión que tiene entre los jóvenes y no lo muestra me parece lo más correcto, chapó

Calificaciones
6.576

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-12-21 a las 14.15.49.png
    Captura de pantalla 2020-12-21 a las 14.15.49.png
    467,4 KB · Visitas: 138
Calificaciones
1.539
Muchas modelos fumaban también antes de ser madres o despúes, sí algunas siguen fumando lo desconozco, aquí os dejo una lista:

Candice Swanepoel
Behati Prinsloo
Elsa Hosk
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Bella Hadid
Gisele
Rosie Huntington Whiteley
Lais Ribeiro

Calificaciones
4.414
He buscado y Dulceida no solo ha mostrado que fuma si no que además ha publicitado cigarrillos electrónicos!!!

Lo de vapear me parece incluso peor que el tabaco y crea igual o más adicción, lo de Dulceida no tiene nombre, la mayor parte de sus seguidores son menores de edad y crea mala influencia.

Calificaciones
1.922
En algunos videos de tomas y gdejaime se han visto cajetillas, se comenta que ella fuma

Calificaciones
1.790
Muchas modelos fumaban también antes de ser madres o despúes, sí algunas siguen fumando lo desconozco, aquí os dejo una lista:

Candice Swanepoel
Behati Prinsloo
Elsa Hosk
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Bella Hadid
Gisele
Rosie Huntington Whiteley
Lais Ribeiro
Gisele Bundchen??? La abanderada de comida vegana, la embajadora del yoga y del mindfullness?????
Me troncho con semejante contradicción de estas muchachas.... Especialmente Gisele... la que dice que en su cuerpo no entra ni 1 gr de comida procesada y con sus implantes mamarios puestos...

Calificaciones
1.790
Camille Rowe, Carmen Kas, Claudia Schiffer tambien fumaba pero creo que lo dejó, Elle Mc Pherson, Kate Moss, Helen Christenssen

Calificaciones
1.539
Gisele Bundchen??? La abanderada de comida vegana, la embajadora del yoga y del mindfullness?????
Me troncho con semejante contradicción de estas muchachas.... Especialmente Gisele... la que dice que en su cuerpo no entra ni 1 gr de comida procesada y con sus implantes mamarios puestos...

Hay fotos de ella hace años fumando, ahora no lo sé pero ella fumaba en la época con Leo. De hecho en un backstage de VSFS sale fumando en el backstage.

Adjunto entrevista donde decía que fumaba 1 paquete entero.

I0000_7xTk_C16Ro.jpg

Calificaciones
1.790
Antonio Banderas
Isabel Pantoja
Eva Gonzalez
Jordi Cruz (como un chef que necesita oler y probar sabores puede permitirse fumar?)
Penelope Cruz
Javier Bardem
Úrsula Corberó
Carlota Casiraghi
Brad Pitt

Calificaciones
774
Hay fotos de ella hace años fumando, ahora no lo sé pero ella fumaba en la época con Leo. De hecho en un backstage de VSFS sale fumando en el backstage.

Adjunto entrevista donde decía que fumaba 1 paquete entero.

Ver el archivo adjunto 1742119
Normal que fumen, si no cómo iban a aguantar la presión que les pone VS... mientras fuman no comen