Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Hola primas! Solo conozco a Nekojita y esos vlogs coreanos que me dejan al borde del coma ajajj
Una pregunta, Ernesto y Yuko ahora viven de YT?
 
Hola primes! Procedo a ver Viajeros Cuatro. Salen Nekojita y Mariconenjapon. Luego os comento que me ha parecido!
Primas me cito a mi misma 5 días después para comentar el viajeros Tokio.

Mehhhh ni fu ni fa. Podrían haber sacado mucha más chicha de la ciudad no? Han sacado cosas de Tokio que puedes ver en vídeos de YouTube! Y cuando el presentador está bajando a los purikura y saluda a las chicas me dio vergüenza ajena Jajajaja
 
Me cito para decir que flipo en el minuto 7.20. WTF señor!!!!!!
Madre mía...
Por estas cosas es que no los aguanto, cruzan la línea de lo persona y argh

Cambiando de tema, hoy me he enganchado a ver vídeos de rutina facial -placer confesable- y entre tanto, me ha saltado aviso de Gato Chino sobre las universidades. Lo he visto bastante interesante y muy diferente a lo que estoy acostumbrada.
¿Qué os parece?


P.D: Sí, soy de las que en su días libres sale de casa o como hoy se queda encerrada viendo youtube y jugando cual hikkikomori por vagueo puro xD
 
- Nekojita: A mi me flipaban sus videos hace tiempo y, si hoy día veo alguno, la verdad es por ellos dos más que por el contenido. Yo y mi pareja hemos llegado a la conclusión de que sus videos, aunque son una pasada audiovisual por cómo edita Ernesto, son poco informativos para lo que podrían ser en realidad. Teniendo la ventaja de vivir con una japonesa y que ella forme parte del canal (porque en la mayoria de los casos, la parte japonesa del matrimonio no suele estar al 100% como Yuko), realmente podrían enseñar más. Para que me entendáis, cuando hacen videos tipo: ¿Cómo son las casas en Japón? En vez de hablar muy por encima y enseñando casas POR FUERA (fachadas, vamos) ¿Por qué no hablan con una inmobiliaria como si quisieran alquilar algo y graban aunque sea un poco? Porque Kira Sensei lo hizo, asi que he de suponer que se puede. Este es sólo un ejemplo, vaya. Particularmente, mis videos favoritos son los de recetas, lugares secretos, los que cuentan X curiosidades de un tema,.... Porque ahí sí que se centran y enseñan cosas. Aun así, repito que me gustan mucho y disfruto los videos pero por el cariño que se les coge. No sé si es que yo ya me he empapado muchísimo de todo lo que es Japón y casi nunca me dicen nada nuevo o qué.

- Kira Sensei: Lo he "redescubierto" hace poco y me estoy viendo los videos como si fueran patatas fritas. Personalmente (y esto es totalmente sacado de mi retorcida imaginación) creo que Kira es gay. Pero un gay al que le han inculcado (ya sea su familia, entorno, X) que ser gay "está mal" o al menos que está bien pero para otros, no sé si me entendéis pero yo es que particularmente conozco a dos o tres personas asi. Por ese motivo, hace al menos comentarios tan fuera de lugar con respecto al s*x*, como un mecanismo de "soy muy hombre, este es el tipo de comentarios que debo hacer". Por ese y más motivos, me da la impresión de que es por eso jajaja Que no lo estoy defendiendo ni diciendo que si fuera por eso su actitud es correcta!! Repito que hace poco que empecé a ver sus videos así que quizás ha hecho comentarios "más fuertes" que yo no he escuchado aún. Eso si, estoy in love con fasedos/darma :shame: Que pena que no tenga redes porque tendría una seguidora nueva si o si! De hecho, ayer vi el video donde contaba cómo conoció y se casó con la esposa y estoy flipando mucho todavia jajajaja ¿Alguna sabe si se han separado? Creo que él se ha ido a México, pero no sé si es definitivo o qué.

Siento la chapa, primas! :oops::oops:
 
Pues ahora voy a ver algún vídeo de estos dos chicos. A ver que me van pareciendo, por lo que tengo entendido creo que les gustan dar cebo a una relación entre ellos aunque solo son amigos que viven juntos, a ver ai si contenido me interesa y les sigo viendo pero con el cebo ese me tiran para atrás, porque sin son novios genial, pero dar a entender si no lo son, o tal vez está que lo sean y no lo quieren decir. Bueno aquí os los dejos, que ya derivo.

 
Hola primes!!!

Estoy muy contenta con esta nueva youtuber! Tengo muchas ganas de ver lo que nos enseña Sarah! Estoy segura que va a crear un buen contenido, y diferente a otros canales! No solo enseñará Japón, sino también las cosas que le gustan a ella! Bien!


 
Back