Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Hola!! Yo te sigo por ig !!! Que tal es vivir 2 extranjeros en Japón? A mi esposo le ofrecieron un buen puesto en una multinacional de tokio. Pero yo no estoy segura. Recomiendo a Japón bien perron, 2 mexicanos viviendo en Japón, con una bebé. También Erika en Japón, otra mexicana que está embarazada de su primer hijo.
Bueno, tiene sus cosas. Ahora con las niñas es un poco más difícil porque tenemos que estar más metidos en la cultura y al ser tan cerrados... Y luego cada día recibimos papeles de la guardería en japonés y es agotador, la verdad. Además del Line de mamás de su clase...
 
Hace años me tragaba los vídeos de Kira sensei como palomitas ya que hablaba de cosas muy interesantes sobre Japón, sin pelos en la lengua y que no era todo fantasía de purpurina. Sin embargo dejé de verlo porque me empecé a verlo muy turbio. En muchos de sus vídeos decía que para vivir en Japón eternamente la única solución era casarse. Bien, pues otro de sus vídeos contó que él se casó la primera vez con una chica japonesa que conoció por internet, que fue su salvación porque él se quería ir a vivir a Japón y era una buena vía. Vale, me resultó lo más interesado posible y tubio turbio. Ahí fue mi primera corazonada de mal rollo. Siguió contando que se divorció y que se había podido malmantener en Japón con mil movidas, pero que el fin de sus problemas sería volver a buscarse esposa. Segunda malrolleada y ya me planteé no volverlo a ver porque su discurso principal era ese. Me provocaba cierto rechazo. Al cabo de bastante tiempo entré de nuevo en su canal y veo que se ha ligado a una, se ha casado y tiene un hijo/a. SURPRISE!!! Ahora le veo esa cara de felicidad de persona super interesada y que me da ascazo. Los últimos vídeos no los he seguido así que tampoco se como le va la cosa.
 
Hace años me tragaba los vídeos de Kira sensei como palomitas ya que hablaba de cosas muy interesantes sobre Japón, sin pelos en la lengua y que no era todo fantasía de purpurina. Sin embargo dejé de verlo porque me empecé a verlo muy turbio. En muchos de sus vídeos decía que para vivir en Japón eternamente la única solución era casarse. Bien, pues otro de sus vídeos contó que él se casó la primera vez con una chica japonesa que conoció por internet, que fue su salvación porque él se quería ir a vivir a Japón y era una buena vía. Vale, me resultó lo más interesado posible y tubio turbio. Ahí fue mi primera corazonada de mal rollo. Siguió contando que se divorció y que se había podido malmantener en Japón con mil movidas, pero que el fin de sus problemas sería volver a buscarse esposa. Segunda malrolleada y ya me planteé no volverlo a ver porque su discurso principal era ese. Me provocaba cierto rechazo. Al cabo de bastante tiempo entré de nuevo en su canal y veo que se ha ligado a una, se ha casado y tiene un hijo/a. SURPRISE!!! Ahora le veo esa cara de felicidad de persona super interesada y que me da ascazo. Los últimos vídeos no los he seguido así que tampoco se como le va la cosa.
Yo dejé de verlo porque hacía unos comentarios de machista salido que eran vomitivos. El video aquel haciendo comentarios sobre las manchas del colchón ya fue demasiado para mí. Sí me parecía interesantes muchas cosas que contaba, y sobre todo los videos con fase 2, pero no pude más. Mucho asquito.
Podríais recomendarme algún canal de españoles o latinos en China o Corea? Gracias!
 
Hace tiempo veía mucho a Ruthi san, me parecía graciosa porque es una chica que le ha tocado vivir en Japón ya que se casó con uno de allí, es decir, no era el sueño de su infancia nivel viva el anime y cosas así. Hace mucho que no veo sus vídeos pero antes eran entretenidos. ¿La conocéis?

 
Hace tiempo veía mucho a Ruthi san, me parecía graciosa porque es una chica que le ha tocado vivir en Japón ya que se casó con uno de allí, es decir, no era el sueño de su infancia nivel viva el anime y cosas así. Hace mucho que no veo sus vídeos pero antes eran entretenidos. ¿La conocéis?

Yo me veo todos sus videos y todavía no sé por qué me gusta verla. La mayoría de las veces solo cuenta su vida, que es como la de cualquiera, salvo porque vive en Japón. Pero es maja y se la ve buena chica. Creo que le quita hierro al asunto, pero ha tenido que pasarlo realmente mal allí.
 
Yo la sigo desde hace un par de años o tres, es mi guilty pleasure. Se ve una chica muy agradable y transmite buen rollo. Aunque a veces no estoy de acuerdo con cosas que hace, siempre me entretiene.
 
ruthi san es la única youtuber que sigo la verdad, no es que sus videos sean apasionantes pero se dejan ver. Aunque ultimante esta muy pasota con los videos, sube 4 seguidos y luego se tira mucho sin subir nada.
 
Ostras el último video de Ruthi. El marido se lleva a los niños de acampada y ni mantas para no tener frío por la noche! Menudo fail. Y otra cosa que no entiendo, qué hacen los niños acampando con tablet y móvil? Si te vas al campo, disfruta del campo, ¿no?
 
Me está empezando a caer gordo debittoinjapan y eso que antes me encantaba. Entre lo del fantasma (que a ver si no va a ser un tema de salud mental...), el tema del s*x* que creo que sobrepasa la linea entre la promiscuidad (nada malo) y la obsesión, lo que presume de ser lo más a nivel profesional (esto se le está desmontando porque parece que ya no le va muy bien) y que casi todos los youtubers de Japón le parece q desinforman... No sé, que sigo pensando que es buena gente y que vale un montón y que es un tio super libre y autentico pero a vez.... Me cae raro últimamente
 
Ernesto es un interesado. Su fama llegó cuando Ruthi lo promocionó, además, hacía mucho spam en todos los canales que había de Japón. Si el canal fuese solo de Yuko vería los vídeos encantada, pero con él no puedo.
Trabaja o trabajaba de profesor de español pero apenas ha dado datos. ¿Puede que sea un baito?
Como cotilleo, Debitto en un directo dijo que Ernesto le dejó de hablar. Lo fuerte de esto, es que antes de hacerse popular usó una foto de Debi como miniatura, y también Craker (fetichista de los pies, en especial de menores) insinuó que le reportó un vídeo.
Yo creo que su canal ya era muy conocido antes de lo de ruthi. En cuanto a lo de debitto... A saber el porqué, que debitto también tiene lo suyo y habría que conocer las 2 versiones. Con lo de craker me dejas anonadada xD si ya me daba grima antes... Como se sabe de su fetiche?
 
Me está empezando a caer gordo debittoinjapan y eso que antes me encantaba. Entre lo del fantasma (que a ver si no va a ser un tema de salud mental...), el tema del s*x* que creo que sobrepasa la linea entre la promiscuidad (nada malo) y la obsesión, lo que presume de ser lo más a nivel profesional (esto se le está desmontando porque parece que ya no le va muy bien) y que casi todos los youtubers de Japón le parece q desinforman... No sé, que sigo pensando que es buena gente y que vale un montón y que es un tio super libre y autentico pero a vez.... Me cae raro últimamente

A mí todo el rollo ese del fantasma o fantasmas me parece un cuento falso para ganar suscriptores, si canal estaba decaído, y a parte por eso tiene varios canales, dos concretamente que yo sepa. Y sobre lo que todos los otros desinforman, es muy sencillo, para quitarse competencia, como los anuncios de lavavajillas que comparan cuál hace más espuma, pues lo mismito.

Ya lo dice el refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.
 
Back