Influs y famosas que fuman

que horror!
Siento estigmatizar a 'aquellos/as que fuman pero me parece algo tan curioso y a la vez contradictorio.... quieren mostrar una vida ideal y sana y saludable y jamas quieren salir fumando en redes... Bien que nos meten la turra con sus menús y comidas... pero jamás con el cigarro en la mano... por qué será??? Porque es asqueroso y se les echarian encima

A mí me parece muy bien que no lo enseñen. El Rubius ya dijo en su momento que fumaba pero que no pensaba mostrarlo porque no quería mal influenciar a sus seguidores más jóvenes.
 
A mí me parece muy bien que no lo enseñen. El Rubius ya dijo en su momento que fumaba pero que no pensaba mostrarlo porque no quería mal influenciar a sus seguidores más jóvenes.
A mi también! Faltaria mas que encima normalizaran ese vicio... Por eso está este foro y nosotras de investigadoras.... Para quien quiera hablar de ello y opinar que lo haga...
 
A mí me parece muy bien que no lo enseñen. El Rubius ya dijo en su momento que fumaba pero que no pensaba mostrarlo porque no quería mal influenciar a sus seguidores más jóvenes.
A mí también, olé por él. Lo mejor sería que ni fumase pero si al menos es consciente de la gran repercusión que tiene entre los jóvenes y no lo muestra me parece lo más correcto, chapó
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-12-21 a las 14.15.49.png
    Captura de pantalla 2020-12-21 a las 14.15.49.png
    467,4 KB · Visitas: 189
Muchas modelos fumaban también antes de ser madres o despúes, sí algunas siguen fumando lo desconozco, aquí os dejo una lista:

Candice Swanepoel
Behati Prinsloo
Elsa Hosk
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Bella Hadid
Gisele
Rosie Huntington Whiteley
Lais Ribeiro
 
He buscado y Dulceida no solo ha mostrado que fuma si no que además ha publicitado cigarrillos electrónicos!!!

Lo de vapear me parece incluso peor que el tabaco y crea igual o más adicción, lo de Dulceida no tiene nombre, la mayor parte de sus seguidores son menores de edad y crea mala influencia.
 
Muchas modelos fumaban también antes de ser madres o despúes, sí algunas siguen fumando lo desconozco, aquí os dejo una lista:

Candice Swanepoel
Behati Prinsloo
Elsa Hosk
Adriana Lima
Alessandra Ambrosio
Bella Hadid
Gisele
Rosie Huntington Whiteley
Lais Ribeiro
Gisele Bundchen??? La abanderada de comida vegana, la embajadora del yoga y del mindfullness?????
Me troncho con semejante contradicción de estas muchachas.... Especialmente Gisele... la que dice que en su cuerpo no entra ni 1 gr de comida procesada y con sus implantes mamarios puestos...
 
Camille Rowe, Carmen Kas, Claudia Schiffer tambien fumaba pero creo que lo dejó, Elle Mc Pherson, Kate Moss, Helen Christenssen
 
Back